Comunicado de Manu Carrasco
+6
Rufino Colorado.
Laia Badia
Iñaki Iniesta
Gregorio De La Vega
Maximiliano Salas
Manu Carrasco
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Comunicado de Manu Carrasco
Jue 8 Oct 2009 - 18:34
Vamos a ver, si ustedes han renunciado y en AES ya no queda nadie... más butacas vacíasCarlos Acebes jr escribió:Hemos renunciado a las actas.
Jue 8 Oct 2009 - 19:06
antonio ulianov escribió:Vamos a ver, si ustedes han renunciado y en AES ya no queda nadie... más butacas vacíasCarlos Acebes jr escribió:Hemos renunciado a las actas.
Anda corre que se te escapan, las butacas.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 8 Oct 2009 - 19:36
¿Y qué quiere que hagamos? Ese no es nuestro problema.antonio ulianov escribió:Vamos a ver, si ustedes han renunciado y en AES ya no queda nadie... más butacas vacíasCarlos Acebes jr escribió:Hemos renunciado a las actas.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 9 Oct 2009 - 0:42
Escaños vacios, la verdad, la proxima vez que los votantes de extrema derecha se abstengan en ir a votar, nadie se hace cargo despues, o peor los aprovechan y despues los dejan vacios.
- Gregorio De La Vega
Vie 9 Oct 2009 - 0:44
Maximiliano Salas escribió:Escaños vacios, la verdad, la proxima vez que los votantes de extrema derecha se abstengan en ir a votar, nadie se hace cargo despues, o peor los aprovechan y despues los dejan vacios.
Disculpe, en el partido sigue JM_Suárez y otras personalidades. Si los políticos actuales de AES no son activos no es nuestro problema, como usted comprenderá.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 9 Oct 2009 - 1:09
FDP: Los dos sabemos que JM_Suárez no se va a hacer cargo él solo de AES. Esos escaños quedarán inutilizados hasta que algún grupo hable con el admin y se los apropie.Gregorio De La Vega escribió:Maximiliano Salas escribió:Escaños vacios, la verdad, la proxima vez que los votantes de extrema derecha se abstengan en ir a votar, nadie se hace cargo despues, o peor los aprovechan y despues los dejan vacios.Disculpe, en el partido sigue JM_Suárez y otras personalidades. Si los políticos actuales de AES no son activos no es nuestro problema, como usted comprenderá.
DDP: No creo que JM_Suárez tenga muchas ganas de segur en la política despues del palo recibido por Acebes y sobre todo después de que sus compañeros de toda la vida le hayan dejado a la deriva.
Vie 9 Oct 2009 - 8:01
antonio ulianov escribió:FDP: Los dos sabemos que JM_Suárez no se va a hacer cargo él solo de AES. Esos escaños quedarán inutilizados hasta que algún grupo hable con el admin y se los apropie.Gregorio De La Vega escribió:Maximiliano Salas escribió:Escaños vacios, la verdad, la proxima vez que los votantes de extrema derecha se abstengan en ir a votar, nadie se hace cargo despues, o peor los aprovechan y despues los dejan vacios.Disculpe, en el partido sigue JM_Suárez y otras personalidades. Si los políticos actuales de AES no son activos no es nuestro problema, como usted comprenderá.
DDP: No creo que JM_Suárez tenga muchas ganas de segur en la política despues del palo recibido por Acebes y sobre todo después de que sus compañeros de toda la vida le hayan dejado a la deriva.
Perdona el que lleva días si ponerse en contacto conmigo es Suarez yo no lo estoy dejando tirado es él.
- Gregorio De La Vega
Vie 9 Oct 2009 - 8:16
¿Y qué quiere que le digamos nosotros?Manu Carrasco escribió:Perdona el que lleva días si ponerse en contacto conmigo es Suarez yo no lo estoy dejando tirado es él.antonio ulianov escribió:FDP: Los dos sabemos que JM_Suárez no se va a hacer cargo él solo de AES. Esos escaños quedarán inutilizados hasta que algún grupo hable con el admin y se los apropie.Gregorio De La Vega escribió:Maximiliano Salas escribió:Escaños vacios, la verdad, la proxima vez que los votantes de extrema derecha se abstengan en ir a votar, nadie se hace cargo despues, o peor los aprovechan y despues los dejan vacios.Disculpe, en el partido sigue JM_Suárez y otras personalidades. Si los políticos actuales de AES no son activos no es nuestro problema, como usted comprenderá.
- Gregorio De La Vega
Vie 9 Oct 2009 - 8:41
No lo se, no sabemos nada de él.Manu Carrasco escribió:No no nada,donde está?
Página 2 de 2. • 1, 2