Impaciencia en la Sede de Alternativa Española
+10
McJ. Romance
Manu Carrasco
Carlos Acebes jr
Antonio Ulianov
Administrador Ocampo
Pilar Boff
Rufino Colorado.
Laia Badia
Héctor Fernández.
Gregorio De La Vega
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: Impaciencia en la Sede de Alternativa Española
Vie 2 Oct 2009 - 11:21
Felicidades en nombre del CDE.
Vie 2 Oct 2009 - 14:46
Alegría por mi parte por los resultados, hemos demostrado ser un partido con iniciativa y que ha roto todos los esquemas y todas las encuestas al tener 2 escaños más que los que nos predecían, esta ha sido una gran victoria para todo nuestro partido. EStoy muy orgulloso y contento por los resultados, muchísimas gracias a nuestros votantes y a toda España, ahora a trabajar por Europa.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Sáb 3 Oct 2009 - 0:09
JM_Suárez al salir de la sede de AES
Ha sido una noche intensa. Los nervios estaban a flor de piel. Pff, de hecho, a Héctor Fernández pensamos en darle un Valium. Pero con la cerveza que se había tomado, no era plan... (jejejje!)
Desde aquí quiero dar mi más sincero agradecimiento a todas esas personas que han apoyado esta Alternativa. Han confiado en nosotros, y nosotros trataremos de corresponderles lo mejor posible y siendo su voz en el Parlamento Europeo.
Muchas gracias. Hasta luegooo!
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Sáb 3 Oct 2009 - 12:52
Gregorio De La Vega
¡Muchísimas gracias España!
Estamos tremendamente felices de los resultados que hemos obtenido esta noche. Todos estabamos deseando que se hicieran público los primeros resultados de la jornada, estamos realmente contentos.
Esta noche hemos hecho historia, hemos consegido nuestro primeros eurodiputados de la historia de Alternativa Española. Para mí, ha sido un placer encabezar este optimista proyecto para llegar a Europa. España nos ha demostrado esta noche su apoyo a nuestro partido, conseguir cuatro eurodiputados significa obtener por primera vez representación en el Parlamento Europeo. Es una gran señal, una gran señal de que hemos hecho un gran trabajo.
Quiero agradecer a todas las personas que nos han dado su inestimable apoyo, ha sido una noche sensacional. Este día marcará en nosotros un antes y un después, ahora sabemos que lo hemos hecho bien.
Es el momento de empezar a agradecer su esfuerzo a las personas que han confiado en mi.
Principalmente, quiero darle las gracias al Presidente de Alternativa Española por concederme su apoyo para encabezar este proyecto. Su apoyo y sus ansias de que realizemos un gran trabajo es lo que ha hecho que hoy estemos donde estamos. Gracias también a JM_Suárez, nuestro Vicepresidente se ha involucrado más que nunca en estas elecciones. Por último, gracias a Héctor Fernández por su trabajo durante la precampaña y campaña. También desde aquí, gracias a Manu Carrasco, muchísimas gracias.
Nos queda una gran fiesta por delante.
Para finalizar, mi más sincera enhorabuena a todos los grupos políticos que optaban a estar en Europa. Todos los partidos políticos han hecho un gran trabajo.
¡Muchísimas gracias!
Gracias de verdad, gracias a España por haberme hecho volar esta noche.
Sáb 3 Oct 2009 - 20:53
Gregorio De La Vega escribió:Gregorio De La Vega
¡Muchísimas gracias España!
Estamos tremendamente felices de los resultados que hemos obtenido esta noche. Todos estabamos deseando que se hicieran público los primeros resultados de la jornada, estamos realmente contentos.
Esta noche hemos hecho historia, hemos consegido nuestro primeros eurodiputados de la historia de Alternativa Española. Para mí, ha sido un placer encabezar este optimista proyecto para llegar a Europa. España nos ha demostrado esta noche su apoyo a nuestro partido, conseguir cuatro eurodiputados significa obtener por primera vez representación en el Parlamento Europeo. Es una gran señal, una gran señal de que hemos hecho un gran trabajo.
Quiero agradecer a todas las personas que nos han dado su inestimable apoyo, ha sido una noche sensacional. Este día marcará en nosotros un antes y un después, ahora sabemos que lo hemos hecho bien.
Es el momento de empezar a agradecer su esfuerzo a las personas que han confiado en mi.
Principalmente, quiero darle las gracias al Presidente de Alternativa Española por concederme su apoyo para encabezar este proyecto. Su apoyo y sus ansias de que realizemos un gran trabajo es lo que ha hecho que hoy estemos donde estamos. Gracias también a JM_Suárez, nuestro Vicepresidente se ha involucrado más que nunca en estas elecciones. Por último, gracias a Héctor Fernández por su trabajo durante la precampaña y campaña. También desde aquí, gracias a Manu Carrasco, muchísimas gracias.
Nos queda una gran fiesta por delante.
Para finalizar, mi más sincera enhorabuena a todos los grupos políticos que optaban a estar en Europa. Todos los partidos políticos han hecho un gran trabajo.
¡Muchísimas gracias!
Gracias de verdad, gracias a España por haberme hecho volar esta noche.
Gracias a ti compañero.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Sáb 3 Oct 2009 - 22:54
La agresiva y ofensiva campaña de AES parece que ha calado hondo en la derecha. Les felicitamos por ello y por sus 4 escaños.
- Jaime Lopez
- Cantidad de envíos : 454
Dom 4 Oct 2009 - 14:37
Felicidades!!
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 4 Oct 2009 - 15:08
Gracias.
Página 2 de 2. • 1, 2