LA OVEJA NEGRA DEL PSOE HABLA HOY EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !! ¿SE DERRUMBA EL PSOE EN LAS EUROPEAS? EN ... (( TELECINCO ))
+8
Juan Lozano Valls
Gunto García
Daniel Blanco
Víctor Saura
Gregorio De La Vega
Victor Bono
Rufino Colorado.
Antonio Gil
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: LA OVEJA NEGRA DEL PSOE HABLA HOY EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !! ¿SE DERRUMBA EL PSOE EN LAS EUROPEAS? EN ... (( TELECINCO ))
Miér 30 Sep 2009 - 19:36
¿Pataleo infantil?
Estamos haciendo una crítica a su falta de iniciativa propia y su incoherencia al apoyar a estos partidos minoritarios y radicales.
Le pido por favor en primer lugar, que no nos equipare con AES. En segundo, que no haga especulaciones sobre nuestra postura entorno a la educacion religiosa, el aborto o la política económica si no la conoce. Por que eso, además de apoyar el comunismo y el pancatalanismo, sí es ser radical.
Nuestra crítica no es por no haber votado al PP, faltaría más, sino por a quien han votado. Espero que en el futuro se den cuenta de que no solo han entregado el poder a quienes la ciudadanía no se lo ha entregado, sino que además han renunciado a ser una alternativa de gobierno.
Estamos haciendo una crítica a su falta de iniciativa propia y su incoherencia al apoyar a estos partidos minoritarios y radicales.
Le pido por favor en primer lugar, que no nos equipare con AES. En segundo, que no haga especulaciones sobre nuestra postura entorno a la educacion religiosa, el aborto o la política económica si no la conoce. Por que eso, además de apoyar el comunismo y el pancatalanismo, sí es ser radical.
Nuestra crítica no es por no haber votado al PP, faltaría más, sino por a quien han votado. Espero que en el futuro se den cuenta de que no solo han entregado el poder a quienes la ciudadanía no se lo ha entregado, sino que además han renunciado a ser una alternativa de gobierno.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: LA OVEJA NEGRA DEL PSOE HABLA HOY EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !! ¿SE DERRUMBA EL PSOE EN LAS EUROPEAS? EN ... (( TELECINCO ))
Miér 30 Sep 2009 - 19:38
Mire, Sr Bono. No nos hable de "comportamiento infantil de pataleo y refunfuño" cuando estamos siendo tentados al recibir ofertas de otros partidos para llevar a cabo mociones de censura en alguna que otra Comunidad Autónoma... Y por responsabilidad, no hemos aceptado.
Es mentira que pretendamos imponer la asignatura de religión en las aulas.
Es mentira que estemos contra el aborto justificado.
Es mentira que estemos a favor de la privatización, prueba de ello la última propuesta sobre ADIF...
Deje de vertir calumnias y difamaciones sobre nuestro partido. Deje de manipular la realidad a su antojo... Éso ya lo tendrá que hacer cuando reciban los resultados de las Elecciones Europeas y tengan que parar un terremoto en Ferraz...
Es mentira que pretendamos imponer la asignatura de religión en las aulas.
Es mentira que estemos contra el aborto justificado.
Es mentira que estemos a favor de la privatización, prueba de ello la última propuesta sobre ADIF...
Deje de vertir calumnias y difamaciones sobre nuestro partido. Deje de manipular la realidad a su antojo... Éso ya lo tendrá que hacer cuando reciban los resultados de las Elecciones Europeas y tengan que parar un terremoto en Ferraz...
Miér 30 Sep 2009 - 19:47
Bueno, Bono seguro que no, y Villaespesa tampoco ya que ya le hicieron una entrevista hace 7 meses y no creo que vuelva, yo creo que es Gimenez... me apuesto 20€, XD.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo ya mis primeras sospechas de quién es....
Cuente,cuente,cuente sr Fernandez.......
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Miér 30 Sep 2009 - 20:04
Héctor Fernández. escribió:Bueno, Bono seguro que no, y Villaespesa tampoco ya que ya le hicieron una entrevista hace 7 meses y no creo que vuelva, yo creo que es Gimenez... me apuesto 20€, XD.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo ya mis primeras sospechas de quién es....
¿Que le hicieron una entrevista al sr Villaespesa y no cree que vuelva?¿De verdad no cree que vuelva mas al panorama politico nuestro Presidente?.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Miér 30 Sep 2009 - 20:21
No creo que sea el Sr. Giménez. A pesar de ser un simpatizante del PSOE, nunca ha querido formar parte del Partido para que no se note su ideología.
Miér 30 Sep 2009 - 20:26
Que no creo que vuelva a pisar Telecinco, usted ya me entiende..., ya me gustaría que no volviera como político, pero ahora estoy refieriéndome a Telecinco.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, Bono seguro que no, y Villaespesa tampoco ya que ya le hicieron una entrevista hace 7 meses y no creo que vuelva, yo creo que es Gimenez... me apuesto 20€, XD.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo ya mis primeras sospechas de quién es....
¿Que le hicieron una entrevista al sr Villaespesa y no cree que vuelva?¿De verdad no cree que vuelva mas al panorama politico nuestro Presidente?.
- Rufino Colorado.
Miér 30 Sep 2009 - 20:29
Héctor Fernández. escribió:Que no creo que vuelva a pisar Telecinco, usted ya me entiende..., ya me gustaría que no volviera como político, pero ahora estoy refieriéndome a Telecinco.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, Bono seguro que no, y Villaespesa tampoco ya que ya le hicieron una entrevista hace 7 meses y no creo que vuelva, yo creo que es Gimenez... me apuesto 20€, XD.Rufino Colorado. escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo tengo ya mis primeras sospechas de quién es....
Gracias por su aclaración no lo habia entendido....
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 1 Oct 2009 - 20:19
EN BREVE LA OVEJA NEGRA DEL PSOE HABLA EN EXCLUSIVA PARA SÁLVAME
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 1 Oct 2009 - 20:37
¡¡ SALVAME !!
El entrevistado es Gonzalo Jimenez, y aqui lo tenemos hablando del PSOE.
TELECINCO-Hemos visto que quieres salir del PSOE y quieres entrar en FAES, queremos preguntarte ¿por qué?
GONZALO-En primer lugar, la corriente ideologica imperante, a dia de hoy, en el PSOE no se identifica con mis propios valores, que quizas se identificarian mas con una corriente mas liberal y de centro, como FAES y el Partido Popular
TELECINCO-¿Te sientes a disgusto en el PSOE?
GONZALO-En estos ultimos meses si, he observado ciertas actitudes que no considero dignas de politicos de la talla de quienes han obrado asi.
TELECINCO-¿Qué opinas de antiguos compañeros del PSOE?
GONZALO-Son grandes politicos y amigos, pero nuestras divergencias ideologicas han desembocado en una confrontacion total, y no queria, por el bien de España, ocasionar una fractura ideologica, ni andar llevando y trayendo por los despachos
TELECINCO-¿Por qué dices que ya no comulgas con el PSOE?
GONZALO-El PSOE ha tomado un rumbo divergente hacia mis propias politicas, a todos los niveles.
TELECINCO-¿Qué opinas del actual gobierno cree que es un mal gobierno? Sí o NO.
GONZALO-No hablamos de malos gobiernos, sino de administracion deficitaria, que debe corregirse, por el bien de España
TELECINCO-¿Como ves a la actual derecha española cree que es demasiado crispadora?Sí o no y por qué.
GONZALO-No, la derecha hace un papel muy digno como oposicion, y como oposicion que es, debe denunciar las tropelias y los errores que realice el gobierno.
TELECINCO-¿Qué opinas del nuevo ministro el experiodista de eduación Paco Gimenez?
GONZALO-No le conozco, veremos a ver que hace
TELECINCO-¿Crees que le han tratado bien en el PSOE?
GONZALO-El trato ha sido cordial y correcto, hasta la salida de Francisco Iglesias
TELECINCO-¿Crees que ganaran los del PSOE las elecciones?
GONZALO-No lo se, la gente decidira, no lo veo muy facil.
¿Qué opinaran sus compañeros del PSOE?
TELECINCO ¡¡ SALVAME !!
El entrevistado es Gonzalo Jimenez, y aqui lo tenemos hablando del PSOE.
TELECINCO-Hemos visto que quieres salir del PSOE y quieres entrar en FAES, queremos preguntarte ¿por qué?
GONZALO-En primer lugar, la corriente ideologica imperante, a dia de hoy, en el PSOE no se identifica con mis propios valores, que quizas se identificarian mas con una corriente mas liberal y de centro, como FAES y el Partido Popular
TELECINCO-¿Te sientes a disgusto en el PSOE?
GONZALO-En estos ultimos meses si, he observado ciertas actitudes que no considero dignas de politicos de la talla de quienes han obrado asi.
TELECINCO-¿Qué opinas de antiguos compañeros del PSOE?
GONZALO-Son grandes politicos y amigos, pero nuestras divergencias ideologicas han desembocado en una confrontacion total, y no queria, por el bien de España, ocasionar una fractura ideologica, ni andar llevando y trayendo por los despachos
TELECINCO-¿Por qué dices que ya no comulgas con el PSOE?
GONZALO-El PSOE ha tomado un rumbo divergente hacia mis propias politicas, a todos los niveles.
TELECINCO-¿Qué opinas del actual gobierno cree que es un mal gobierno? Sí o NO.
GONZALO-No hablamos de malos gobiernos, sino de administracion deficitaria, que debe corregirse, por el bien de España
TELECINCO-¿Como ves a la actual derecha española cree que es demasiado crispadora?Sí o no y por qué.
GONZALO-No, la derecha hace un papel muy digno como oposicion, y como oposicion que es, debe denunciar las tropelias y los errores que realice el gobierno.
TELECINCO-¿Qué opinas del nuevo ministro el experiodista de eduación Paco Gimenez?
GONZALO-No le conozco, veremos a ver que hace
TELECINCO-¿Crees que le han tratado bien en el PSOE?
GONZALO-El trato ha sido cordial y correcto, hasta la salida de Francisco Iglesias
TELECINCO-¿Crees que ganaran los del PSOE las elecciones?
GONZALO-No lo se, la gente decidira, no lo veo muy facil.
¿Qué opinaran sus compañeros del PSOE?
TELECINCO ¡¡ SALVAME !!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 1 Oct 2009 - 20:50
FDP: Por favor... la salida de Francisco Iglesias dice... todo aquel que lleve tiempo en el sim sabrá kien es Francisco Iglesias y k abandonó el sim en Novimebre o x ai... ya sabeis entonces desde hace cuanto no entra este chico... en fin...
- Gregorio De La Vega
Jue 1 Oct 2009 - 20:57
FDP.: No rompas la mágia de este tipo de cosas.Victor Bono escribió:FDP: Por favor... la salida de Francisco Iglesias dice... todo aquel que lleve tiempo en el sim sabrá kien es Francisco Iglesias y k abandonó el sim en Novimebre o x ai... ya sabeis entonces desde hace cuanto no entra este chico... en fin...
- Gregorio De La Vega
Jue 1 Oct 2009 - 20:59
Sinceramente, este señor se metió en el partido equivocado.
- Rufino Colorado.
Jue 1 Oct 2009 - 23:10
Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que darle la razón al sr Bono,este tal Gimenez no sabe ni quienes han sido sus compañeros en el PSOE,no ha actuado para nada dentro del PSOE ni en la precampaña y en la Campaña hecha por el PSOE y en la cual obtuvieron 154 Diputados creo recordar.Para quien no sepa quien fué Francisco Iglesia se lo recordaré yo y es verdad lo que ha dicho el sr Bono,fué el fundador del PSOE y se retiró de la politica activa aproximadamente en Noviembre del 2.011,este tal Gimenez ha hablado del PSOE de oidas.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ SÁLVAME !! LA OVEJA NEGRA DE PCE SE ENFRENTA A ULIANOV Y A PCE ¿POR QUÉ SE FUE? EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- SERGIO OCAÑA (S.G DEL PSOE) HABLA EN EXCLUSIVA Y UN MIEMBRO DEL PSOE AFIRMA: "PERDEREMOS LAS ELECCIONES" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- CRISIS EN EL PSOE: DANIEL SUÁREZ CONFIRMA LA CRISIS Y HABLA SANTIAGO MERCADER ¿DUCE DEL PSOE? EN EXCLUSIVA PARA ... ¡¡ SÁLVAME !!
- EL TOPO DEL PP ... OCAMPO HABLA EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !!
- NUEVOS INCORPORACIONES PARA BNG Y PSOE HABLAN EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !! EN (( TELECINCO ))