[[EL PAÍS]] Opinión- Homenaje a mi héroe
+9
francisco reboiras
Laia Badia
Víctor Saura
Maximiliano Salas
Manu Carrasco
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Garaiñe Gorria
Antonio Deltoya
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [[EL PAÍS]] Opinión- Homenaje a mi héroe
Jue 15 Oct 2009 - 21:02
XD¿Pero podría explicármelo?Garaiñe Gorria escribió:Normal.
xD
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Jue 15 Oct 2009 - 21:03
¡Uff, no me considero capaz!
xD
xD
Jue 15 Oct 2009 - 21:08
Garaiñe Gorria escribió:¡Uff, no me considero capaz!
xD
Se la ve, se la ve, la verdad es que explicar algo que usted misma ha dicho es muuuy complicado.
- Garaiñe Gorria
Jue 15 Oct 2009 - 21:11
No; lo complicado es que usted lo entienda.
xD
xD
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Jue 15 Oct 2009 - 21:59
antonio ulianov escribió:Por cierto, creo que la frase "AES es la Belén Esteban de la política" es mía
FDP esa frase la patente yo en la sede conjunta UPI+PC con rufus, pero bueno, te la regalo. ME SOBRAN LAS FRASES
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 15 Oct 2009 - 22:51
FDP: jajaja yo recuerdo habersela dicho una vez a Héctor Fernández (Quizás ahi la ha leído Deltoya) cuando se monto el lío ese de los carteles homófobos y tal, pero no sabia que estaba ya inventada xddPeter Ibárruri escribió:antonio ulianov escribió:Por cierto, creo que la frase "AES es la Belén Esteban de la política" es mía
FDP esa frase la patente yo en la sede conjunta UPI+PC con rufus, pero bueno, te la regalo. ME SOBRAN LAS FRASES
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 16 Oct 2009 - 16:01
Es penoso que a estas alturas YO sea noticia. Los ciudadanos ya me conocen de sobras, cualquier crítica personalizada está fuera de lugar.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 16 Oct 2009 - 16:25
Carlos Acebes jr escribió:Es penoso que a estas alturas YO sea noticia. Los ciudadanos ya me conocen de sobras, cualquier crítica personalizada está fuera de lugar.
Por desgracia para usted.
Vie 16 Oct 2009 - 16:48
Es normal que a veces no la entienda, como su partido no termina las frases ni se decenta nunca... pues es difícil cojerles el tranquillo, pero estoy seguro que esta vez usted se podrá expresar completamente, venga que usted puede.Garaiñe Gorria escribió:No; lo complicado es que usted lo entienda.
xD
- Antonio Ulianov
Vie 16 Oct 2009 - 17:11
Noticia, lo que se suele decir noticia... no es, recordemos que es un artículo de opinión, es decir, de los que están en las páginas de dentro. Y no es una crítica, sólo se dedica a enumerar las polémicas y desastres de su alocada carrera política sr Acebes.Carlos Acebes jr escribió:Es penoso que a estas alturas YO sea noticia. Los ciudadanos ya me conocen de sobras, cualquier crítica personalizada está fuera de lugar.
- Antonio Ulianov
Vie 16 Oct 2009 - 17:12
La verdad es que hay que ser zoquete para no entender lo que ha dicho Gorria.Héctor Fernández. escribió:Es normal que a veces no la entienda, como su partido no termina las frases ni se decenta nunca... pues es difícil cojerles el tranquillo, pero estoy seguro que esta vez usted se podrá expresar completamente, venga que usted puede.Garaiñe Gorria escribió:No; lo complicado es que usted lo entienda.
xD
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 16 Oct 2009 - 17:57
antonio ulianov escribió:Noticia, lo que se suele decir noticia... no es, recordemos que es un artículo de opinión, es decir, de los que están en las páginas de dentro. Y no es una crítica, sólo se dedica a enumerar las polémicas y desastres de su alocada carrera política sr Acebes.Carlos Acebes jr escribió:Es penoso que a estas alturas YO sea noticia. Los ciudadanos ya me conocen de sobras, cualquier crítica personalizada está fuera de lugar.
Será alocada, pero llena de triunfos y victorias. La suya no es ni carrera política. Es usted un don Nadie.
- Antonio Ulianov
Vie 16 Oct 2009 - 18:02
Su ego es enorme señor Acebes. Además, no se tome esto como algo personal, que yo no me estoy metiendo con usted.Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:Noticia, lo que se suele decir noticia... no es, recordemos que es un artículo de opinión, es decir, de los que están en las páginas de dentro. Y no es una crítica, sólo se dedica a enumerar las polémicas y desastres de su alocada carrera política sr Acebes.Carlos Acebes jr escribió:Es penoso que a estas alturas YO sea noticia. Los ciudadanos ya me conocen de sobras, cualquier crítica personalizada está fuera de lugar.
Será alocada, pero llena de triunfos y victorias. La suya no es ni carrera política. Es usted un don Nadie.
- Garaiñe Gorria
Vie 16 Oct 2009 - 20:13
antonio ulianov escribió:La verdad es que hay que ser zoquete para no entender lo que ha dicho Gorria.Héctor Fernández. escribió:Es normal que a veces no la entienda, como su partido no termina las frases ni se decenta nunca... pues es difícil cojerles el tranquillo, pero estoy seguro que esta vez usted se podrá expresar completamente, venga que usted puede.Garaiñe Gorria escribió:No; lo complicado es que usted lo entienda.
xD
O melón o tarugo.
xD
- Antonio Ulianov
Vie 16 Oct 2009 - 20:46
xddd...Garaiñe Gorria escribió:antonio ulianov escribió:La verdad es que hay que ser zoquete para no entender lo que ha dicho Gorria.Héctor Fernández. escribió:Es normal que a veces no la entienda, como su partido no termina las frases ni se decenta nunca... pues es difícil cojerles el tranquillo, pero estoy seguro que esta vez usted se podrá expresar completamente, venga que usted puede.Garaiñe Gorria escribió:No; lo complicado es que usted lo entienda.
xD
O melón o tarugo.
xD
- Antonio Ulianov
Lun 19 Oct 2009 - 10:44
¿Que ha quedado de su "magnífica" carrera? nada... eso le pasa por menospreciar a la gente. Quien se ríe último...antonio ulianov escribió:Su ego es enorme señor Acebes. Además, no se tome esto como algo personal, que yo no me estoy metiendo con usted.Carlos Acebes jr escribió:antonio ulianov escribió:Noticia, lo que se suele decir noticia... no es, recordemos que es un artículo de opinión, es decir, de los que están en las páginas de dentro. Y no es una crítica, sólo se dedica a enumerar las polémicas y desastres de su alocada carrera política sr Acebes.Carlos Acebes jr escribió:Es penoso que a estas alturas YO sea noticia. Los ciudadanos ya me conocen de sobras, cualquier crítica personalizada está fuera de lugar.
Página 2 de 2. • 1, 2