Rueda de prensa Presidente Partido Popular- Génova 13
+9
Maximiliano Salas
Beatriz Kosova
Jose Luis Sánchez
Rufino Colorado.
Laia Badia
Carlos Acebes jr
Victor Bono
Gregorio De La Vega
Juan Lozano Valls
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rueda de prensa Presidente Partido Popular- Génova 13
Lun 5 Oct 2009 - 21:52
FDP: Habla la voz del presunto espionaje...XDXD... Ay... que razón tienes, y lo que se está cuajando en la sede, jajajajajaj.Pedro Valdivia escribió:Si se va Gallardón todos sabemos el motivo hay unos más profundo de lo que todos saben
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 5 Oct 2009 - 21:52
Eso lo has dicho tu solo, yo no he dicho nada de lo que supuestamente halla en la sedeHéctor Fernández. escribió:FDP: Habla la voz del presunto espionaje...XDXD... Ay... que razón tienes, y lo que se está cuajando en la sede, jajajajajaj.Pedro Valdivia escribió:Si se va Gallardón todos sabemos el motivo hay unos más profundo de lo que todos saben
Lun 5 Oct 2009 - 21:54
FDP: (voz retumbante) Tu sabes los secretos que cambiarán los secretos del mundo, jejejejeje... pero recuerda que tienes la orrible carga de no poder decir nada...Pedro Valdivia escribió:Eso lo has dicho tu solo, yo no he dicho nada de lo que supuestamente halla en la sedeHéctor Fernández. escribió:FDP: Habla la voz del presunto espionaje...XDXD... Ay... que razón tienes, y lo que se está cuajando en la sede, jajajajajaj.Pedro Valdivia escribió:Si se va Gallardón todos sabemos el motivo hay unos más profundo de lo que todos saben
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 5 Oct 2009 - 21:58
FDP : ya te aviso que no es la primera vezHéctor Fernández. escribió:FDP: (voz retumbante) Tu sabes los secretos que cambiarán los secretos del mundo, jejejejeje... pero recuerda que tienes la orrible carga de no poder decir nada...Pedro Valdivia escribió:Eso lo has dicho tu solo, yo no he dicho nada de lo que supuestamente halla en la sedeHéctor Fernández. escribió:FDP: Habla la voz del presunto espionaje...XDXD... Ay... que razón tienes, y lo que se está cuajando en la sede, jajajajajaj.Pedro Valdivia escribió:Si se va Gallardón todos sabemos el motivo hay unos más profundo de lo que todos saben
PDT: Me entere ayer en mi tema dirigido al admin no pude evitarlo sorry
pero no antes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Génova 13 - Rueda de Prensa conjunta del Partido Popular
- Génova 13 - Rueda de prensa del Presidente del PP - Respuesta a las acusaciones del Sr Bono
- Sala de Prensa (Génova 13) · Comunicado del Partido Popular
- RUEDA DE PRENSA PARTIDO POPULAR DE EXTREMADURA
- Rueda de Prensa del Partido Popular |Análisis postelectoral|