¿Qué navegador usáis?
+14
Antonio Gil
JM_Suárez
Iñaki Iniesta
Roberto Martínez
Daniel Blanco
Carlos Monter
ramiro aza
Víctor Saura
Antxon Otegi
Juan Lozano Valls
Miguel Rodríguez
Antonio Pérez
Nicolas Urrutia
Laia Badia
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Qué navegador usas?
Re: ¿Qué navegador usáis?
Lun 28 Sep 2009 - 20:25
Jjajajaja, cabezonería más bien, yo soy progresista, como cualquier persona humana normal que busca el progreso de su país...Miguel Rodríguez escribió:Héctor Fernández. escribió:Internet Explorer, mis amigos me dicen que use el Mozilla, pero jamás lo haré, así soy de tozudo he infranqueable, XD.
Conservadurismo puro y duro
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 28 Sep 2009 - 20:27
Héctor Fernández. escribió:Jjajajaja, cabezonería más bien, yo soy progresista, como cualquier persona humana normal que busca el progreso de su país...Miguel Rodríguez escribió:Héctor Fernández. escribió:Internet Explorer, mis amigos me dicen que use el Mozilla, pero jamás lo haré, así soy de tozudo he infranqueable, XD.
Ya en serio, IE es un coladero de virus. MF puede no ser el más rápido, pero es bastante fácil de manejar para los que sólo han usado IE. Luego tenemos, como ya han dicho, Chrome, Opera y Safari, a cada cual mejor.
Lun 28 Sep 2009 - 20:42
He probocado el MF y he comprobado que no puedo con él, para mí es lo peor, estoy acostumbrado ha abrir ventenas y ventana y estoy acostumbrado a cerrarlas en la crucecita roja y claro pues me cago en todo lo cagable.Miguel Rodríguez escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajaja, cabezonería más bien, yo soy progresista, como cualquier persona humana normal que busca el progreso de su país...Miguel Rodríguez escribió:Héctor Fernández. escribió:Internet Explorer, mis amigos me dicen que use el Mozilla, pero jamás lo haré, así soy de tozudo he infranqueable, XD.
Ya en serio, IE es un coladero de virus. MF puede no ser el más rápido, pero es bastante fácil de manejar para los que sólo han usado IE. Luego tenemos, como ya han dicho, Chrome, Opera y Safari, a cada cual mejor.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Lun 28 Sep 2009 - 20:47
Puedes configurar el MF para que no te abra pestañas. Aunque el nuevo IE también abre pestañas :-)
Lun 28 Sep 2009 - 20:50
Las abre, pero no directamente.Miguel Rodríguez escribió:Puedes configurar el MF para que no te abra pestañas. Aunque el nuevo IE también abre pestañas :-)
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 28 Sep 2009 - 20:51
Joder, mira que no gustarte las pestañas... ya es que a IE le tengo manía
Lun 28 Sep 2009 - 20:56
Jjajajaja, igual me pasa a mí con MF...XDXDXDXD.Carlos Monter escribió:Joder, mira que no gustarte las pestañas... ya es que a IE le tengo manía
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Lun 28 Sep 2009 - 21:19
yo alterno Opera y firefox, ultimamente uso mas el firefox por eso de que no hace falta saberse las direcciones si ya has entrado antes, pones un trozo y sale entera
Mar 29 Sep 2009 - 17:49
Safari sin duda y a la mierda con windows. Mac y Apple forever. Como los strawberry field
Página 2 de 2. • 1, 2