Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

FDP en agora  y en zona ddp Empty FDP en agora y en zona ddp

Jue 24 Sep 2009 - 22:33
El proximo que escriba fdp en agora o en zona ddp, dicho fdp vaya solo, se gana un aviso

Avisado quedais todo, porque estado borrando mensaje fdp en una zona ddp mensaje casi media hora...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Jue 24 Sep 2009 - 22:38
Creo que deberían quitarse los FDP en general (de las zonas DDP, quiero decir), porque al final, si sólo quieres responder FDP, poner "Buenos días a todos" no evita el problema de las conversaciones FDP.

No sé a los demás, pero al menos a mí me molestan las conversaciones FDP. Lo malo es que cuando quieres responder, no queda otra que hacerlo ahí.

Es mi opinión, y la doy porque creo que sería lo mejor para todos. Si consideráis que es una gilipollez, lo decís y que no se haga, simplemente.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Jue 24 Sep 2009 - 22:40
Miguel Rodríguez escribió:Creo que deberían quitarse los FDP en general (de las zonas DDP, quiero decir), porque al final, si sólo quieres responder FDP, poner "Buenos días a todos" no evita el problema de las conversaciones FDP.

No sé a los demás, pero al menos a mí me molestan las conversaciones FDP. Lo malo es que cuando quieres responder, no queda otra que hacerlo ahí.

Es mi opinión, y la doy porque creo que sería lo mejor para todos. Si consideráis que es una gilipollez, lo decís y que no se haga, simplemente.

FDP solo no se puede hacer y quien lo haga se gana un aviso....
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Jue 24 Sep 2009 - 22:41
Yo creo que si dices algo un pequeño comentario FDP no molesta. Ademas hay momento en los que utilizas los FDP para comparar con la realidad y te ayudan a explicar cosas as ique no creo que prohibirlos por completo sea la solucion, mas bien regularlos y prohibil conversaciones de FDP. Cuando se quiera hablar de un tema se abre en el chiringuito un post y punto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Jue 24 Sep 2009 - 22:43
Pues si, a veces el FDP sirve para aclarar ciertas cosas, en especial en el Congreso.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Jue 24 Sep 2009 - 22:45
La cuestión es: ¿a partir de cuándo se considera conversación y no aclaración? A veces no es fácil distinguirlas.

De todas formas, admin, si yo pongo "Buenos días" y luego un comentario FDP, no me cuenta como aviso, ¿no?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Jue 24 Sep 2009 - 22:48
Miguel Rodríguez escribió:La cuestión es: ¿a partir de cuándo se considera conversación y no aclaración? A veces no es fácil distinguirlas.

De todas formas, admin, si yo pongo "Buenos días" y luego un comentario FDP, no me cuenta como aviso, ¿no?
Es facilmente distinguible, una cosa es la aclaración que por ejemplo tenemos en estos momentos en el Congreso, y otra cosa bien distinta son los follones que se han armado en ágora, donde generalmente los comienza Ferrer xD e indefectiblemente si quieres responder, debes hacerlo allí para no perder el hilo y tal.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772
Fecha de inscripción : 15/07/2009

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Jue 24 Sep 2009 - 23:06
A veces se pasa de la aclaración a la conversación en un plis, sin darnos cuenta. Pero bueno, haced lo que queráis.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Vie 25 Sep 2009 - 15:16
juanmi llamazares escribió:Yo creo que si dices algo un pequeño comentario FDP no molesta. Ademas hay momento en los que utilizas los FDP para comparar con la realidad y te ayudan a explicar cosas as ique no creo que prohibirlos por completo sea la solucion, mas bien regularlos y prohibil conversaciones de FDP. Cuando se quiera hablar de un tema se abre en el chiringuito un post y punto.
Totalmente de acuerdo, sirve para aclarar cosas o para decirle algo al otro, creo que eso no hace daño, a no ser claro que sea muy larga la conversación...
Contenido patrocinado

FDP en agora  y en zona ddp Empty Re: FDP en agora y en zona ddp

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.