El Real Madrid cae en Sevilla(Toma CACÁ)
+8
Luis Lorente
Laia Badia
Mauricio Karl
Víctor Saura
Manu Carrasco
Carlos Monter
Antonio Gil
Rufino Colorado.
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: El Real Madrid cae en Sevilla(Toma CACÁ)
Lun 5 Oct 2009 - 23:20
Pedro López escribió:Carlos Monter escribió:como lo he disfrutado yo y eso que el Sevilla tampoco me cae muy bien
Ídem. Aunque no vi el partido, luego vi un resumen, y le pudieron haber goleado.
Quiero verlo jugar contra un equipo de talla europea, uno inglés, el inter, o el barça
joder si les podrían haber caído, los fallos defensivos eran garrafales, sobretodo por la banda de Navas, que me parece que la cubría un tal Marcelo xD
y además ha vuelto ha haber disputas entre casillas y guti XDDD vamos un partido genial
- Carlos Monter
Lun 5 Oct 2009 - 23:20
Héctor Fernández. escribió:Ayy... pero si todos sabéis de sobra que la liga la va a ganar el Pucela...
yo lo firmo eh
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Lun 5 Oct 2009 - 23:25
Pedro López escribió:Carlos Monter escribió:como lo he disfrutado yo y eso que el Sevilla tampoco me cae muy bien
Ídem. Aunque no vi el partido, luego vi un resumen, y le pudieron haber goleado.
Quiero verlo jugar contra un equipo de talla europea, uno inglés, el inter, o el barça
¿A quien al Sevilla? mi Sevilla no tiene rival en Europa hoy en dia,y si es al Madrid,mi Sevilla es de talla mundial no europea.VIVA MI SEVILLA FC.
- Carlos Monter
Lun 5 Oct 2009 - 23:27
Rufino Colorado. escribió:Pedro López escribió:Carlos Monter escribió:como lo he disfrutado yo y eso que el Sevilla tampoco me cae muy bien
¿A quien al Sevilla? mi Sevilla no tiene rival en Europa hoy en dia,y si es al Madrid,mi Sevilla es de talla mundial no europea.VIVA MI SEVILLA FC.
juraría que se refiere al Madrid.
Lun 5 Oct 2009 - 23:27
Ostia, yo hasta pongo las siglas además de firmar, si ganamos la liga es que somos la poya, jejejejej.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Ayy... pero si todos sabéis de sobra que la liga la va a ganar el Pucela...
yo lo firmo eh
Mar 6 Oct 2009 - 1:48
Hooliganismo sin parar. Pero raciocinio poco.
Página 2 de 2. • 1, 2