Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Un nuevo ordago encima de la mesa de negociacion. Empty Un nuevo ordago encima de la mesa de negociacion.

Miér 14 Oct 2009 - 17:34
Bueno, pues quiero decir que tras las detenciones efectuadas entre ayer y hoy, el estado español nos esta dando clara señales de cual es su unica manera de acabar con el comflicto vasco. Este es el mundo alreves, detienen a los que dialogan y dejan andar a sus hanchas a los Faxcistas que han amenazado de muerte ha barias personas. Entre los 18 detenidos que ha habido, 1 es de las profesora de ingles de mi instituto y hemos sufrido este brutal ataque contra el verdadero movimiento democratico de la Ezkerra Abertzale. Tras estas ultimas actuaciones policiales podemos entender que si nos dan ostias a nosotros ellos tamien se llevaran sus ostias. Lo unico que conseguimos con esto es hacer el conflicto vasco cada vez mas violento, largo y doloroso hasta que esplote todo lo que hay acumulado en los 2 lados y entonces si que sucedera una situacion insostenible. Por lo visto nos estan cerrando las vias de su llamada "democracia" y no nos dejan construir otra realidad democratica por ello, estan obligando a cojer otras vias para llegar a la meta del tan soñado derecho ha decidir del pueblo basco.

Atxilotuak Askatu!!!
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Un nuevo ordago encima de la mesa de negociacion. Empty Re: Un nuevo ordago encima de la mesa de negociacion.

Miér 14 Oct 2009 - 17:52
Los estados sacrifican derechos civiles en nombre de la lucha contra el terrorismo, y aqui el estado español ha encontrado una excusa con comprensión internacional. Además está claro que el nacionalismo español no quiere resolver pacífica ni políticamente el conflicto vasco, porque vive de él.
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Un nuevo ordago encima de la mesa de negociacion. Empty Re: Un nuevo ordago encima de la mesa de negociacion.

Miér 14 Oct 2009 - 21:57
completamente de acuerdo con elisanda.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Miér 14 Oct 2009 - 22:05
otegi sabes como se arregla eso no? una pitsa, tiene octanos. jajajaja

(ector: BROMA)
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Vie 16 Oct 2009 - 16:39
Buena noticia, han soltado a mi profesora de ingles, hemos echo una concentracion en favor de su livertad a la hora del recreo. Habia 120 personas en un insti de 300 alumnos y han salido todos los profesores menos 4.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 16 Oct 2009 - 16:56
Elisenda Ferrer escribió:Los estados sacrifican derechos civiles en nombre de la lucha contra el terrorismo, y aqui el estado español ha encontrado una excusa con comprensión internacional. Además está claro que el nacionalismo español no quiere resolver pacífica ni políticamente el conflicto vasco, porque vive de él.
Asco y verguenza me da usted, usted no tiene ni idea de lo que se trata y cómo se trata, así que mira a ver si no habla de lo que no tiene ni idea, además quienes no tienen ningún interés en acabar con ETA son ustedes, los de "no ataquéis la COMUNIDAD catalana, al resto de España si queréis sí, pero a la COMUNIDAD catalana no", para vosotros incluso mejor, que maten a los otros si a vosotros no os tocan...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 16 Oct 2009 - 17:03
gazte ibarrola escribió:otegi sabes como se arregla eso no? una pitsa, tiene octanos. jajajaja

Pregunta, ¿qué es octanos?
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 16 Oct 2009 - 17:04
Héctor Fernández. escribió:
Elisenda Ferrer escribió:Los estados sacrifican derechos civiles en nombre de la lucha contra el terrorismo, y aqui el estado español ha encontrado una excusa con comprensión internacional. Además está claro que el nacionalismo español no quiere resolver pacífica ni políticamente el conflicto vasco, porque vive de él.
Asco y verguenza me da usted, usted no tiene ni idea de lo que se trata y cómo se trata, así que mira a ver si no habla de lo que no tiene ni idea, además quienes no tienen ningún interés en acabar con ETA son ustedes, los de "no ataquéis la COMUNIDAD catalana, al resto de España si queréis sí, pero a la COMUNIDAD catalana no", para vosotros incluso mejor, que maten a los otros si a vosotros no os tocan...

tu si que tienes mucha idea de todo, que vives en un pueblo en una region que es un pedregal dejado de la mano de Dios, y como estais en la mano de Dios el os ilumina y os lleva la verdad absoluta, os ilustra con su inmenso poder no? que coño sabran los que lo viven en directo, yo se mucho mas, es que ellos se dejan manipular, que me lo ha dicho Antena3
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 16 Oct 2009 - 17:06
gazte ibarrola escribió:otegi sabes como se arregla eso no? una pitsa, tiene octanos. jajajaja

una forma de medir la pureza y potencia de la gasolina, nunca he dado quimica pero si no me equivoco (puede que si) es el % de cadenas de carbono que componen el hidrovarburo, por tanto super 95, super 95% d epureza, y asi sucesivamente, a mas octanos mas potencia y virulencia al arder, ademas, no sabes que es el google?

otegi, me alegro mucho por tu profesora, eutsi gogor!
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 16 Oct 2009 - 17:06
gazte ibarrola escribió:

tu si que tienes mucha idea de todo, que vives en un pueblo en una region que es un pedregal dejado de la mano de Dios, y como estais en la mano de Dios el os ilumina y os lleva la verdad absoluta, os ilustra con su inmenso poder no? que coño sabran los que lo viven en directo, yo se mucho mas, es que ellos se dejan manipular, que me lo ha dicho Antena3
Mi padre, Guardia Civil, se vió en un tiroteo con unos etarras, toma, si parece que se algo más de lo que parece...
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 16 Oct 2009 - 17:09
muy bien, los etarras tienen pistolas, y tu padre un vez se tiroteo con uno, lo cual le convierte, y por conexion a ti, en un conocedor absoluto de la realidad social existente en EH
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 16 Oct 2009 - 17:09
gazte ibarrola escribió:

una forma de medir la pureza y potencia de la gasolina, nunca he dado quimica pero si no me equivoco (puede que si) es el % de cadenas de carbono que componen el hidrovarburo, por tanto super 95, super 95% d epureza, y asi sucesivamente, a mas octanos mas potencia y virulencia al arder, ademas, no sabes que es el google?

otegi, me alegro mucho por tu profesora, eutsi gogor!
Gracias por darnos tus...preocupantes... conocimientos de química.

(BROMA)
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 16 Oct 2009 - 17:10
de nada hombre de nada, soy un quimico amateur, ya se sabe, hago experimentos en casa... lo pruebo... cosas asi

(BROMA)
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 16 Oct 2009 - 17:11
gazte ibarrola escribió:muy bien, los etarras tienen pistolas, y tu padre un vez se tiroteo con uno, lo cual le convierte, y por conexion a ti, en un conocedor absoluto de la realidad social existente en EH
Muy bien... lo vas cojiendo, y, bueno, vivió unos cuantos años en el País Vasco, y, es Guardia Civillllll...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 16 Oct 2009 - 17:12
gazte ibarrola escribió:de nada hombre de nada, soy un quimico amateur, ya se sabe, hago experimentos en casa... lo pruebo... cosas asi

(BROMA)
Bueno, ya irás aprendiendo de los tuyos, llegarás a ser un buen Argala.

(BROMA)
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 16 Oct 2009 - 17:18
gazte ibarrola escribió:de nada hombre de nada, soy un quimico amateur, ya se sabe, hago experimentos en casa... lo pruebo... cosas asi

(BROMA)

(BROMA)

no lo dudo

y volviendo a lo de tu padre, vivo aqui unos cuantos años... dime que años y podre valorar un poco, pero aqui en el cuartel de vitoria-gasteiz no salen mucho de el, estan marginados en un barrio en las afueras, y eso que esta es la ciudad mas "española", asi que no se la realidad social que le tocaria vivir a tu padre, yo he visto los 2 movimientos de cerca, y desde dentro (bueno, ETA desde dentro no xD), mi padre es afiliado del PSOE, y esta hasta los cojones de Francisco Javier y su traicion al pactar con el PP. He tenido palabras muy fuertes con gente de la IA y con gente del otro extremo, y creo encontrarme en condiciones objetivas, o al menos muy buenas para hacer un analisi en condiciones de la situacion. Los del cuartel de aqui creo que la unica vez al año que ven independentistas es cuando los dtienen y los torturan y cuando la korrika (google) pasa por delante y les gritan que se piren.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 16 Oct 2009 - 17:53
gazte ibarrola escribió:

(BROMA)

(BROMA)

no lo dudo

y volviendo a lo de tu padre, vivo aqui unos cuantos años... dime que años y podre valorar un poco, pero aqui en el cuartel de vitoria-gasteiz no salen mucho de el, estan marginados en un barrio en las afueras, y eso que esta es la ciudad mas "española", asi que no se la realidad social que le tocaria vivir a tu padre, yo he visto los 2 movimientos de cerca, y desde dentro (bueno, ETA desde dentro no xD), mi padre es afiliado del PSOE, y esta hasta los cojones de Francisco Javier y su traicion al pactar con el PP. He tenido palabras muy fuertes con gente de la IA y con gente del otro extremo, y creo encontrarme en condiciones objetivas, o al menos muy buenas para hacer un analisi en condiciones de la situacion. Los del cuartel de aqui creo que la unica vez al año que ven independentistas es cuando los dtienen y los torturan y cuando la korrika (google) pasa por delante y les gritan que se piren.
La verdad, no me acuerdo cuántos años vivió allí y tal, pero si que extrajo buenas conclusiones del conflicto, además es, como yo, un amante da la historia y se a leido, visto y vivido lo imposible, y de muchas partes, hombre, no es lo mismo que vivirlo todos los días, pero mi padre formó parte de una de las dos partes y puedo asegurar muchas cosas.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 16 Oct 2009 - 17:54
como miembro de una d elas 2 partes tiene tapado un ojo y solo ve su propio sufrimiento, a que nunca te ha dicho que haya victimas en el otro bando

cuadno un gusrdia civil le plantean lo de los presos... que se jodan cuanto mas lejos mejor, luego ETA mata a un GC y los familiares dicen, que sejoda, es el que viene a torturarnos y a pegarnos, aqui hay varias generaciones nacidas del odio, sin un acuerdo y sin el perdon mutuo nunca habra paz
J. Ramon Tremosa
J. Ramon Tremosa
Cantidad de envíos : 257

Vie 16 Oct 2009 - 18:02
Yo veo muy dificil la resolución de ese tema, ya que hay demasiados intolerantes en ambos bandos.
Antxon Otegi
Antxon Otegi

Vie 16 Oct 2009 - 22:11
Mañana echaremos nosotros el ordago en donostia. Mañana bereis los que somos, en la mani ya estamos todos os vais a quedar con dos palomos de narices.
Contenido patrocinado