Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La izquierda dura, A FAVOR DE AES

+14
Pilar Boff
juanmi llamazares
Roberto Martínez
Maximiliano Salas
Laia Badia
Gregorio De La Vega
gazte ibarrola
Iñaki Iniesta
Pedro Valdivia
Juan Guevara
Martiño Serén-Portas
Daniel Blanco
Carles Nin
Carlos Acebes jr
18 participantes
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

La izquierda dura, A FAVOR DE AES - Página 2 Empty Re: La izquierda dura, A FAVOR DE AES

Mar 29 Sep 2009 - 5:45
Carlos Acebes jr escribió:La famosa ''ilegalización'' de AES no se producirá al menos con el beneplácito de PCE e IU-LV, cuyo importante miembro y líder, respectivamente, han defendido la legalidad de nuestro partido públicamente. Por descontado queda que tampoco con el de PL y PP, y el CDE tampoco apoyará tal iniciativa. (A priori)

Que piensa, señor Bono? Sólo los partidos separatistas le apoyan? Ha quedado claro que lo suyo es una treta para desviar la atención de nuestro gran trabajo, que supera todas las expectativas y destrona al bipartidismo. Los resultados nos darán clamorosamente la razón.
Da pronósticos sin saber cual es la opinión de los distintos partidos...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

La izquierda dura, A FAVOR DE AES - Página 2 Empty Re: La izquierda dura, A FAVOR DE AES

Mar 29 Sep 2009 - 13:53
Segun la ley de partidos muy probablemente AES deberia de estar ilegalizado pero esque el PCE no esta a favor de la ilegalizacion de ningun partido. Estamos totalmente en contra de la ilegalizacion de AES, pero tambien en contra de la de EEA, o el ya ilegalizado PCEr
Pilar Boff
Pilar Boff
Cantidad de envíos : 248

Mar 29 Sep 2009 - 13:56
La Coalición Andalucista sí apoyará una ilegalización de AES.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 29 Sep 2009 - 14:00
juanmi llamazares escribió:Segun la ley de partidos muy probablemente AES deberia de estar ilegalizado pero esque el PCE no esta a favor de la ilegalizacion de ningun partido. Estamos totalmente en contra de la ilegalizacion de AES, pero tambien en contra de la de EEA, o el ya ilegalizado PCEr

La del PCEr no, porque importantes miembros del PCE en aquella época estaban a favor de su ilegalización, de hecho, yo personalmente la promoví después de haber mantenido reuniones con personalidades del PCE.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Mar 29 Sep 2009 - 14:02
Victor Bono escribió:
juanmi llamazares escribió:Segun la ley de partidos muy probablemente AES deberia de estar ilegalizado pero esque el PCE no esta a favor de la ilegalizacion de ningun partido. Estamos totalmente en contra de la ilegalizacion de AES, pero tambien en contra de la de EEA, o el ya ilegalizado PCEr

La del PCEr no, porque importantes miembros del PCE en aquella época estaban a favor de su ilegalización, de hecho, yo personalmente la promoví después de haber mantenido reuniones con personalidades del PCE.

LA mayor parte del PCE no la apoyaba por lo que me costa. En todo caso estarian a favor de que se cumpliera la ley pero no estarian a favor de dicha ley. Me extraña mucho que el PCE estubiera a favor de la ilegalizacion cuando la politica del partido esta en contra de las ilegalizaciones de partidos.
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Mar 29 Sep 2009 - 14:22
yo estaba en el PCE en ese entonces como secretario de organización y a mi no se dirigió nadie, de hecho desconocia que se hubiera mantenido conversaciones con nadie a ese respecto
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 29 Sep 2009 - 14:36
juanmi llamazares escribió: Me extraña mucho que el PCE estubiera a favor de la ilegalizacion cuando la politica del partido esta en contra de las ilegalizaciones de partidos.

Pero cómo... de las ilegalizaciones... cuáles.... como la que usted intentó contra FN????????????
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Mar 29 Sep 2009 - 19:19
Insisto, ¿Por qué el PSOE tiene esta rapidez, iniciativa e ímpetu para ilegalizar a un partido como AES y no lo tiene para condenar las actitudes pro etarras de EEA?
francisco reboiras
francisco reboiras
Cantidad de envíos : 3784

Mar 29 Sep 2009 - 19:24
gazte ibarrola escribió:y me lo dices tu?

La doble vara.
Contenido patrocinado