Comunicado de Rufino Colorado.
+7
Juan Guevara
Héctor Fernández.
Victor Bono
Gregorio De La Vega
Beatriz Kosova
Jose Luis Sánchez
Rufino Colorado.
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Comunicado de Rufino Colorado.
Dom 4 Oct 2009 - 23:23
jajaja... pero qué mentiroso eres... que gentuza... más bien fue el PSOE quien nos pidió unir el partido a nosotros... qué rastrero eres...
FDP: Oye, de verdad que no kieres k te mande una foto mía o algo.... tu x las noches no debes de dormir pensando en mi eeee.... jajaja. Tanto te gusto k no puedes dejar de pensar en mi?
FDP: Oye, de verdad que no kieres k te mande una foto mía o algo.... tu x las noches no debes de dormir pensando en mi eeee.... jajaja. Tanto te gusto k no puedes dejar de pensar en mi?
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 4 Oct 2009 - 23:34
Me parece una idea correcta por parte del señor Colorado y un gesto un poco tardío la verdad. Esperemos que ahora por fin, el debate político deje de llenarse de declaraciones del señor Colorado y Bono hechandose los trastos a la cabeza.
SAlud.2
SAlud.2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 4 Oct 2009 - 23:35
Victor Bono escribió:jajaja... pero qué mentiroso eres... que gentuza... más bien fue el PSOE quien nos pidió unir el partido a nosotros... qué rastrero eres...
FDP tienes que ser un cromo jajajaja en persona.
Sr Bono le pierden las formas que sepa que tiene una denuncia,usted como Ministro del Gobierno de España no se debe comportar asi,debe de tener mas educación y ser mas tolerante.
- Rufino Colorado.
Dom 4 Oct 2009 - 23:37
Gunto García escribió:Me parece una idea correcta por parte del señor Colorado y un gesto un poco tardío la verdad. Esperemos que ahora por fin, el debate político deje de llenarse de declaraciones del señor Colorado y Bono hechandose los trastos a la cabeza.
SAlud.2
Eso no se conseguirá sr Gunto mientras tengamos un Ministro de nuestro Gobierno como el sr Bono con tan poca educación,hablabamos del sr Relaño pero el sr Bono no se queda atrás.
- Victor Bono
Dom 4 Oct 2009 - 23:39
Si si... usted siga conmigo metido en la cabeza... ya no es que piense que le gusto... esque confirmo que le gusto, de esto a empezar a llamarme a casa por las noches le falta muy poco...
- Rufino Colorado.
Dom 4 Oct 2009 - 23:44
Victor Bono escribió:Si si... usted siga conmigo metido en la cabeza... ya no es que piense que le gusto... esque confirmo que le gusto, de esto a empezar a llamarme a casa por las noches le falta muy poco...
Sr Ministro no me tire de la lengua no me tire,cuando no tiene usted argumentos me sale con esas """mariconadas"",no sr Bono no,no he perdido todavia el gusto para fijarme en usted no me van los tios igual a usted si.
- Victor Bono
Dom 4 Oct 2009 - 23:50
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Si si... usted siga conmigo metido en la cabeza... ya no es que piense que le gusto... esque confirmo que le gusto, de esto a empezar a llamarme a casa por las noches le falta muy poco...
Sr Ministro no me tire de la lengua no me tire,cuando no tiene usted argumentos me sale con esas """mariconadas"",no sr Bono no,no he perdido todavia el gusto para fijarme en usted no me van los tios igual a usted si.
Que no le tire de la lengua... qué se va a inventar ahora... algo sobre ETA, algo sobre que le ofrecen volver al PSOE...
Por cierto eso de "mariconadas" es un grave insulto que demuestra lo homófobo que es usted. Normal, vosotros los que sois de derechas teneis un gran odio a los homosexuales, que verguenza da usted.
- Rufino Colorado.
Dom 4 Oct 2009 - 23:52
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Si si... usted siga conmigo metido en la cabeza... ya no es que piense que le gusto... esque confirmo que le gusto, de esto a empezar a llamarme a casa por las noches le falta muy poco...
Que no le tire de la lengua... qué se va a inventar ahora... algo sobre ETA, algo sobre que le ofrecen volver al PSOE...
Por cierto eso de "mariconadas" es un grave insulto que demuestra lo homófobo que es usted. Normal, vosotros los que sois de derechas teneis un gran odio a los homosexuales, que verguenza da usted.
Nadie ha hablado de homosexuales sr Bono solo usted.
- Victor Bono
Dom 4 Oct 2009 - 23:55
Ha utilizado como término despectivo una referencia a los homosexuales.
Pero bueno, que dejo este tema, que por fin está consiguiendo lo que quiere, tener un poco de protagonismo, porque desde que NO ES NADIE, aunque antes tampoco lo fue, ya no sale en ningún tema de relevancia, ya si no se inventa cosas parece que no duerme...
Pero bueno, que dejo este tema, que por fin está consiguiendo lo que quiere, tener un poco de protagonismo, porque desde que NO ES NADIE, aunque antes tampoco lo fue, ya no sale en ningún tema de relevancia, ya si no se inventa cosas parece que no duerme...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 5 Oct 2009 - 3:11
Muy buena desicion, Señor Rufino, ahora no creo ´prudente que una ONG reciba fondos del Estado. Ahora las niñadas con el señor Bono, son otra pagina y puertas cerradas del PSOE y su inestabilidad.
- Rufino Colorado.
Lun 5 Oct 2009 - 14:21
Maximiliano Salas escribió:Muy buena desicion, Señor Rufino, ahora no creo ´prudente que una ONG reciba fondos del Estado. Ahora las niñadas con el señor Bono, son otra pagina y puertas cerradas del PSOE y su inestabilidad.
Las niñadas con el sr Bono no son por culpa mia,el siempre me estaba demandando que renunciara a mi sueldo como exministro una vez que lo he hecho me pregunta de que me voy a lucrar ahora,yo nunca me he lucrado de la politica el SI se está lucrando y lo que le queda,lo que cobra como Ministro no lo compensa con el trabajo que hace,habia que empezar a preguntarse de una vez por todas ¿Donde está el Gobierno?¿Quien carajo gobierna este Pais?.
Página 2 de 2. • 1, 2