Maldición, qué resaca
+10
Rufino Colorado.
gazte ibarrola
Elisenda Ferrer
Héctor Fernández.
Asklepios Kavafis
juanmi llamazares
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Miguel Rodríguez
Iñaki Iniesta
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: Maldición, qué resaca
Vie 25 Sep 2009 - 15:40
Juan Lozano Valls escribió:pero q va...
l agua es malísima!
hay q oler fuerte un bote d amoniaco y mano d santo xD
Tu lo que quieres es matar comunistas y no sabes ya como xDDDDDDD
Vie 25 Sep 2009 - 15:57
Jjajaaaaajjja, no caerá esa breva....XDXDXDElisenda Ferrer escribió:Juan Lozano Valls escribió:pero q va...
l agua es malísima!
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 25 Sep 2009 - 15:58
Héctor Fernández. escribió:Jjajaaaaajjja, no caerá esa breva....XDXDXDElisenda Ferrer escribió:Juan Lozano Valls escribió:pero q va...
l agua es malísima!
pero q lo digo totalmnt n serio, s t pasa l mareo al instante y s perfecto para star visible ant los padres xD
Vie 25 Sep 2009 - 16:23
JAJAJAJJAJA, la voz de la esperiencia, jajajajaajaj.Juan Lozano Valls escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajaaaaajjja, no caerá esa breva....XDXDXDElisenda Ferrer escribió:Juan Lozano Valls escribió:pero q va...
l agua es malísima!
pero q lo digo totalmnt n serio, s t pasa l mareo al instante y s perfecto para star visible ant los padres xD
- Juan Lozano Valls
Vie 25 Sep 2009 - 16:25
pro si eso s básico, yo m nteré d ese truco n clase d química ... jajaja nos lo dijo un becario xD
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Vie 25 Sep 2009 - 16:36
quereis acabar con las resacas? pasaros a los porros jajaja
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Vie 25 Sep 2009 - 16:38
Dedicado a Iniesta.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Vie 25 Sep 2009 - 18:28
¿Hamijos?This isn't FC!.
¿Que te tomaste don simon con coca-cola?xD
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Vie 25 Sep 2009 - 18:56
Pues a mí me funciona lo de la leche, el redoxón, el paracetamol y el chocolate. Probadlo y luego me contáis.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 25 Sep 2009 - 19:04
Eso es porque no conoceis los efectos paralelos de la Saldeva xD
- Juan Lozano Valls
Vie 25 Sep 2009 - 19:08
q s la saldeva?=(
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Vie 25 Sep 2009 - 19:09
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:¿Hamijos?This isn't FC!.
El Don Simon se escapa de mis posibilidades. Con el vino guarro del día tengo suficiente, ¿sabes?
- Iñaki Iniesta
Juan Lozano Valls escribió:q s la saldeva?=(
Wikipedia, cariño...
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Elisenda Ferrer escribió:Eso es porque no conoceis los efectos paralelos de la Saldeva xD
Los efectos son para lelas, creo.
xD
- Juan Lozano Valls
Vie 25 Sep 2009 - 19:38
jodr, lo acabo d vr xD
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Vie 25 Sep 2009 - 20:03
joder iñaki, si no sabes beber no bebas carajo, la resaca es para mediocres, los hombres caucasicos de verdad no tenemos resacas.
Pero alguna vez me ha dolido la cabeza a la mañana siguiente de beber(evento totalmente independiente el uno del otro) y la mejor solucion es beber agua+agua y si te sobra tiempo un poco mas de agua.
Pero alguna vez me ha dolido la cabeza a la mañana siguiente de beber(evento totalmente independiente el uno del otro) y la mejor solucion es beber agua+agua y si te sobra tiempo un poco mas de agua.
EL DATO escribió:
La resaca, consiste en la deshidratacion del cerebro, por la injesta de alcohol, ya que el alcohol, aunque muchos lo beben para refrescarse,(yo no, yo lo bebo para olvidar que soy perfecto)es un tremendo deshidratizador(esa palabra existe, de hecho la acabo de registrar en la RAE) y como bien es sabido por todos el agua hidrata que da gusto, tampoco biene mal tomarse una cervecita, ya que el alcohol tambien es vaso dilatador y hace que los liquidos se repartan mas rapidamente por el cuerpo, incluido el cerebro)
- Iñaki Iniesta
Vie 25 Sep 2009 - 20:16
Peter Ibárruri escribió:joder iñaki, si no sabes beber no bebas carajo, la resaca es para mediocres, los hombres caucasicos de verdad no tenemos resacas.
Pero alguna vez me ha dolido la cabeza a la mañana siguiente de beber(evento totalmente independiente el uno del otro) y la mejor solucion es beber agua+agua y si te sobra tiempo un poco mas de agua.EL DATO escribió:
La resaca, consiste en la deshidratacion del cerebro, por la injesta de alcohol, ya que el alcohol, aunque muchos lo beben para refrescarse,(yo no, yo lo bebo para olvidar que soy perfecto)es un tremendo deshidratizador(esa palabra existe, de hecho la acabo de registrar en la RAE) y como bien es sabido por todos el agua hidrata que da gusto, tampoco biene mal tomarse una cervecita, ya que el alcohol tambien es vaso dilatador y hace que los liquidos se repartan mas rapidamente por el cuerpo, incluido el cerebro)
Ya, si hasta ahí llego. Es más: cuando llego de fiesta antes de dormir suelo agarrarme una botellita y pa'dentro. La historia es que hacer eso cuando no sé ni cómo llegué a casa, es coplicado.
Yo es que soy un poco morenito, por lo que igual no pertenezco a vuestra suciamente blanca raza.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Sáb 26 Sep 2009 - 1:44
un agitanado, lo que faltaba
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Sáb 26 Sep 2009 - 13:52
Iñaki Iniesta escribió:Peter Ibárruri escribió:joder iñaki, si no sabes beber no bebas carajo, la resaca es para mediocres, los hombres caucasicos de verdad no tenemos resacas.
Pero alguna vez me ha dolido la cabeza a la mañana siguiente de beber(evento totalmente independiente el uno del otro) y la mejor solucion es beber agua+agua y si te sobra tiempo un poco mas de agua.EL DATO escribió:
Ya, si hasta ahí llego. Es más: cuando llego de fiesta antes de dormir suelo agarrarme una botellita y pa'dentro. La historia es que hacer eso cuando no sé ni cómo llegué a casa, es coplicado.
Yo es que soy un poco morenito, por lo que igual no pertenezco a vuestra suciamente blanca raza.
Hoy estoy yo con resaca, pero yo tengo una solución infalible contra esto, y es... volver a beber xD esta tarde lo pongo en práctica.
- Iñaki Iniesta
Sáb 26 Sep 2009 - 13:56
Peter Ibárruri escribió:un agitanado, lo que faltaba
Jaja, gitano comunista. Interesante mezcla, ¿verdad?
Nah, era pa tocar la moral. Sólo tomo mucho el sol, pero imagino que soy de tu raza... por suerte o por desgracia
Hoy estoy genial de la resaca, pero con fiebre. Qué bien me cuido, ¿eh? xD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3