Campaña FDP
+21
J. Ramon Tremosa
Héctor Fernández.
Victor Bono
AdminComandante
Gunto García
ramiro aza
Víctor Saura
Antonio Pérez
Martiño Serén-Portas
Gregorio De La Vega
Peter Ibárruri
Iñaki Iniesta
gazte ibarrola
Carlos Acebes jr
francisco reboiras
Juan Lozano Valls
Laia Badia
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Miguel Rodríguez
Daniel Blanco
25 participantes
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Re: Campaña FDP
Mar 29 Sep 2009 - 21:31
Ahi va mi predicción: xD
PP: 15
PSOE: 11
PCE: 7
AES: 6
Naciones Europa: 5
UPI: 5
PL: 3
UPyD: 1
CDE: 1
II: 1
PAS: 0
PP: 15
PSOE: 11
PCE: 7
AES: 6
Naciones Europa: 5
UPI: 5
PL: 3
UPyD: 1
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 29 Sep 2009 - 21:35
pues yo creo que vamos a sacar 2 escaños, y para aes me parece que dais demasiado
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 29 Sep 2009 - 21:57
A vosotros os tenían que ilegalizar xD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Mar 29 Sep 2009 - 22:02
+5Juan Lozano Valls escribió:+4Fernando Riera escribió:+3Roberto Ruiz-Gallardon escribió:+2Esteban Rodríguez Ocampo escribió:+ 1Miguel Rodríguez escribió:Tu campaña desde luego me encanta. Debes tener mucho tiempo libre. Lo de la versión de la obra de Dickens, así como los chats de Lenina o la visita a un simulador político xDD
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 29 Sep 2009 - 22:02
Antonio Pérez escribió:A vosotros os tenían que ilegalizar xD
calla, que como nos echemos todos al monte os montamos un pifostio jajaja
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Mar 29 Sep 2009 - 22:08
Antonio Pérez escribió:A vosotros os tenían que ilegalizar xD
joder con la ilegalización, y por que?
- francisco reboiras
Mar 29 Sep 2009 - 22:08
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 29 Sep 2009 - 22:09
¿¿¿Bajada del bipartidismo????creo que habeis puesto tanto bipartidismo como el resto y encima los que menos escaños nos daisJuan Lozano Valls escribió:PP: 16
PSOE: 13
PL: 5
AES: 5
PCE: 5
Naciones Europa: 4
UPI: 2
UPyD: 2
Se puede apreciar una bajada del bipartidismo... Una subida de los que pegan caña en las campañas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 29 Sep 2009 - 22:29
Miguel Rodríguez escribió:Ahora encima los de AES nisiquiera hacen su trabajo. Lo que me faltaba por ver. Y encima querréis ganar las elecciones y todo.
Primero: El otro día dijiste que en este foro has aprendido que ''nisiquiera'' va separado. Es decir 'ni siquiera'. Parece que no lo has aprendido realmente
Segundo: Que me estás contando chavalote? Tenemos unos cuantos carteles que los hizo Bobby cuando estava en AES, y algún mítin. Pero, y que? No es lo normal cuando estás en un partido trabajar por el, y si lo dejas antes de las elecciones, dejar el material electoral para que aproveche el partido ese trabajo suyo individual? Te recuerdo que acumulamos mas de 70 actos, y que el trabajo ha sido de todo el equipo. Me he dejado los dedos en las teclas y la mente en los carteles para que venga un tontopolla a decirme que no hemos hecho nada, cuando realmente eres tu el que se ha tocado los cojones estas elecciones. Tío eres un tanto inepto.
Sin acritud, eh?
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 29 Sep 2009 - 22:51
Así se habla. Bobby, deja d hjacerle a AES l trabajo sucio coño xD
Lo q está claro es que el PSOE baja, el PP sube.
Lo que tambiñen está claro es que hay tres partidos, que solo por la matraca que pegan se merecen tener de 3 a 6 escaños: PCE, AEs y PL.
Lo que tambiñen está claro es que hay tres partidos, que solo por la matraca que pegan se merecen tener de 3 a 6 escaños: PCE, AEs y PL.
- francisco reboiras
Mar 29 Sep 2009 - 22:54
Joder Acebes tu sabes lo que es el respeto? hombre por favor deja el insulto fácil e indiscriminado un rato hombre
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Mar 29 Sep 2009 - 22:57
La verdad me parece que la campaña del PCE es impresionante... asi no querian compartirla :P:P y a mi me sigue pareciendo más importante estar dando la cara todos los dias que no lo que se haga en las elecciones, aunque cuente claro.
SALud.2
SALud.2
- francisco reboiras
Mar 29 Sep 2009 - 22:59
Gunto García escribió:La verdad me parece que la campaña del PCE es impresionante... asi no querian compartirla :P:P y a mi me sigue pareciendo más importante estar dando la cara todos los dias que no lo que se haga en las elecciones, aunque cuente claro.
SALud.2
Totalmente de acuerdo
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Mar 29 Sep 2009 - 23:01
Claro. Cascarse horas currandose una precampaña o campaña y haciendo programas electorales y propuestas no es cosa fácil. Mejor valorar los debates-basura del ágora.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 29 Sep 2009 - 23:01
no hay más q ver FDP la realidad:
Año 2004: mayoría del PP asegurada, explotan varios trenes tres dias antes de las elecciones y-... TACHÁN!!! ZParo en la Moncloa, gracias a una campaña de acoso y derribo impresionante.
Año 2007: autonómicas... ¿Q hace ZParo? Anuncia el cheque bebé.... TACHÁN!
Año 2008: generales... ¿Q hace ZParo? Anuncia los 400€
Año 2009. europeas... Esta vez ZParo no hace nada, y ¿q pasa? el PSOE pierde.
Sto son matemáticas puras y duras. El PSOE le debe todo a las campañas xD
Año 2004: mayoría del PP asegurada, explotan varios trenes tres dias antes de las elecciones y-... TACHÁN!!! ZParo en la Moncloa, gracias a una campaña de acoso y derribo impresionante.
Año 2007: autonómicas... ¿Q hace ZParo? Anuncia el cheque bebé.... TACHÁN!
Año 2008: generales... ¿Q hace ZParo? Anuncia los 400€
Año 2009. europeas... Esta vez ZParo no hace nada, y ¿q pasa? el PSOE pierde.
Sto son matemáticas puras y duras. El PSOE le debe todo a las campañas xD
- francisco reboiras
Mar 29 Sep 2009 - 23:04
Carlos Acebes jr escribió:Claro. Cascarse horas currandose una precampaña o campaña y haciendo programas electorales y propuestas no es cosa fácil. Mejor valorar los debates-basura del ágora.
Mantenerse activo en los parlamentos, discutir en el ágora; en definitiva moverse por el juego creo que debería ser más valorado que ponerse a hacer carteles a distro y siniestro.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 29 Sep 2009 - 23:14
Carlos Acebes jr escribió:Miguel Rodríguez escribió:Ahora encima los de AES nisiquiera hacen su trabajo. Lo que me faltaba por ver. Y encima querréis ganar las elecciones y todo.
Primero: El otro día dijiste que en este foro has aprendido que ''nisiquiera'' va separado. Es decir 'ni siquiera'. Parece que no lo has aprendido realmente
Segundo: Que me estás contando chavalote? Tenemos unos cuantos carteles que los hizo Bobby cuando estava en AES, y algún mítin. Pero, y que? No es lo normal cuando estás en un partido trabajar por el, y si lo dejas antes de las elecciones, dejar el material electoral para que aproveche el partido ese trabajo suyo individual? Te recuerdo que acumulamos mas de 70 actos, y que el trabajo ha sido de todo el equipo. Me he dejado los dedos en las teclas y la mente en los carteles para que venga un tontopolla a decirme que no hemos hecho nada, cuando realmente eres tu el que se ha tocado los cojones estas elecciones. Tío eres un tanto inepto.
Sin acritud, eh?
a ve si nos relajamos, cada uno puede tener una opinion
Respeto al sondeo entre esta noche y mañana lo tendre que poner que tenidos dos dias muy duro entre varias gestiones que hecho ( fotocopia algunos libros, bonobus solidario ect ect)
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 29 Sep 2009 - 23:14
francisco reboiras escribió:Carlos Acebes jr escribió:Claro. Cascarse horas currandose una precampaña o campaña y haciendo programas electorales y propuestas no es cosa fácil. Mejor valorar los debates-basura del ágora.
Mantenerse activo en los parlamentos, discutir en el ágora; en definitiva moverse por el juego creo que debería ser más valorado que ponerse a hacer carteles a distro y siniestro.
trabajo diario+trabajo campaña = resultado en elecciones
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 29 Sep 2009 - 23:33
Carlos Acebes jr escribió:Miguel Rodríguez escribió:Ahora encima los de AES nisiquiera hacen su trabajo. Lo que me faltaba por ver. Y encima querréis ganar las elecciones y todo.
Sin acritud, eh?
Primero: Como fallo que cometía, sigo cometiéndolo por inercia. Pero vamos, ni siquiera te acercas a mí en cuanto a ortografía.
Segundo: Sí que os aburrís en AES. Y yo sí que he hecho cosas, aunque no las he posteado. Aparte de otras cosas a nivel estatal (Bono, si quieres dilo) que también he hecho. Así que...cuidadito con lo que dices.
Y un añadido tercero: Vuestra campaña, al menos para mí, es la peor de todas. Tendréis muchos carteles, muchos mítines y muchas historias, pero, sinceramente, me parece horrenda. Otros partidos, con menos mensajes, han sabido llegar más a la gente. Esperemos que Jesús lo refleje correctamente.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 30 Sep 2009 - 0:45
Juan Lozano Valls escribió:Así se habla. Bobby, deja d hjacerle a AES l trabajo sucio coño xD
El admin siempre lo ha dicho: trabajo diario + campaña electoral = resultados electorales.
Me puedes decir cual es el trabajo diario del PP???????????????? Tu ves normal que los ciudadanos vayan a ir a votar a un partido que ni se ha presentado al debate de los presupuestos generales del Estado, la ley económica más importante del año, ¿eso es lo que le importa la economía al PP? pero no solo eso, esk no os habeis presentao a ninguno de los últimos debates, ¿es ese el PP que quieren los ciudadanos?... Tu crees que habría alguien que votaría a un partido ke si, ke se recorre España entera xo luego a la hora de intervenir y defender a esos españoles... SE LA PELA!!!
Por eso mismo que el PP por mucha campaña k haya hecho, su trabajo diario es NULO... asik no te flipes tanto. Menos campaña y a ver si os pasais más x el Congreso de los Diputados joder !!!