Comunicado de Rufino Colorado.
+19
Víctor Saura
Sr. Heras
Javier Gonzalez
Laia Badia
carlos mateo
Peter Ibárruri
Carlos Acebes jr
Garaiñe Gorria
Maximiliano Salas
Luis Hernandez
David lleiva
ramiro aza
Nicolas Urrutia
Paco Giménez
Gregorio De La Vega
Carlos Adrover
Victor Bono
Héctor Fernández.
Rufino Colorado.
23 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Re: Comunicado de Rufino Colorado.
Dom 18 Oct 2009 - 19:46
bienvenido Rufino, siempre lo tuve en alta estima y sera un verdadero placer trabajar junto a usted.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 18 Oct 2009 - 20:07
Cristian Damian escribió:bienvenido Rufino, siempre lo tuve en alta estima y sera un verdadero placer trabajar junto a usted.
Gracias compañero trabajaremos codo con codo UPyD subirá como la espuma.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Dom 18 Oct 2009 - 20:18
Yo he militado en IU, PCE e IA por ese orden, y de ninguno me han hechado, de ninguno me he ido por disputas con otros miemros y en ninguno tengo enemigos, puede decir usted lo mismo?Rufino Colorado. escribió:Peter Ibárruri escribió:lo que le faltaba a UPyD para terminar de hundirse, una inmensa inactividad unida al señor Colorado...
Este señor, Colorado, parece un clon de Candido López, ambos fueron dando tumbos hasta llegar a UPyD y a partir de ahi solo le queda desaparecer del mapa como ya lo hizo su alma gemela
Siempre habla un cojo,cuente,cuente sr Ibarruri¿por cuantos partidos ha pasado usted?,creo que usted ya ha perdido la cuenta.
USted a militado en PSOE(centro-izquierda) IU (izquierda) y por ultimo UPyD, es usted un politico? una veleta? un mercenario? quien sabe
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 18 Oct 2009 - 20:22
Cuanta razón tiene señor Ibarruri. Hay algunos que no saben tener el culo quieto.
- Rufino Colorado.
Dom 18 Oct 2009 - 20:26
Peter Ibárruri escribió:Yo he militado en IU, PCE e IA por ese orden, y de ninguno me han hechado, de ninguno me he ido por disputas con otros miemros y en ninguno tengo enemigos, puede decir usted lo mismo?Rufino Colorado. escribió:Peter Ibárruri escribió:lo que le faltaba a UPyD para terminar de hundirse, una inmensa inactividad unida al señor Colorado...
Este señor, Colorado, parece un clon de Candido López, ambos fueron dando tumbos hasta llegar a UPyD y a partir de ahi solo le queda desaparecer del mapa como ya lo hizo su alma gemela
Siempre habla un cojo,cuente,cuente sr Ibarruri¿por cuantos partidos ha pasado usted?,creo que usted ya ha perdido la cuenta.
USted a militado en PSOE(centro-izquierda) IU (izquierda) y por ultimo UPyD, es usted un politico? una veleta? un mercenario? quien sabe
El PSOE(centro izquierda)? yo pensaba que el Centro le sobraba,pero no, es de Centro.
- Rufino Colorado.
Dom 18 Oct 2009 - 20:28
Victor Bono escribió:Cuanta razón tiene señor Ibarruri. Hay algunos que no saben tener el culo quieto.
Usted uno de ellos sr Bono....
- Victor Bono
Dom 18 Oct 2009 - 20:30
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Cuanta razón tiene señor Ibarruri. Hay algunos que no saben tener el culo quieto.
Yo sólo me he movido una vez, y no existían diferencias entre un partido y otro. Además yo tengo muy claro mis ideas políticas. No me cambio de chaqueta cada dos por tres.
FDP: Cuántas van ya... 8 o 9... XD, contando con el otro jugador, has estadao en medio simulador... se admiten apuestas, ¿cuanto te keda xa salir de UPyD? XD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Dom 18 Oct 2009 - 20:31
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Cuanta razón tiene señor Ibarruri. Hay algunos que no saben tener el culo quieto.
No recuerdo que e sr. Bono haya estado en otro partido que no sea el PSOE...
La verdad es que hay algunas personas en el panorama político español a las que les va el ser una veleta, supongo que para arrimarse al sol que más calienta, y el sr.Colorado es una de ellas.
- Rufino Colorado.
Dom 18 Oct 2009 - 20:35
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Cuanta razón tiene señor Ibarruri. Hay algunos que no saben tener el culo quieto.
Yo sólo me he movido una vez, y no existían diferencias entre un partido y otro. Además yo tengo muy claro mis ideas políticas. No me cambio de chaqueta cada dos por tres.
FDP: Cuántas van ya... 8 o 9... XD, contando con el otro jugador, has estadao en medio simulador... se admiten apuestas, ¿cuanto te keda xa salir de UPyD? XD
¿Que no existian diferencias? existian como de la noche al dia,usted iba buscando un caballo ganador en el PSOE porque nCe no tenia futuro y bien que lo consiguió yo no,yo me salí de un partido podrido como era el PSOE para meterme en un partido """pequeño"" en diputados no buscando ningún interes usted si,usted el poder lo ADORA.
- Victor Bono
Dom 18 Oct 2009 - 20:43
Pero cómo iba a ir buscando un partido ganador??? Si con nCe era Vicepresidente del Gobierno, ministro de Justicia, Secretario de Organización, Sectrario de Política Económica, Diputado por Madrid y prácticamente el máximo dirigente del partido. Y me fui al PSOE, donde pasé a ser nada, un simple militante.
Además cuando yo estuve en nCe intentamos unirlo con el PSOE, porque nCe conmigo y con Lagunas era socialdemócrata, y hasta que el PSOE se cambió a la socialdemocracia, pues decidimos urnirnos, pero por cuestiones (FDP:dictatoriales) externas, no pudimos realizar la unión.
Pero yo me fui de un partido desde el que gobernaba España, a un partido en la oposición.
Y recalco lo que ha dicho Peter, ¿cuántos amigos le queden en los partidos que ha dejado? Anda vaya a inventarse negociaciones con terroristas a otro lado...
Además cuando yo estuve en nCe intentamos unirlo con el PSOE, porque nCe conmigo y con Lagunas era socialdemócrata, y hasta que el PSOE se cambió a la socialdemocracia, pues decidimos urnirnos, pero por cuestiones (FDP:dictatoriales) externas, no pudimos realizar la unión.
Pero yo me fui de un partido desde el que gobernaba España, a un partido en la oposición.
Y recalco lo que ha dicho Peter, ¿cuántos amigos le queden en los partidos que ha dejado? Anda vaya a inventarse negociaciones con terroristas a otro lado...
- Rufino Colorado.
Dom 18 Oct 2009 - 20:47
Victor Bono escribió:Pero cómo iba a ir buscando un partido ganador??? Si con nCe era Vicepresidente del Gobierno, ministro de Justicia, Secretario de Organización, Sectrario de Política Económica, Diputado por Madrid y prácticamente el máximo dirigente del partido. Y me fui al PSOE, donde pasé a ser nada, un simple militante.
Con el PP,fué usted un vendido por el poder,el PODER LO ADORA.
- Victor Bono
Dom 18 Oct 2009 - 20:51
No hay cosa que más me arrepienta de haber pactado con el PP... Pero todos sabemos cómo estaba España cuando el PSOE estaba en el Gobierno... no aprobaron ninguna ley y nCe era quien gobernaba en la sombra....
Y luego el PP lo hizo mucho peor aún. Es por ello, que tanto poder que según tu me gustaba, yo mismo dimití del Gobierno, quedandome en la oposición y fuera del Gobierno, si me hubiera gustado el poder, me hubiera quedado en él y no hubiera dimitido.
¿Cuantos amigos ha dicho?
Y luego el PP lo hizo mucho peor aún. Es por ello, que tanto poder que según tu me gustaba, yo mismo dimití del Gobierno, quedandome en la oposición y fuera del Gobierno, si me hubiera gustado el poder, me hubiera quedado en él y no hubiera dimitido.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 18 Oct 2009 - 20:53
Esperemos ver el desarrollo de Rufino en UPyD y cuanto dira en dicho partido.
SAlud.2
SAlud.2
- Rufino Colorado.
Dom 18 Oct 2009 - 20:58
Victor Bono escribió:No hay cosa que más me arrepienta de haber pactado con el PP... Pero todos sabemos cómo estaba España cuando el PSOE estaba en el Gobierno... no aprobaron ninguna ley y nCe era quien gobernaba en la sombra....
¿Amigos? mas que usted seguro,usted es un mangrete agrio de politico y de Ministro.El Poder sr Bono,el PODER usted lo ADORA.
- Victor Bono
Dom 18 Oct 2009 - 20:59
Jajaja... seguro que no adoro el poder tanto como tu adoras estar en un partido político... cuantos han sido, 3, 4 (FDP: OCHO PARTIDOS YA !!!) jajaja
Página 3 de 3. • 1, 2, 3