Manifestación en Madrid
Lun 15 Sep 2008 - 7:55
Yo, Héctor Fernández, con DNI 72869588-E, y residencia en la Calle Goya, en la provincia de Madrid, solicito convocar una manifestación bajo el lema: "No a la inmigración masiva e ilegal". La manifestación será el día 18/01/2010. Saldrá de la Plaza Manuel Becerra a las 18:00horas. Recorrerá toda la calle Alcalá hasta llegar a la Plaza de la Independencia donde se leerá un discurso.
Pido se me informe lo antes posible si es o no aceptada para ponerme cuanto antes manos a la obra.
Gracias.
Admin: la fecha la tiene arriba, cuando hacer una manifestacion, tiene poner la fecha del simulador
Pido se me informe lo antes posible si es o no aceptada para ponerme cuanto antes manos a la obra.
Gracias.
Admin: la fecha la tiene arriba, cuando hacer una manifestacion, tiene poner la fecha del simulador
- José Allende
- Cantidad de envíos : 270
Re: Manifestación en Madrid
Mar 16 Sep 2008 - 12:10
El gobierno autoriza la manifestación
FDP:Admin cuando puedas abre el apartado para las autorizaciones
FDP:Admin cuando puedas abre el apartado para las autorizaciones
Miér 17 Sep 2008 - 1:36
Saludos, Señor Fernández. Soy Ansón Calabuch, redactor jefe de la revista Interviú. Estamos realizando un reportaje sobre la situación de la ultraderecha en España. Nos gustaría asistir a la manifestación y hacerle algunas preguntas.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 19 Sep 2008 - 16:09
Consecuencia de la manisfestacion
5.000 personas acudieron a la manifestacion, al final de dicha manifestacion, grupo antisistema empezaro a lanza piedra y botella, los grupo mas jovenes de ultraderecha respondieron con los mismo, incluso hubo un herido por un disparo
1 punto de popularida de Héctor Fernández
5.000 personas acudieron a la manifestacion, al final de dicha manifestacion, grupo antisistema empezaro a lanza piedra y botella, los grupo mas jovenes de ultraderecha respondieron con los mismo, incluso hubo un herido por un disparo
1 punto de popularida de Héctor Fernández