AEDH: De La Vega, nuevo presidente
+5
Laia Badia
Jaime Lopez
Martiño Serén-Portas
Héctor Fernández.
Gregorio De La Vega
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: AEDH: De La Vega, nuevo presidente
Dom 4 Oct 2009 - 19:44
Pues si señora Gorria, yo soy el ejemplo viviente.Garaiñe Gorria escribió:¿Y es posible respetar el uso del preservativo y declararse católico?
Dom 4 Oct 2009 - 19:45
No iría en contra del Papa, iría en contra de una idea mencionada por el Papa, que osn cosas distintas.Garaiñe Gorria escribió:Pero usted, católico, miembro de AES y presidente de esta agencia, apoya el uso del preservativo. Va, por tanto, en contra del Papa.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Dom 4 Oct 2009 - 22:08
Ante este nombramiento tan importante no puedo más que felicitar el Sr. De la Vega. Este es un tema de país y no debemos hablar de partidos. Es un triunfo para todos los españoles que una persona de la talla del Sr. De la Vega esté al frente de esta organización. Le deseo muchos éxitos.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Dom 4 Oct 2009 - 22:11
Es una grata noticia recibir felicitaciones por su parte.Paco Giménez escribió:Ante este nombramiento tan importante no puedo más que felicitar el Sr. De la Vega. Este es un tema de país y no debemos hablar de partidos. Es un triunfo para todos los españoles que una persona de la talla del Sr. De la Vega esté al frente de esta organización. Le deseo muchos éxitos.
Muchas gracias.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Mar 6 Oct 2009 - 17:02
Enhorabuena De la Vega. Mucha suerte!
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Fernando Riera dimite como Presidente de la PCPR. Antonio Ulianov, nuevo Presidente.
- El nuevo presidente de USA
- nuevo presidente
- NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO.