Como mueren las mascotas en tv hamas?
3 participantes
Como mueren las mascotas en tv hamas?
Mar 6 Oct 2009 - 16:32
Cómo mueren las mascotas de la TV Hamas?
Publicado por Augusto en 06/10/2009
Edificante programa infantil de la televisora terrorísta de Hamas que está financiada con el dinero de la UE.
El tema se siempre de matar y morir.Acostumbrar a la muerte y al odio a los futuros martires. Y en occidente repetir los mismos cuentos lacrimojenos para despertar una compasión por sus niños que ellos no tienen
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Como mueren las mascotas en tv hamas?
Mar 6 Oct 2009 - 18:16
sabes arabe? hasta entonces no me fio d ela traduccion
Mar 6 Oct 2009 - 19:52
Que cateto eres tiene ,subtitulos en ingles en los colegios de hoy se enseñan idiomas de grandes paises democraticos como ,español,frances, ingles,ja.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Mar 6 Oct 2009 - 20:03
Los subtítulos son la prueba definitiva; es casi imposible poner unos subtítulos en inglés que no coincidan con lo que dicen en árabe. Además, está sacado de internet, lo que asegura su veracidad.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 6 Oct 2009 - 22:00
se ingles gracias, y tengo un nivel bastante alto, el advance de la universidad de cambridge, gracias, pero si subtitulo yo el video diciendo que les esta incitando a drogarse a que te lo crees? pero a que si lo subtitulpo diciendoles que respeten a los israelies no
- Hamas vuelve a acusar a Israel de algo
- Manifestación en Madrid contra el terrorismo de Hamás
- Hamas anuncia el fin de la tregua con Israel y le acusa de no cumplir lo estipulado
- Noticias Internacionales ADN
- Mientras uno de cada tres parados españoles habla andaluz, la Junta subvenciona con más de un millón de euros a la organización islamista Hamás.