Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

los bucaneros a ostias

+7
César Gómez
AdminComandante
Sr. Heras
Carlos Monter
Miguel Gomez
Victor Bono
Peter Varela
11 participantes
Peter Varela
Peter Varela
Cantidad de envíos : 270

los bucaneros a ostias Empty los bucaneros a ostias

Jue 30 Oct 2008 - 21:09
habéis visto la que se armo en el partido del Rayo ????? jajajaja
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

los bucaneros a ostias Empty Re: los bucaneros a ostias

Jue 30 Oct 2008 - 21:12
si... y ke?
Miguel Gomez
Miguel Gomez
Cantidad de envíos : 438

Jue 30 Oct 2008 - 23:43
puta policia
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Vie 31 Oct 2008 - 0:46
pues no no lo he visto ¿qué pasó?
Miguel Gomez
Miguel Gomez

Vie 31 Oct 2008 - 0:52
pues en el rayo-almeria uno de bukaneros llegó tarde al partido y entro corriendo al estadio y debio empujar sin querer a un antidisturbio y le detuvieron despues de darle las correspondientes ostias. Entonces los bukaneros decidieron abandonar el estadio en señal de protesta y cuando llegaron a la puerta les dijo la policia que no podían salir y empezaron a discutir y se lió un poco... o resumido: puta policia
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 31 Oct 2008 - 0:59
¿los bukaneros que son? ¿hinchas del rayo?
mira nose como fue las cosas ahi, pero después de lo que ocurrio en el atleti-marsella me di cuenta de una cosa, y es que si los maderos dan de ostias a cuatro garrulos futboleros se arma la de dios, pero si dan de ostias a unos manifestantes la gente lo aplaude.
Puta policia no, puto estado del MALestar
Miguel Gomez
Miguel Gomez

Vie 31 Oct 2008 - 1:03
los bukaneros se supone que son los "ultras" del rayo... http://www.nodo50.org/bukaneros/

pero el problema es que tu vas al bernabeu o al calderon y los ultras la lian siempre y no pasa nada y a los bukaneros es que estan esperando cualquier excusa para ir a por ellos. por desgracia para delegacion del gobierno o quien sea hasta el entrenador esta a favor de los bukaneros
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 31 Oct 2008 - 1:12
ya te digo que desconozco a la afición del rayo, lo que se es que aqui en barcelona más de un problema he tenido con ultras, y más que con los del barça, con los del español. por mi ya se pueden ir todos a tomar por culo pero bien.
Miguel Gomez
Miguel Gomez

Vie 31 Oct 2008 - 1:35
pues si desconoces a la aficcion del rayo igual que todo el mundo, la verdad es que somos la polla en verso sabes?? lo que pasa que no nos gusta presumir xDD no en serio, es una aficcion de puta madre porque la gente que va al campo del rayo es gente en general con sentimiento de barrio (porque el rayo es un equipo de barrio) y eso une mucho y no se lo que ocurrira en otros estadios pero en vallekas cuando hay movida el 97% de las veces la provoca la policia...
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Vie 31 Oct 2008 - 1:43
Cálmense, no sean tan radicales, no me quiero imaginar lo que seria de Vallecas sin la policia "del malestar"

Un Saludo.
Miguel Gomez
Miguel Gomez

Vie 31 Oct 2008 - 1:47
Yo lo que quiero imaginar es como seria vallekas sin una policia corrupta como la que hay. los antidisturbios que son los que van al campo vienen de otro lado
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Vie 31 Oct 2008 - 2:06
Miguel Gomez escribió:Yo lo que quiero imaginar es como seria vallekas sin una policia corrupta como la que hay. los antidisturbios que son los que van al campo vienen de otro lado

¿Se imagina una Vallecas sin policia?, o ¿una vallecas sin policia corrupta?, ahora bien , si usted mismo se cree lo que dice, inténtelo demostrar ante un juez. Se haria famoso y todo oiga, al estilo de Coslada.
Si solo se trata de difamar al cuerpo por sus ideales marxistas, abstengase al menos en esos términos injuriosos.

Un saludo y salud.
Miguel Gomez
Miguel Gomez

Vie 31 Oct 2008 - 3:51
que no te hagas lios, ya se que la policia es necesaria, pero cuando la policia se convierte en otro factor de miedo es que algo falla
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 31 Oct 2008 - 12:29
Miguel Gomez escribió:los bukaneros se supone que son los "ultras" del rayo... http://www.nodo50.org/bukaneros/

pero el problema es que tu vas al bernabeu o al calderon y los ultras la lian siempre y no pasa nada y a los bukaneros es que estan esperando cualquier excusa para ir a por ellos. por desgracia para delegacion del gobierno o quien sea hasta el entrenador esta a favor de los bukaneros

Buenos basicamente cuando tu va al Benabeus, ere un ultra de Madrid puede lleva una pistola todo, porque la policia hacer vista gorda, habeis visto el documenta de Mercede Milan, diario de ultra???
AdminComandante
AdminComandante

Vie 31 Oct 2008 - 12:33
Sr. Heras escribió:
Miguel Gomez escribió:Yo lo que quiero imaginar es como seria vallekas sin una policia corrupta como la que hay. los antidisturbios que son los que van al campo vienen de otro lado

¿Se imagina una Vallecas sin policia?, o ¿una vallecas sin policia corrupta?, ahora bien , si usted mismo se cree lo que dice, inténtelo demostrar ante un juez. Se haria famoso y todo oiga, al estilo de Coslada.
Si solo se trata de difamar al cuerpo por sus ideales marxistas, abstengase al menos en esos términos injuriosos.

Un saludo y salud.

Buenos el cuerpo de policia tiene fallo como todo, al igual que cualquier grupo de humanos, ya que la perfecion no existe, de toda manera me parece ironico el tema de marximos ( sobre todo en los biris, diciendo puta policia,) cuando los comunista en los paises llegaron a goberna se convitieron en regimenes policiales, cubas, URSS y China

En fin que gran ironia XDD

De toda manera es un debate interesante
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 31 Oct 2008 - 12:34
Odio a Mercedes Mila y sus documentales me parecen una M, quizá ese este bien no lo se.
También hay que decir que hay aficiones y aficiones.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Vie 31 Oct 2008 - 12:58
Mirad, soy del rayo, y he ido a verle muchas veces, y con los bukaneros(no soy de ellos).
Me parece una vergüenza la actuación policial; y estoy de acuerdo con el admin. en quea las aficiones de otros grandes equipos, tienen ciertos privilegios lo 1º por parte de esos mismos culbs, consntiéndoles lo inconsentible.
La afición del rayo es una afición responsable que a lo único que acude es a ver tranquilamente a su equipo, aunque por lo que se ve a algunos no les dejan ni eso, ni si quiera protestar yéndose de forma pácifica, como iban a hacer, y no les dejan ni eso. Vergonzoso
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 31 Oct 2008 - 15:15
Pues Vallekas sin policia seria igual que el barrio de salamanca sin policia, o ke te crees, ke somos todos unos delincuentes, ke cada 5 minutos se roba un bolso, y se atraca a la estankera, y ke todos vivimos en las chabolas de la cañada, y ke las barrankillas es nuestro lugar de reunion....

Son muchos los tópicos sobre Vallekas, y yo te puedo asegurar ke es un barrio cualkiera, incluso en determinados aspectos es mejor ke otros barrios. Xk en vallekas no nos importa lo ke uno tenga o deje de tener, no komo en otras zonas de madrid, donde a la gente con dinero le encanta presumir de los coxazos o de las casas ke tienen....

Yo estoy muy orgulloso de Vallekas
AdminComandante
AdminComandante

Vie 31 Oct 2008 - 15:47
Victor Bono escribió:Pues Vallekas sin policia seria igual que el barrio de salamanca sin policia, o ke te crees, ke somos todos unos delincuentes, ke cada 5 minutos se roba un bolso, y se atraca a la estankera, y ke todos vivimos en las chabolas de la cañada, y ke las barrankillas es nuestro lugar de reunion....

Son muchos los tópicos sobre Vallekas, y yo te puedo asegurar ke es un barrio cualkiera, incluso en determinados aspectos es mejor ke otros barrios. Xk en vallekas no nos importa lo ke uno tenga o deje de tener, no komo en otras zonas de madrid, donde a la gente con dinero le encanta presumir de los coxazos o de las casas ke tienen....

Yo estoy muy orgulloso de Vallekas

Yo el proximos mes voy a Madrid XDDD
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608

Vie 31 Oct 2008 - 22:12
Yo soy del rayo, abonado y estuve alli. No diré qué pasó porque la mayoría lo sabemos. No entraré al trapo de si Bukaneros son muy malos y buaa buaaa porque no.
A lo que sí voy a entrar es a que la policía es una tirana que abusa de poder y, si no sabéis lo que pasó (lo digo a los fachillas del sim) no habléis.
Contenido patrocinado