Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Dom 18 Oct 2009 - 2:21
En la sala de prensa de Innovar, Maxi presento su nuevo libro "lo cotidiano e invisible", dando un pequeño discurso sobre el.

Este Libro lo empeze cuando estuve de vacaciones obligatorias perdido entre Galicia y Portugal(risas), la verdad lo tenia pensado desde hace mucho, pero no tenia tiempo. En ese momento el tiempo, no fue algo a "economizar", y me permitio empezar y terminarlo. El nombre se refiere a lo que damos necesairamente como normal, como la pobreza, la violencia familiar, o hasta la desertificacion. Aborda campos como el abandono escolar, y la falta de valores en la politica.

Esto muchas veces se hace invisible a nuestros ojos, o "normal", algo que jamas deberia suceder en la sociedad. Este libro rescata eso, rescata lo invisible para transformalo, no en un problema si en una propuesta de solucion. No es un libro pedagogico, ni mucho menos de alto nivel politico, ni mucho menos mi pieza de Puzzle para la presidencia, es solo un libro mas.

No lo vamos a vender, por las dudas, Innovar, me dejo que publique algo asi como una tirada de 1000 libros, que se repartiran en la sede de Madrid y Canarias, en las vias de comunicacion entre las dos sedes (aviones del partido) y en algunas otras zonas especificas mas. Luego, quizas, se de una publicacion de 10000 libros para repartir en alguna futura campaña nacional de afiliacion, pero se se vera con los tiempos.

Es de destacar que elegi algunas, muy pocas, articulos de mi columna para este libro, pero el 90% es totalmente nuevo. En algunos dias, saldra en mi columna un adelanto del libro, que se podra ver en internet, pero aun no esta pensado poner todo el libro por derechos, y algunas costos de publicacion."
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Re: Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Dom 18 Oct 2009 - 13:38
Mucha suerte con el libro.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Re: Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Dom 18 Oct 2009 - 14:25
Suerte con el libro y que sea un Best-seller
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Re: Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Dom 18 Oct 2009 - 14:29
Enhorabuena por el libro, seguro que tendrá una buena aceptación.
Paco Giménez
Paco Giménez
Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Re: Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Dom 18 Oct 2009 - 14:33
Mucha suerte
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Re: Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Dom 18 Oct 2009 - 15:03
De verdad, Gracias a todos, de corazon. El libro no estara a la venta, pero esperamos que como lo regalaremos sea muy visto. Vere si puedo hacerles llegas una de las 1000 copias.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Re: Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Dom 18 Oct 2009 - 15:06
Maximiliano Salas escribió:De verdad, Gracias a todos, de corazon. El libro no estara a la venta, pero esperamos que como lo regalaremos sea muy visto. Vere si puedo hacerles llegas una de las 1000 copias.
Sería un gran gesto por su parte.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900
Edad : 31
Localización : Castelló de la Plana
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Re: Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Dom 18 Oct 2009 - 15:22
Pues resérveme una y mucha suerte con su libro.
Contenido patrocinado

Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas Empty Re: Presentacion del libro "lo cotidiano e invisible" de Maxi Salas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.