hartos ya!!!!
+5
Juan Lozano Valls
Carlos Acebes jr
Jose Luis Sánchez
Victor Bono
gazte ibarrola
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: hartos ya!!!!
Lun 28 Sep 2009 - 0:19
Victor Bono escribió:Señor De la Vega, la manifestación está convocada para el día 6 de Junio y la Campaña es el día ....... de Junio. FDP(Falta ke el admin determine la fecha de las elecciones, de momento ha puesto que será el día 8 de Agosto en DDP, pero el caso es que siendo 1 de Junio, la Precampaña suele durar más de una semana, por tanto el día 6 de Junio aún será PRECAMPAÑA)
¿Usted qué sabe como es la campaña de AES? Habla de AES y aún no ha sido publicado nada. Podrá hablar de la precampaña, no de la campaña.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 28 Sep 2009 - 0:22
Gregorio De La Vega escribió:Victor Bono escribió:Señor De la Vega, la manifestación está convocada para el día 6 de Junio y la Campaña es el día ....... de Junio. FDP(Falta ke el admin determine la fecha de las elecciones, de momento ha puesto que será el día 8 de Agosto en DDP, pero el caso es que siendo 1 de Junio, la Precampaña suele durar más de una semana, por tanto el día 6 de Junio aún será PRECAMPAÑA)¿Usted qué sabe como es la campaña de AES? Habla de AES y aún no ha sido publicado nada. Podrá hablar de la precampaña, no de la campaña.
Pero señor de La Vega... ¿qué me está contando? Qué dice ahora de la campaña y de la precampaña.... Yo le estoy diciendo que la manifestación ha sido convocada en tiempos de precampaña electoral y es totalmente legal, yo entiendo que usted se quede sin argumentos y se tenga que ir por la tangente.... pero no sea tan descarado.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 28 Sep 2009 - 0:26
A la salida del avión en Palma de Mallorca, ante las preguntas a pie de pista.
Pero esa manifestación es antes, durante o después de la campaña?
Se rumorea que Villaespesa ha salido de Ferraz esta mañana a comprar el pan y rápidamente, se volvió para dentro... (ironía)
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Lun 28 Sep 2009 - 0:26
¿Por la tangente yo? Usted que no sabe ni a lo que va.Victor Bono escribió:Pero señor de La Vega... ¿qué me está contando? Qué dice ahora de la campaña y de la precampaña.... Yo le estoy diciendo que la manifestación ha sido convocada en tiempos de precampaña electoral y es totalmente legal, yo entiendo que usted se quede sin argumentos y se tenga que ir por la tangente.... pero no sea tan descarado.Gregorio De La Vega escribió:Victor Bono escribió:Señor De la Vega, la manifestación está convocada para el día 6 de Junio y la Campaña es el día ....... de Junio. FDP(Falta ke el admin determine la fecha de las elecciones, de momento ha puesto que será el día 8 de Agosto en DDP, pero el caso es que siendo 1 de Junio, la Precampaña suele durar más de una semana, por tanto el día 6 de Junio aún será PRECAMPAÑA)¿Usted qué sabe como es la campaña de AES? Habla de AES y aún no ha sido publicado nada. Podrá hablar de la precampaña, no de la campaña.
FDP.: Da igual, déjalo.
Lun 28 Sep 2009 - 15:18
Culturízate, y cuando sepas algo de la derecha, franquismo, fascismo, nazismo, centroderechismo y sepas diferenciarlos hablamos.antonio ulianov escribió:Acudiré, AES parece que ya ha salido del armario, ya por fin demuestran públicamente sus raíces franquistas
Página 2 de 2. • 1, 2