TV3: Canal Parlament, resumen legislativo del año
+8
Administrador Ocampo
Beatriz Kosova
Víctor Saura
Laia Badia
Pedro Valdivia
Victor Bono
Elisenda Ferrer
Marta Terribas
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Re: TV3: Canal Parlament, resumen legislativo del año
Jue 24 Sep 2009 - 21:30
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: Elisenda, de cualquier forma el resúmen legislativo deberíais hacerlo luego de que finalicen los períodos legislativos, y no antes.
FDP. estamos a 30 de diciembre... cuando se acaben las votaciones aparte de los presus, ya será año nuevo.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 24 Sep 2009 - 21:34
ramiro aza escribió:Buen trabajo del BEN. Esto demuestra el trabajo de los partidos estatales en las comunidades
El trabajo de algunos partidos estatales en algunas comunidades.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 24 Sep 2009 - 22:00
Marta Terribas escribió:Beatriz Kosova escribió:Enhorabuena al BEN, pero me pregunto, si el BEN fuese un partido menos activo se haría este resumen de legislatura por parte de TV3.
Nunca he entrado al trapo sobre el tema de manipulación en TV3, manipulación que no creo que exista aunque sí determinado favoritismo para con BEN.
Un saludo.
DDP. Se equivoca, esto es información tal cual. Por cierto, a su compañero Ibárruri aún le esperan en un plató.
FDP. Cada vez que empezais con esto se me quitan las ganas de hacer cosas chulas para el sim como esta. Así que gracias por desanimar, os sale muy bien
FDP: Lleva toda la puta razón !!!! Y encima tu Kosova, ke eres de los k más criticas ke haya medios con noticias insulsas y ke no hacen nada bien xa el sim, y luego criticamos iniciativas algo originales como estas...
A ver, claro que las cosas de TV3 van a ir sobre Cataluña, y kien es el partido de Cataluña k más cosas hace???????? El BEN... si estuviera el PSC u otro, estoy seguro de k haría cosas xa todos...
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Jue 24 Sep 2009 - 22:09
Cierto. Perdon por generalizar.Daniel Blanco escribió:ramiro aza escribió:Buen trabajo del BEN. Esto demuestra el trabajo de los partidos estatales en las comunidades
El trabajo de algunos partidos estatales en algunas comunidades.
Jue 24 Sep 2009 - 22:30
FDP. La iniciativa, Bono, Terribas; me parece estupenda, una noticia currada y magngífica. Ahora bien si por eso hay que dar el amén, no. Repito es fantástico el curro que se ha pegado la compañera y me agrada muy mucho, sólo que parece que las críticas y más cuando son constructivas como la mía os la tomais a lo personal. Recapacitad un poco y distinguir entre la crítica constructiva y destructiva.
Un saludo.
Un saludo.
- Elisenda Ferrer
Vie 25 Sep 2009 - 12:43
FDP. Es que no lo termino de entender, Kosova, no hay más años para comparar y decir 'se hace cuando interesa'. Además el CDE se lleva la palma en Valencia. Pero bueno, en todo caso es una herramienta para el estudio como si fueran datos del INE.
Vie 25 Sep 2009 - 15:08
Muy bien resumido, se ve muy bien lo que hace cada uno y la iniciativa de cada uno u se ve también la cantidad de trabajo hecho por todos, así, España irá bien, para el año que viene, más y mejor.
- Elisenda Ferrer
Vie 25 Sep 2009 - 15:16
Héctor Fernández. escribió:Muy bien resumido, se ve muy bien lo que hace cada uno y la iniciativa de cada uno u se ve también la cantidad de trabajo hecho por todos, así, España irá bien, para el año que viene, más y mejor.
Es más, refleja que los diputados se han puesto las pilas desde el primer año de legislatura, síntoma de responsabilidad.
Página 2 de 2. • 1, 2