El Polo Norte al borde del deschielo--------
+8
Peter Ibárruri
Juan Lozano Valls
Garaiñe Gorria
Víctor Saura
Rufino Colorado.
francisco reboiras
Roberto Martínez
Catalina de triana
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Re: El Polo Norte al borde del deschielo--------
Jue 15 Oct 2009 - 22:25
Juan Lozano Valls escribió:¿lo habéis visto vosotros?
lo del deshielo, digo...
y tu has visto a Dios?
Jue 15 Oct 2009 - 22:40
Pero que dejéis de mentir, que el calentamiento global no existe, que el polo norte aumentó de tamaño de 2007 a 2008, dejad de mentir ya.
Vie 16 Oct 2009 - 8:02
Yo tampoco creo en cambio climatico radical pero aún así que los efectos imbernadero (no se si esta bien escrito,perdon),nos puede llevar a una era glacial, asín que el cubito de hielo lo volveis a meter en el congelador,j...,que parece esto el Hormiguero de la Cuatro,Y Garaiñe Gorrea parece flipi el Cientifico loco.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 16 Oct 2009 - 8:23
himbernadero-invernaderoManu Carrasco escribió:Yo tampoco creo en cambio climatico radical pero aún asín los efectos himbernadero (no se si esta bien escrito,perdon),nos puede llevar a una era glacial, asín que el cubito de hielo lo volveis a meter en el congelador,j...,que parece esto el Hormiguero de la Cuatro,Y Garaiñe Gorrea parece flipi el Cientifico loco.
asín que-así que
Si coincido contigo, Blanco parece el científico loco.
Vie 16 Oct 2009 - 8:26
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:himbernadero-invernaderoManu Carrasco escribió:Yo tampoco creo en cambio climatico radical pero aún asín los efectos himbernadero (no se si esta bien escrito,perdon),nos puede llevar a una era glacial, asín que el cubito de hielo lo volveis a meter en el congelador,j...,que parece esto el Hormiguero de la Cuatro,Y Garaiñe Gorrea parece flipi el Cientifico loco.
asín que-así que
Si coincido contigo, Blanco parece el científico loco.
Gracias ,hombre.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Vie 16 Oct 2009 - 12:46
Algún día os demostraré el efecto croqueta descongelada y no me llamaréis loco.
Vie 16 Oct 2009 - 14:09
Garaiñe Gorria escribió:Algún día os demostraré el efecto croqueta descongelada y no me llamaréis loco.
A loco eres un chico?
- Garaiñe Gorria
Vie 16 Oct 2009 - 14:11
Sí, lo soy. ¿No ves lo que pone en mi firma?
Vie 16 Oct 2009 - 14:19
A no se puede que el anterior personaje fuera una mujer poniendo que eras un hombre ,y ahora que parecías que eras una mujer dijeses que eres un hombre ,perdona a lo mejor eres las dos cosas como el corredor ese de atletismo a que era una mujer pues no se estoy hecho un lío, no se a lo mejor no orinas de pie o si , no se , hoy en día nada parece lo que hes pero me da igual ,Viva la democracia a que no es democracia es libertinaje,aa puesss nooo se
- Garaiñe Gorria
Vie 16 Oct 2009 - 14:23
Unas veces orino de pie y otras sentado (sobre Roca, precisamente). Depende de si son aguas menores o aguas mayores. Si estoy muy borracho, puedo orinar tumbado pero es algo que no le aconsejo a nadie.
Vie 16 Oct 2009 - 14:28
Garaiñe Gorria escribió:Unas veces orino de pie y otras sentado (sobre Roca, precisamente). Depende de si son aguas menores o aguas mayores. Si estoy muy borracho, puedo orinar tumbado pero es algo que no le aconsejo a nadie.
Cuando orinas tumbado no orinas sobre roca,no?
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 16 Oct 2009 - 17:47
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Ni la gran mayoría de los científicos.francisco reboiras escribió:El primo de Rajoy no creo que tenga esa misma información.
Lo dudo mucho, puesto que el calentamiento global es un proceso por el que pasa el planeta de forma natural cada x siglos acelerado en este momento por la acción humana, dudo mucho que haya científicos que nieguen el cambio climático si no han sido pagados antes por los psicópatas que manejan el mundo.
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:No niego el cambio climático,nunca lo he hecho.Niego que exista un cambio climático tan radical como el que esta planteando los que a costa de otros se quieren enriquecer.La energía "verde" es el negocio del siglo.
¿En base a qué niegas que el cambio no será tan radical?, radical ha sido siempre, y esta vez será mucho peor porque los gases de efecto invernadero están provocando una interrupción en el transportador Atlántico, cosa que no hay constancia que haya pasado antes, lo que puede provocar en primer lugar, el deshielo de los casquetes polares, con las consecuencias lógicas de inundaciones por el aumento del nivel del mar y un aumento en los fenómenos meteorológicos como los tornados por el aumento de las corrientes y el espacio marítimo.
En segundo lugar, la temperatura del planeta puede verse reducida drásticamente por la interrupción de las corrientes termohalinas que actúan como reguladoras, y esta reducción es producida por el rápido deshielo ya que las corrientes se ven incapaces de seguir su curso natural al llenarse de agua fría, y esto supone por una parte que toda europa pueda acabar con una capa de hielo permanente que puede durar desde 500 años hasta decenas de miles o con la desertización del planeta.
En tercer lugar, un cambio producido tan rápido como se está produciendo este no da tiempo a las especies naturales a adaptarse al entorno, por lo que puede hacer desaparecer millares de especies animales y vegetales y por extensión puede afectar directamente a nuestra supervivencia, porque las especies vegetales que habitan el mundo pueden desaparecer provocando un colapso en la producción de oxígeno que será fomentado por la proliferación de una especie de algas (no recuedo el nombre) que se alimenta de CO2.
Y por último, el cambio de temperatura de los polos magnéticos del planeta puede provocar desde su inversión hasta su desaparición, y por extensión puede provocar la variación de la ruta de translación, fomentando o la desertización del planeta o su congelación, y la inversión de los polos.
Aún así, las energías renovables continuan siendo un negocio para las empresas, por lo que no habría interés real en promoverlas fuera de la intención de ganar una mejor visión social, que por otra parte es contrarestada por los medios de comunicación.
Héctor Fernández. escribió:Pero que dejéis de mentir, que el calentamiento global no existe, que el polo norte aumentó de tamaño de 2007 a 2008, dejad de mentir ya.
El polo norte no puede haber aumentado porque los índices de actividad del trasportador atlántico (que es la corriente que lo mantiene frío) han decrecido desde 1950 sin cesar, lo que si puede haber sucedido es que se haya desplazado. El calentamiento global existe en todos los planetas conocidos con atmósfera, por lo que es estúpido negar su existencia.
- Garaiñe Gorria
Vie 16 Oct 2009 - 19:55
Manu Carrasco escribió:Garaiñe Gorria escribió:Unas veces orino de pie y otras sentado (sobre Roca, precisamente). Depende de si son aguas menores o aguas mayores. Si estoy muy borracho, puedo orinar tumbado pero es algo que no le aconsejo a nadie.
Cuando orinas tumbado no orinas sobre roca,no?
No; sobre rocas a lo sumo.
Vie 16 Oct 2009 - 22:18
Son datos he imágenes de la NASA, de 2007 a 2008 el polo norte ha aumentado su extensión.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero que dejéis de mentir, que el calentamiento global no existe, que el polo norte aumentó de tamaño de 2007 a 2008, dejad de mentir ya.
El polo norte no puede haber aumentado porque los índices de actividad del trasportador atlántico (que es la corriente que lo mantiene frío) han decrecido desde 1950 sin cesar, lo que si puede haber sucedido es que se haya desplazado. El calentamiento global existe en todos los planetas conocidos con atmósfera, por lo que es estúpido negar su existencia.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Sáb 17 Oct 2009 - 13:12
Señores, es cierto que hay un cambio climatico, es cierto que es mas rapido de lo normal, pero joder, en la historia hubo muchos cambios climaticos y ni existiamos los humanos... Esa tendencia a culparnos de todo lo que pasa, es el negocio de muuuuuchos que van de ecologistas... hay que encontrar un punto medio...
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Sáb 17 Oct 2009 - 13:14
vease por ejemplo, carrefour que quiere quitar las bolsas (bueno eso de quiere entre " pork kiere cobrarlas) eso de ecologico tiene lo que yo me se... no pork lo de quitar bolsas este mal, sino por el negocio que se hacen...
- Diego Martinez Fuster
Sáb 17 Oct 2009 - 13:17
Héctor Fernández. escribió:Son datos he imágenes de la NASA, de 2007 a 2008 el polo norte ha aumentado su extensión.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero que dejéis de mentir, que el calentamiento global no existe, que el polo norte aumentó de tamaño de 2007 a 2008, dejad de mentir ya.
Pues muestrame esos datos, y a ser posible de una fuente directa no manipulada.
Sáb 17 Oct 2009 - 14:40
Lo vi en este vídeo, míralo y dime:Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Son datos he imágenes de la NASA, de 2007 a 2008 el polo norte ha aumentado su extensión.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero que dejéis de mentir, que el calentamiento global no existe, que el polo norte aumentó de tamaño de 2007 a 2008, dejad de mentir ya.
Pues muestrame esos datos, y a ser posible de una fuente directa no manipulada.
- Diego Martinez Fuster
Sáb 17 Oct 2009 - 15:08
Aparte de no ser una fuente directa y de que el pavo es un imbécil prepotente, lo que ha mostrado no aclara nada, el aumento de tamaño del polo no se puede haber dado porque la corriente del transportador atlántico no ha aumentado su actividad, y esa corriente es principalmente la que mantiene fríos los polos, aún así ese aumento de tamaño puede haberse dado perfectamente por el deshielo porque es imposible que habiendo aumentado también la temperatura media del planeta (que eso no lo sabía yo) el polo haya aumentado de tamaño.
Además, es imposible que se vea una diferencia clara en el tamaño de los polos de un año a otro por dos causas, por un lado el hielo de los polos se desplaza y varía su forma por lo que es difícil calcular su extensión real, y por otro lado el crecimiento o decrecimiento de los polos no puede variar en más de varios metros al año y eso es apenas apreciable desde satélite.
Y encima, qué dice el imbécil ese sobre citar una catástrofe producida por el cambio climático, eso es imposible de citar principalmente porque es imposible saberlo, lo que si se sabe a ciencia cierta es que seguramente esten influidos por el cambio de temperaturas y de masa oceánica, que a su vez está influido por el cambio climático, sea producido por la acción humana o no.
Hay una cosa clara en este debate y es que el escritor no tiene ni puta idea y se dedica a interrumpir y apelar a estrategias populistas para hacer parecer que domina la situación, cuando lo que realmente le pasa es que posiblemente ni haya escrito él el libro porque todas las tonterías que dice no pueden caber en un sólo tomo.
Además, es imposible que se vea una diferencia clara en el tamaño de los polos de un año a otro por dos causas, por un lado el hielo de los polos se desplaza y varía su forma por lo que es difícil calcular su extensión real, y por otro lado el crecimiento o decrecimiento de los polos no puede variar en más de varios metros al año y eso es apenas apreciable desde satélite.
Y encima, qué dice el imbécil ese sobre citar una catástrofe producida por el cambio climático, eso es imposible de citar principalmente porque es imposible saberlo, lo que si se sabe a ciencia cierta es que seguramente esten influidos por el cambio de temperaturas y de masa oceánica, que a su vez está influido por el cambio climático, sea producido por la acción humana o no.
Hay una cosa clara en este debate y es que el escritor no tiene ni puta idea y se dedica a interrumpir y apelar a estrategias populistas para hacer parecer que domina la situación, cuando lo que realmente le pasa es que posiblemente ni haya escrito él el libro porque todas las tonterías que dice no pueden caber en un sólo tomo.
Página 2 de 2. • 1, 2