Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

viva la pluralidad en los medios de comunicacion

+6
Héctor Fernández.
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Nicolas Urrutia
Carlos Monter
gazte ibarrola
10 participantes
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

viva la pluralidad en los medios de comunicacion - Página 2 Empty Re: viva la pluralidad en los medios de comunicacion

Lun 19 Oct 2009 - 12:57
gazte ibarrola escribió:
Carlos Monter escribió:
gazte ibarrola escribió:yo me siento rogulloso del lugar en el que vivo, ais que... viva el primero izquierda!!!!!

xDD tu seguro que estas en guerra con el del otro primero xD

no, con el del 4 derecha, que dice que somos todos miembros de la misma comunidad y nos quiere imponer sus normas

El del 4º derecha se llama pepe? xddd
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

viva la pluralidad en los medios de comunicacion - Página 2 Empty Re: viva la pluralidad en los medios de comunicacion

Lun 19 Oct 2009 - 13:33
xDDDDDDDDD

Creo que si.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Lun 19 Oct 2009 - 14:05
Carlos Monter escribió:
gazte ibarrola escribió:calla, que tu te quieres montar una comuna en el garage de paz y amor el y el plus pal salon donde nadie imponga nada a nadie

ahí está la diferencia, tu en el cuarto de contadores tienes un gulak, yo tengo marihuana xDD

es coña, pero no confundas anarquismo con hippysmo

no, se llama patxi y su primer apellido es bahamonde

ya lo se, pero como sois de comunas un tanto utopicas me recordais un poco a los hippys
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036

Lun 19 Oct 2009 - 22:02
gazte ibarrola escribió:no le intneto desvirtuar, le llamo con el nombre que le pusieron sus padres, osea, el suyo, luago habla de que hay gente que se inventa pueblos, pues el ha sido el primero en ir de guay y disfrazarse el nombre.

lo que me resukta mas triste es que estos son los que presumen de tolerancia, democracia, ...

¿Y a ti quién te ha dicho que no se llamaba Patxi? La respuesta es clara y evidente, no te lo ha dicho nadie y no tienes ni idea de cómo se llamaba de pequeño. El problema es que, por un fenómeno extraño y todavía desconocido, los radicales creéis que para tener un nombre en euskera es necesario ser nacionalista vasco, o sencillamente, que para ser vasco de verdad hace falta defender la independencia del territorio vasco...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 19 Oct 2009 - 22:06
Lo k les pasa a estas personas tiene un nombre... y es racismo.

Porque discriminan a todo aquel que no es vasco....

tanto izkierdismo y tanto marxismo y luego....
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426

Lun 19 Oct 2009 - 22:09
¿A quién?

xD
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Lun 19 Oct 2009 - 22:15
Pero el Francisco Javier va a durar menos que un Teleberri, eso se hunde por su propio peso.
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036

Lun 19 Oct 2009 - 22:19
Víctor Saura escribió:Pero el Francisco Javier va a durar menos que un Teleberri, eso se hunde por su propio peso.

A ver si nos explicáis de una vez de dónde sacáis que se llama Francisco Javier. Estás conectado, así que me puedes responder ahora...
Contenido patrocinado