Sede del PL: Análisis de los resultados - Renuncia de Ocampo
+18
David lleiva
Gregorio De La Vega
Jose Luis Sánchez
Antonio Ulianov
Carlos Acebes jr
Rufino Colorado.
Paco Giménez
Víctor Saura
Laia Badia
Peter Ibárruri
Daniel Blanco
Maximiliano Salas
Francisco Allende
Victor Bono
McJ. Romance
Pilar Boff
Miguel Rodríguez
Administrador Ocampo
22 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: Sede del PL: Análisis de los resultados - Renuncia de Ocampo
Vie 2 Oct 2009 - 18:23
Lamento su dimisión, y personalmente no comparto su sensación de fracaso. Que tenga suerte señor Ocampo.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Vie 2 Oct 2009 - 18:25
En nombre de toda la Junta Nacional de AES, enhorabuena.
Su decisión nos sorprende, pero la respetamos. Suerte.
Su decisión nos sorprende, pero la respetamos. Suerte.
- David lleiva
- Cantidad de envíos : 220
Vie 2 Oct 2009 - 22:21
Ánimo, con esfuerzo pueden mejorarlo, no hay que venirse abajo.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 2 Oct 2009 - 22:34
Señor Ocampo lamento de corazón su renuncia. A lo mejor no han sido los resultados esperados pero luche por su sueño y mantenga su gran actividad como político. Aun de ideas opuestas, ha sabido mantenerlas con coherencia y siempre tendrá mi respeto.
SAlud.2
SAlud.2
- Gaizka Basagoiti
- Cantidad de envíos : 154
Sáb 3 Oct 2009 - 2:24
Seria algo muy negativo para la política española que abandonara el PL sr. Ocampo. Ha trabajado mucho y ha obtenido un resultado bastante correcto para el propio tiempo que lleva su partido. Es un politico con las ideas claras y si sigue en el partido sus militantes lo agradeceran.
Sáb 3 Oct 2009 - 15:20
Sinceramente, no considero fracaso que un partido como PL consiguiera 2 escaños, ya que acaba de empezar, lo que si pienso también es que UPyD consiguiera tantos y PL tan pocos, teniendo en cuenta que el proyecto de PL es muchísimo más sólido que el de UPyD. Suerte a partir de ahora Ocampo, eres uno de los mejores políticos del panorama nacional y espero que este no sea tu final en política.
FDP: Vamos, que para mí UPyD no se merecía tanto y los tendría que tener PL, es decir.
PL> 3-4
UPyD> 1-2
FDP: Vamos, que para mí UPyD no se merecía tanto y los tendría que tener PL, es decir.
PL> 3-4
UPyD> 1-2
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 3 Oct 2009 - 15:21
Suscribo a Héctor
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 3 Oct 2009 - 16:13
Lamento que no repeten la desicion del pueblo señor Fernandez. Tengo la certeza que tenemos las ideas claras, y usted las puede conocer en el estatuto, que fue recientemente publicado a todo el mundo. Puedo decirle, que he debatido y defendido ideas frente a muchos politicos, y lo seguire haciendo. Se que tenemos errores, pero tambien tenemos aciertos, y creo que podemos seguir trabajando.
Lamento lo del PL, la renuncia de su presidente, espero que pueda volver a su puesto alguna vez.
FDP no te confundas, que no me interesen estas elecciones, no significa que no tengamos alguna clase de electorado. Pero bueno Hector, si prefieres hacer esto, para la proxima no nos presentamos y despejamos dudas.
Lamento lo del PL, la renuncia de su presidente, espero que pueda volver a su puesto alguna vez.
FDP no te confundas, que no me interesen estas elecciones, no significa que no tengamos alguna clase de electorado. Pero bueno Hector, si prefieres hacer esto, para la proxima no nos presentamos y despejamos dudas.
Sáb 3 Oct 2009 - 17:46
Respeto más que nadie la decisión del pueblo, solo digo que PL tenía un buen proyecto y que UPyD, un partido que a mí siempre me agustado pero que visto lo visto está abandonado, no tenía un plan claro en estas elecciones, mientras que el PL sí.Maximiliano Salas escribió:Lamento que no repeten la desicion del pueblo señor Fernandez. Tengo la certeza que tenemos las ideas claras, y usted las puede conocer en el estatuto, que fue recientemente publicado a todo el mundo. Puedo decirle, que he debatido y defendido ideas frente a muchos politicos, y lo seguire haciendo. Se que tenemos errores, pero tambien tenemos aciertos, y creo que podemos seguir trabajando.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Sáb 3 Oct 2009 - 22:58
En mi opinión no podemos decir que los resultados han sido justos o no, porque los resultados siempre son justos, ya que decide el pueblo. Aún así, todo mi ánimo para Ocampo, esperemos que se recupere pronto de este estrepitoso fracaso.
Página 2 de 2. • 1, 2