- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
CAMPAÑA EUROPEAS 2013
Vie 25 Sep 2009 - 23:03
Hoy el secretario general y portavoz del parlamento astur por parte de PAS representación asturiana de ALDE , Pedro Valdivia ha estado hoy en Oviedo , dónde ha comido las tradicionales fabes asturianas en un bar típico asturiano y jugado con los niños en la feria , más tarde desde el estadio del Real Oviedo ha dado un mitin ante la mirada atenta de miles de asturianos venidos de toda la región
Canta un grupo asturiano en la lengua de la comunidad , al terminar...
Suena la música de PAS
Sale Pedro Valdivia
Se oyen aplausos , va a hablar...
Canta un grupo asturiano en la lengua de la comunidad , al terminar...
Suena la música de PAS
Sale Pedro Valdivia
Se oyen aplausos , va a hablar...
Muchas gracias a todos por venir hoy , todos saben para que he venido hoy , para apoyar una gran causa , como sabran los aquí presentes desde que soy político he dedicado mi alma entera a Asturias incluso cuando fuí juez , mi juzgado estaba en Oviedo , todos saben lo que he sido en el pasado , y hoy quiero decirles lo que va a pasar en el futuro , no se ustedes pero PAS y yo estamos hartos de la crítica continúa y aburrida que es cada día la política , un no parar de insultos descalificaciones a ver quién es e mejor o quién lo hace mejor , por parte del gobierno central vivimos en un nuevo desgobierno un desgobierno dirigido por la izquierda que habla mucho de reinvidicaciones de los obreros con sus "politicosindicatos" y que se niegan a realizar una reforma laboral promovida por mi y mi partido , algo tan necesario como eso , nos han llamado fascistas , interesados , pero de momento son los únicos que se han interesado totalmente por los españoles , y la otra derecha ¿el PP? , hay días en que me arrepiento profundamente de haberme afiliado un día a ese partido , veo que han abandonado a todos , los escaños que ahora poseen en Asturias los conseguí yo como representante suyo y ¿así ratifican la confianza al pueblo ? vergüenza debería darles , han pasado de gobernar en España a no existir , y ¿quién es el partido que lucha contra esto ? yo les voy a decir quién ALDE .
A muchos nos llegan papepeles prograndísticos políticos de yo lo voy a hacer mejor , no yo mejor todavía , o el gran lema de muchos partidos "todo por un voto tuyo" y yo pregunto:
¿Para qué sobornar a los ciudadanos si puedes ganarte su confianza con medidas que de verdad les pueden ayudar?
¿Por qué son solo palabras y no hechos?
PAS junto con ALDE quiere que desapaezcan las palabras, que todo sean hechos , basta de mentiras señores ¡
¡BASTA YA!
--------------------------------Suenan aplausos------------------------
Porque muchos de vosotros os sentís incimprendidos , PAS ALDE , ni yo buscamos la critica como forma de gobernar buscamos la unidad nacional , el entendimiento mutuo , ¿para qué pelear y hacer las cosas bien si se pueden hablar y hacerlas bien ?
Y entonces os preguntaréis que puede hacer ALDE por nosotros en Europa, les diré el qué :
Lo primero de todos representarles de la mejor manera posible y para eso , para demostrar que han depositado bien su confianza , ALDE mirará por ustedes no por lo que digan otros o lo que sea mejor para los demás europeos , mirará para que ustedes mañana estén seguros , para que mañana no les quiten las tierras porque unos señores del norte de Europa lo deseen así
Lo segundo mejorar su vida como europeos ,desde ALDE estamos cansados de que se trate a españoles como europeos de segundo nivel , España es el 3 país más grande Europa , un país que ha sufrido mucho durante bastante tiempo y que ahora busca labrar su propio futuro
Hoy AES , busca vuestro apoyo en Europa , porque es ahí dónde hay que empezar a reconquistar España , a quitarle las malas hierbas que han ido creciendo , y dejenme decirles que ALDE es el único grupo parlamentario con suficiente capacidad de y con verdadera intención de ayudarles sin distinguir de sexo , clase económica o raza , nosotros proponemos hechos no ideas , si los demás nos critican que nos critiquen , pero nosotros mientras trabajaremos por España , trabajaremos por Europa ,
Por eso amigos Votar ALDE , vota por el futuro no por el pasado