Comunicado del Partido Liberal - ETA amenaza
+7
gazte ibarrola
Víctor Saura
Gregorio De La Vega
juanmi llamazares
Garaiñe Gorria
Amaia Quiroga
Administrador Ocampo
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Comunicado del Partido Liberal - ETA amenaza
Lun 5 Oct 2009 - 2:07
"HE RECIBIDO AMENAZAS DE ETA"
Esta tarde recibí una carta firmada por ETA, personificada en la persona de Itoitz Aspiazu, anunciando de una forma irónica e incluso confusa, pero claramente amenazante, que "mediante la carta respectiva, me recordaban lo mucho que me querían". Quizá, el entorno pro etarra, lo primero que dirá es que dicho mensaje es "una humorada, una tontería", pero está muy claro cual es la idea de todo esto, no he sido el único en el día de hoy. Y voy a ser categórico: no me dejaré intimidar por este grupo de asesinos, mantendremos nuestro compromiso irrenunciable en la lucha contra el terrorismo, y el Partido Liberal sostendrá con todo fervor y entereza la moción que ha presentado para la ilegalización de EEA, un partido que demuestra cada vez más publicidad de sus vínculos con ETA, que defiende su accionar y sus métodos sin tapujo.
Muchas gracias.
- Amaia Quiroga
- Cantidad de envíos : 195
Re: Comunicado del Partido Liberal - ETA amenaza
Lun 5 Oct 2009 - 2:14
Tiene todo mi apoyo y el de mi partido, señor Ocampo. Entendemos perfectamente su situación. Tiene mi apoyo moral, y si le sirve de algo, piense que son los utlimos coletazos de una banda de perdedores que ve tan cerca su final y el de sus brazos políticos que solo le queda recurrir a este tipo de ardides.
Mucho ánimo señor Ocampo, y no desfallezca en su intento de instaurar la libertad en este país.
Mucho ánimo señor Ocampo, y no desfallezca en su intento de instaurar la libertad en este país.
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 5 Oct 2009 - 9:06
¿Qué tendrá que ver EEA con esas cartas, Sr. Ocampo? ¿Qué es eso de "un partido que demuestra cada vez más publicidad de sus vínculos con ETA"? Pruebas; acusar sin pruebas no sólo está muy feo; puede volverse contra usted.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 5 Oct 2009 - 10:43
Señor Ocampo le apoyo ante estas amenazas pero no vincule a EEA ya que usted no tiene ninguna prueba de su acusacion. Le invito a que presente una prueba solidad que vincule a EEA con ETA o le pido que no acuse sin pruebas porque eso es un delito y le pueden denunciar por injurias.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 5 Oct 2009 - 14:33
Llamazares, le repito, he presentado las pruebas que desde el punto de vista del PL vinculan a EEA con ETA, en pocas semanas el Congreso de los Diputados comenzará a debatir dicha moción, y esperamos las participación activa del PCE.juanmi llamazares escribió:Señor Ocampo le apoyo ante estas amenazas pero no vincule a EEA ya que usted no tiene ninguna prueba de su acusacion. Le invito a que presente una prueba solidad que vincule a EEA con ETA o le pido que no acuse sin pruebas porque eso es un delito y le pueden denunciar por injurias.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 5 Oct 2009 - 16:37
Mi más sincero apoyo, yo también recibí ayer amenazas de la banda terrorista.
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Lun 5 Oct 2009 - 16:39
Mi más sincero apoyo a Ocampo, pero estoy con Llamazares, no vincule a ETA con EEA.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 5 Oct 2009 - 16:41
bueno, esta claro que los de AES no son los unicos amenazados, tambien he visto que habia amenazas a Garzón, asi que ahora espero que se disculpen por egocentricos y hacerse publicidad utilizando esto
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 5 Oct 2009 - 16:43
Siempre es bueno publicar cosas así, la gente de su Partido siempre sabe algo al respecto.gazte ibarrola escribió:bueno, esta claro que los de AES no son los unicos amenazados, tambien he visto que habia amenazas a Garzón, asi que ahora espero que se disculpen por egocentricos y hacerse publicidad utilizando esto
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 5 Oct 2009 - 16:43
A mi también me amenazaron.
- gazte ibarrola
Lun 5 Oct 2009 - 16:44
pues abre un post para que se enteren los de AES
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 5 Oct 2009 - 18:03
Pues a mí no me amenazaron (todavía), quizás todavía tienen la dirección antigua. Por cierto, ¿por qué se empeñan en meter a EEA en todo?
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 5 Oct 2009 - 18:07
¿Y porqué se empeñan ustedes en excusar a EEA?Miguel Rodríguez escribió:Pues a mí no me amenazaron (todavía), quizás todavía tienen la dirección antigua. Por cierto, ¿por qué se empeñan en meter a EEA en todo?
- Garaiñe Gorria
- Cantidad de envíos : 2426
Lun 5 Oct 2009 - 18:18
Creía que lo que había que demostrar era la culpabilidad, no la inocencia, Sr. Riera.
- Laia BadiaDemòcrates
Lun 5 Oct 2009 - 18:28
La culpabilidad es evidente. No hay nada que demostrar, se delatan ustedes solos.Garaiñe Gorria escribió:Creía que lo que había que demostrar era la culpabilidad, no la inocencia, Sr. Riera.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 5 Oct 2009 - 18:31
A mi siendo un ciudadano y no teniendo nada que ver con la politica tambien me han amenazado.
- gazte ibarrola
Lun 5 Oct 2009 - 18:47
nos las puede mostrar por favor?
- Rufino Colorado.
Lun 5 Oct 2009 - 18:49
gazte ibarrola escribió:nos las puede mostrar por favor?
El que le voy a mostrar sr Ibarrola las amenazas? y a usted que mas le da si ETA me amenaza,¿Acaso usted tiene que ver algo con ellos?.
- gazte ibarrola
Lun 5 Oct 2009 - 18:52
no, pero siendo un personaje publico, dice que recibe amenazas, yo solo le he pedido que me las muestre, si no quiere me vere forzado a poner en duda su credibilidad
- Rufino Colorado.
Lun 5 Oct 2009 - 18:57
gazte ibarrola escribió:no, pero siendo un personaje publico, dice que recibe amenazas, yo solo le he pedido que me las muestre, si no quiere me vere forzado a poner en duda su credibilidad
Ya no soy un personaje publico sr Ibarrola lo fuí,ahora soy un simple ciudadano de a pie.
Página 1 de 2. • 1, 2