Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

En que estudias, o de que trabajas?

+13
José de la Hoz Rubio
Sergio Ocaña
Pepe Pito
Moderador Mercader
Martí Giesler
Sergio Arribas
Antonio Spack
Candido Lopez
Nauzet Gugliotta González
José Allende
Beatriz Kosova
Francisco Iglesias
Ignasi Llopis
17 participantes
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

En que estudias, o de que trabajas? Empty En que estudias, o de que trabajas?

Lun 15 Sep 2008 - 1:43
Seria interesante tambien que dijeramos aqui en que estudiamos, que queremos estudiar en un futuro o de que queremos trabajar.

En mi caso, estoy en ultimo año de carrera de ingenieria técnica en informatica de gestión.
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737

En que estudias, o de que trabajas? Empty Re: En que estudias, o de que trabajas?

Lun 15 Sep 2008 - 1:45
Yo voy a empezar ahora 3º de Químicas. Tengo la intención de hacer la especialidad de Química Física.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

En que estudias, o de que trabajas? Empty Re: En que estudias, o de que trabajas?

Lun 15 Sep 2008 - 2:21
Veo que la mayoría sereis estudiantes. Yo trabajo desde hace diez años como recepcionista de hotel, dónde pertenezco al comité de empresa por CCOO y donde por cierto arrasamos en las últimas elecciones sindicales, además de dedicarme a la fotografía profresionalmente en algunas ocasiones, y para profesionalizarme al cien por cien este año he vuelto a mis tiempos de estudiante y me he matriculado en fotografía durante los próximos tres añitos. Que uno se cansa de la hostelería y lo mio es la fotografía. Y en breve a dormir que mañana no se trabaja que he cogido horas sindicales y tengo un curso durísimo sobre salud laboral en el sindicato.

Eso es todo. Completito verdad. Jajaja

Un saludo.
José Allende
José Allende
Cantidad de envíos : 270

Lun 15 Sep 2008 - 3:39
Pues soy vago profesional...digo estudiante jejejejeje Estudio derecho y ciencias políticas y bueno,de momento no se lleva mal.

Pd:Beatriz eres un robot,no hay otra explicación jejejeje

pd 2: Muerte a la física Wink
Cantidad de envíos : 203

Lun 15 Sep 2008 - 10:05
Yo voy a empezar primero de Derecho, pero también me estoy haciendo unas oposiciones de Auxiliar Administrativo para el gobierno autonómico.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 15 Sep 2008 - 10:52
Yo ya he estudiado bastante,y he dado mi rendimiento a esta vida,estoy jubilado,y ya es hora de que coma del Gobierno,bastante he sido explotado,ahora me toca a mi explotar y vivir del cuento.
Antonio Spack
Antonio Spack
Cantidad de envíos : 396

Lun 15 Sep 2008 - 10:54
Pues yo estudio el segundo y último curso de un ciclo formativo de grado medio "Explotación de Sistemas Informaticos (técnico informático) y el año que viene quiero y voy a estudiar el grado superior, el de Administración de Sistemas Informáticos. Y de que quiero trabajar... lógico ¬¬ de informático xD No en una simple tienda del barrio reparando pero si en un ISP Razz

Y ahora os dejo que a las 12h tengo reunión en el insti adeuuuu!!

Lun 15 Sep 2008 - 11:00
Candido Lopez escribió:Yo ya he estudiado bastante,y he dado mi rendimiento a esta vida,estoy jubilado,y ya es hora de que coma del Gobierno,bastante he sido explotado,ahora me toca a mi explotar y vivir del cuento.

Jajajajjajajajajjajajaja Yo hago lo mismo con las becas, y ahora si me saco las oposiciones, con lo de funcionario. XD De mayor quiere ser como tú, Candido.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Lun 15 Sep 2008 - 11:13
Nauzet no te confundas,tu estudias y deja de vivir del cuento tus hijos te lo agradeceran y tu mujer tambien seguramente ella es la unica que vivira del cuento,tu tendras que currar fuerte y duro. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Lun 15 Sep 2008 - 12:38
Candido Lopez escribió:Nauzet no te confundas,tu estudias y deja de vivir del cuento tus hijos te lo agradeceran y tu mujer tambien seguramente ella es la unica que vivira del cuento,tu tendras que currar fuerte y duro. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Y si, lo tengo aceptado, me jodere,ley de vida XDXDXDXD Ahora, si no curráramos acabaríamos gordos, grasientos y con gota, jugando al golf y viviendo la vida rodeado de putas, como acaba todo niño rico que no cambia su herencia por cocaína.

Nosotros, los jovenes currantes, tendremos más merito.

Saludos.
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783

Lun 15 Sep 2008 - 13:03
Bueno, pues si esto sigue así, el lunes que viene empezaré 2º de Bachillerato... quien sabe el futuro que me espera jeje!
Invitado
Invitado

Lun 15 Sep 2008 - 13:07
yo voy a empezar mi tercer año de economicas y trabajo de camarero (aunque me pagan como ayudante de camarero) en el vips, pero algun dia dominare el mundo y os esclavizare a todos
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Mar 14 Sep 2010 - 14:38
Estoy cursando Segundo de Bachillerato en una escuela de Barcelona concertada, aunque el año pasado hice 4 meses en Alemania por motivos de trabajo de mi padre.

Me gustaria estudiar Derecho, Ciencias Políticas y como hobbie Historia contemporánea.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Mar 14 Sep 2010 - 14:42
Yo empiezo el lunes Ciencias Políticas en la facultad más facha de todas las de la CV xD

Me gustaría también asistir como oyente a Filosofía, y mi futuro laboral es triste: no pasaré de Presidente del Gobierno.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Mar 14 Sep 2010 - 14:47
Candido Lopez escribió:Yo ya he estudiado bastante,y he dado mi rendimiento a esta vida,estoy jubilado,y ya es hora de que coma del Gobierno,bastante he sido explotado,ahora me toca a mi explotar y vivir del cuento.

Hago lo mismo que este señor.Ya ha llovido desde el inicio de este hilo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Mar 14 Sep 2010 - 14:51
Pepe Pito escribió:

Era por no abrir otro nuevo, ya me entiendes.

Ya sabia que eras Candido y luego Rufii.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Mar 14 Sep 2010 - 15:02
Martí Brauchitsch escribió:
Pepe Pito escribió:

Era por no abrir otro nuevo, ya me entiendes.

Ya sabia que eras Candido y luego Rufii.

Joder que listo,¿eres pitoniso? jaja.
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Mar 14 Sep 2010 - 15:07
Si lo de pitoniso es por PITOniso, es la ostia el chiste xD
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885

Mar 14 Sep 2010 - 15:45
Yo empiezo mañana 3º de la ESO, y a vivir del cuento! xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Mar 14 Sep 2010 - 17:22
Moderador Mercader escribió:Si lo de pitoniso es por PITOniso, es la ostia el chiste xD

Ya ves, la ha clavado.
Contenido patrocinado