ANALISIS ELECTORAL DESDE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA.
+12
Gregorio De La Vega
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
Laia Badia
francisco reboiras
Maximiliano Salas
Daniel Blanco
Administrador Ocampo
Victor Bono
McJ. Romance
Beatriz Kosova
Francisco Allende
16 participantes
- Francisco Allende
- Cantidad de envíos : 1564
ANALISIS ELECTORAL DESDE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA.
Vie 2 Oct 2009 - 1:55
Señoras señores, creo que es momento de que la izquierda en general brinde hoy en este país.
Me pareceria agradable reseñar que ahora mismo la izquierda verdadera en este pais, es la tercera fuerza politica, y quien no se lo crea que mire los resultados, UPI 5 eurodiputados, PCE 6 eurodiputados, podemos decir que a dia de hoy la izquierda obrera, solidaria, internacionalista, anticapitalista, tiene 11 eurodiputados al parlamento europeo, y esta apunto de echarle el guante al PSOE.
Un gran día compañeros de lucha, hoy a cambiado algo en España, hoy a cambiado algo en Europa, la izquierda a renacido!
Desde aquí, mi mas sincera enhorabuena al PP por la victoria en las urnas.
Y sobre todo desde aquí mi mas sincera enhorabuena a todos los votantes obreros y luchadores que apostaron por UPI.
Salud y republica compañeros.
No a la corona impuesta!
Me pareceria agradable reseñar que ahora mismo la izquierda verdadera en este pais, es la tercera fuerza politica, y quien no se lo crea que mire los resultados, UPI 5 eurodiputados, PCE 6 eurodiputados, podemos decir que a dia de hoy la izquierda obrera, solidaria, internacionalista, anticapitalista, tiene 11 eurodiputados al parlamento europeo, y esta apunto de echarle el guante al PSOE.
Un gran día compañeros de lucha, hoy a cambiado algo en España, hoy a cambiado algo en Europa, la izquierda a renacido!
Desde aquí, mi mas sincera enhorabuena al PP por la victoria en las urnas.
Y sobre todo desde aquí mi mas sincera enhorabuena a todos los votantes obreros y luchadores que apostaron por UPI.
Salud y republica compañeros.
No a la corona impuesta!
Re: ANALISIS ELECTORAL DESDE LA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA.
Vie 2 Oct 2009 - 1:57
Coincido plenamente con mi compañero. La suma de UPI y PCE da como resultado que la izquierda transformadora es alternativa de gobierno.
Un saludo.
Un saludo.
- McJ. Romance
- Cantidad de envíos : 1096
Vie 2 Oct 2009 - 2:01
Muchas gracias a IA por todo el apoyo y trabajo en UPI, a valido la pena esta unión, sin duda, además de llevarme muchas amistades, me llevo una gran experiencia. Gracias y enhorabuena!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 2 Oct 2009 - 2:13
Enhorabuena por los resultados. Buen trabajo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 2 Oct 2009 - 2:14
Enhorabueno por el resultado de IA.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Vie 2 Oct 2009 - 3:06
En votos, el conjunto de partidos de la izquierda estamos ya muy cerca del PP y el PSOE. En estas elecciones europeas, con circunscripción única -se ve que en Estrasburgo no es necesario que la gente de Girona se vea representada por "su" candidato gerundés- el bipartidismo, sumado, no alcanza ni la mitad de los escaños en juego. Con razón PP y PSOE no han querido apoyar la reforma del sistema electoral; anteponen los intereses partidistas a los democráticos.
Más raro es lo de BEN y CA, que supuestamente no se verían muy afectados en el número de escaños en el Congreso y que, por contra, ganarían unos aliados más fuertes a la hora de defender el derecho de autodeterminación. Un derecho que el PSOE jamás les va a conceder; menos aún si se lo juran sobre la tumba de Pablo Iglesias, créanme.
Más raro es lo de BEN y CA, que supuestamente no se verían muy afectados en el número de escaños en el Congreso y que, por contra, ganarían unos aliados más fuertes a la hora de defender el derecho de autodeterminación. Un derecho que el PSOE jamás les va a conceder; menos aún si se lo juran sobre la tumba de Pablo Iglesias, créanme.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 2 Oct 2009 - 5:03
Muchas Felicidades a IA, a UPI, a PCE, a toda la izquierda, que dio grandes pasos en estas elecciones fruto del trabajo duro en campaña.
Esperemos tener otra vez un proyecto para la circunscripcion unica, un proyecto que devuelva la dignidad a la politica. Todavia me acuerdo, cuando CC queria convertir el sistema actual de europeas, en un sistema igual al que dicta la constitucion, y gracias entre otras cosas a nCe, y a otros partidos pudimos ser grandes detractores y "enterradores" del proyecto. Lastima, Bono, que antes voto contrario al proyecto nacionalista canario, hoy se olvido de esas ideas, y dio un giro de 360° en menos de un año. Algunos no los caracteriza siempre la coherencia.
Esperemos tener otra vez un proyecto para la circunscripcion unica, un proyecto que devuelva la dignidad a la politica. Todavia me acuerdo, cuando CC queria convertir el sistema actual de europeas, en un sistema igual al que dicta la constitucion, y gracias entre otras cosas a nCe, y a otros partidos pudimos ser grandes detractores y "enterradores" del proyecto. Lastima, Bono, que antes voto contrario al proyecto nacionalista canario, hoy se olvido de esas ideas, y dio un giro de 360° en menos de un año. Algunos no los caracteriza siempre la coherencia.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Vie 2 Oct 2009 - 5:32
Felicidades a la nueva izquierda que va camino de ser la primera alternativa al PP.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 2 Oct 2009 - 11:19
Feliciades en nombre del CDE.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 2 Oct 2009 - 17:48
Enhorabuena
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 2 Oct 2009 - 17:51
Felicidades a IA han hecho un buen trabajo dentro de UPI.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 2 Oct 2009 - 17:51
En nombre de Alternativa Española, nuestra más sincera enhorabuena.
- David lleiva
- Cantidad de envíos : 220
Vie 2 Oct 2009 - 22:27
Vamos progresando.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 2 Oct 2009 - 22:41
Gracias a todos los compañeros de IA e IU que han hecho posible que juntos hayamos logrado alcanzar un hito histórico y que se vea que la población apuesta por unos valores de izquierdas, una nueva izquierda transformadora y luchadora.
SAlud.2
SAlud.2
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Vie 2 Oct 2009 - 22:53
felicidades por los resultados.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Sáb 3 Oct 2009 - 23:02
Creo que IA, IU e IR son partidos muy parecidos que si se uniesen harían cosas muy grandes.