Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de la Presidencia del Gobierno Autonómico de Cantabria y de La Rioja

+10
Gaizka Basagoiti
Iñaki Iniesta
Maximiliano Salas
Jose Luis Sánchez
Gunto García
Héctor Fernández.
Juan Guevara
Víctor Saura
Carlos Acebes jr
Laia Badia
14 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Comunicado de la Presidencia del Gobierno Autonómico de Cantabria y de La Rioja - Página 2 Empty Re: Comunicado de la Presidencia del Gobierno Autonómico de Cantabria y de La Rioja

Jue 24 Sep 2009 - 14:20
Francisco Allende escribió:Nos dedicamos a discutir y nisiquiera nos paramos a mirar que tenemos nuestras comunidades autonomas olvidadas, sobre todo por partidos elitistas nacionales, comencemos a trabajar de verdad en las CC AA, desde aqui hago una referencia al problema de Asturias, si no lo conocen lean medios asturianos, tenemos que hacer algo y si los elitistas no quieren, nos tendremos que poner a trabajar los partidos "pequeños".

Pero cómo... partidos "pequeños" que tienen olvidados Ceuta, que tienen olvidados Andalucía, Baleares, Madrid, Castilla y León, Castilla y La Mancha, La Rioja, Cantabria, Aragón, Cataluña, Canarias..... ¿A esos partidos pequeños te refieres?

FDP: A ver, yo entiendo que seas nuevo vale, pero esto va para ti y para toda la gente del sim, que nadie tiene derecho de acusar a nadie de vaguería, xk aki hay 17 comunidades autónomas y por mucho que el PCE esté en Asturias, o el PP esté muy enganchado en La Rioja o el PSOE en Cataluña, luego no sirve de nada que estos partidos critiquen que alli otros partidos no participan cuando el PCE hace siglos que no entra en Canarias, cuando el PP ha obviado Cataluña o cuando el PSOE ha olvidado a Andalucía.

Aqui nadie está libre y nadie tiene derecho a lanzar la piedra a nadie. Debemos poner fin a estas acusaciones de tu no estás allí, este no está en no se donde.... Porque esa no es la medida, mañana eres tu el que está mucho en Asturias, xo de repente se te va el compañero de Asturias, y adiós muy buenas.... pues eso es lo que ocurre en el sim, que no todos tenemos al suficiente número de personas para dedicar a cada comunidad autónoma.

Basta ya de hacer daño con cosas Fuera de Partida, no? Seamos un poco solidarios en el sim, que ya digo, aqui nadie puede decir a nadie que si este partido no trabaja en una COmunidad. NADIE!!!!!!
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Comunicado de la Presidencia del Gobierno Autonómico de Cantabria y de La Rioja - Página 2 Empty Re: Comunicado de la Presidencia del Gobierno Autonómico de Cantabria y de La Rioja

Jue 24 Sep 2009 - 14:25
FDP: El problema es cuando uno no participa en una comunidad pero pasa a votar en contra, Víctor, que es algo que hemos sufrido en Asturias, por ejemplo.
Victor Bono
Victor Bono

Jue 24 Sep 2009 - 14:31
Daniel Blanco escribió:FDP: El problema es cuando uno no participa en una comunidad pero pasa a votar en contra, Víctor, que es algo que hemos sufrido en Asturias, por ejemplo.

FDP: También se ha sufrido en otros sitios, y por parte del PCE también. Si quereis establecemos unas pautas "informales" por las que se pedirá que si alguien no está presente en una Comunidad, que por rigor parlamentario, se abstenga de votar. Sería como una norma no escrita. Pero lo que no podemos hacer es estar con ke si... joooo esk este no viene x aki....
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Jue 24 Sep 2009 - 14:34
FDP: Pero cuando te hablo en fdp yo no soy del PCE. Es decir que me parece igual de criticable lo haga quien lo haga.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564

Jue 24 Sep 2009 - 14:49
Victor Bono escribió:
Daniel Blanco escribió:FDP: El problema es cuando uno no participa en una comunidad pero pasa a votar en contra, Víctor, que es algo que hemos sufrido en Asturias, por ejemplo.

FDP: También se ha sufrido en otros sitios, y por parte del PCE también. Si quereis establecemos unas pautas "informales" por las que se pedirá que si alguien no está presente en una Comunidad, que por rigor parlamentario, se abstenga de votar. Sería como una norma no escrita. Pero lo que no podemos hacer es estar con ke si... joooo esk este no viene x aki....

Victor Bono nos hablas de no lanzar piedras pero TU eres el primero que las lanza al PCE.
Victor Bono
Victor Bono

Jue 24 Sep 2009 - 14:52
FDP: Ponte el FDP (que significa Fuera de Partida, y no sirve para la vida del simulador). Yo no he lanzado nada contra el PCE, de hecho el primero que ha lanzado nada has sido tu nombrando a "partidos elitistas" y grandes como el PP y el PSOE.

Yo he nombrado a tres partidos en FDP, a PP, PSOE y PCE, y he nomrbado el caso especial del PCE en una segunda intervención para argumentar a Daniel Blanco, miembro del PCE.
Francisco Allende
Francisco Allende

Jue 24 Sep 2009 - 14:55
Perdon me equivoque en mi anterior acusacion, no me di cuenta que pusiste FDP.

FDP: Bueno pues obviaremos que las CCAA no funcionan, total es lo que tu estas justificando.
Victor Bono
Victor Bono

Jue 24 Sep 2009 - 15:28
FDP: Por ejemplo, ahora yo podría abrir un post noticia, diciendo por todo lo alto que el PP NO SE PRESENTA AL DEBATE DE LOS PGE. Y diciendo: "¿Este es el partido que pretende gobernar España?" Y poniéndoles en ridículo de que se saltan el debate pero luego si acuden a votar..... Algo muy parecido a lo que hizo Gallardón con k si Cantabria y Madrid estaban olvidades por sus grupos parlamentarios....

Y luego entra lo que ha dicho Blanco, no acuden al debte, xo eso, si votan en contra.... me dirás tu si así va a consistir el juego... Claro que espero que esto lo tenga en cuenta la ADministración, y esto seguramnete les haga bajar de votos xk os imaginais la bancada popular en el Congreso COMPLETAMENTE VACÍA el día en que se votan los PGE .... vamos... se derrumba el PP en dos minutos... En fin...
Francisco Allende
Francisco Allende

Jue 24 Sep 2009 - 15:39
Yo pienso señor bono, y no voy a ser yo quien defienda al PP que si tiene usted algo que decir lo diga en DDP y no se ande tanto por las ramas, que parece que usted quiere dejar caer las cosas sin pringarse, y eso no es así, si tiene que publicar un acto publiquelo, si se tiene que quejar quejese, pero no lo haga a escondidillas.
Victor Bono
Victor Bono

Jue 24 Sep 2009 - 15:56
FDP: Lo hago como me place, y porque defiendo lo que estoy diciendo, de que no se debe buscar culpables de que la situación de una comunidad vaya mal. Y es para además mostrar al PP su doble vara, porque ellos son los primeros que van acusando de que en una comunidad no se trabaja y luego son ellos los que no acuden a los debates.

PD: Ponte el FDP si no quieres que te tomen como un loco que habla solo...
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 24 Sep 2009 - 16:35
FDP: Lo cierto es que tenemos que poner todos algo de nuestra parte.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Vie 25 Sep 2009 - 17:06
Victor Bono escribió:FDP: Por ejemplo, ahora yo podría abrir un post noticia, diciendo por todo lo alto que el PP NO SE PRESENTA AL DEBATE DE LOS PGE. Y diciendo: "¿Este es el partido que pretende gobernar España?" Y poniéndoles en ridículo de que se saltan el debate pero luego si acuden a votar..... Algo muy parecido a lo que hizo Gallardón con k si Cantabria y Madrid estaban olvidades por sus grupos parlamentarios....

Y luego entra lo que ha dicho Blanco, no acuden al debte, xo eso, si votan en contra.... me dirás tu si así va a consistir el juego... Claro que espero que esto lo tenga en cuenta la ADministración, y esto seguramnete les haga bajar de votos xk os imaginais la bancada popular en el Congreso COMPLETAMENTE VACÍA el día en que se votan los PGE .... vamos... se derrumba el PP en dos minutos... En fin...

FDP: pues hombre, por poder podrías. Pero me parece una putada (como el tema de la confusión con quien gobernaba en la rioja y cantabria), pues yo no pude entrar al sim esos días ya que tenía muchas cosas que hacer de matriculas, becas etc etc...
Las ausencias puntuales hay que entenderlas, es diferente cuando un grupo o un político está desparecido (como el presidente de navarra por ejemplo) de forma permanente.
Ya me dio rabia, pero no se puede vivir para el simulador. Si no pude jugar esos días pues no pude. A mí es al primero que no me hace ninguna gracia.
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Vie 25 Sep 2009 - 17:09
Victor Bono escribió:
Francisco Allende escribió:Nos dedicamos a discutir y nisiquiera nos paramos a mirar que tenemos nuestras comunidades autonomas olvidadas, sobre todo por partidos elitistas nacionales, comencemos a trabajar de verdad en las CC AA, desde aqui hago una referencia al problema de Asturias, si no lo conocen lean medios asturianos, tenemos que hacer algo y si los elitistas no quieren, nos tendremos que poner a trabajar los partidos "pequeños".

Pero cómo... partidos "pequeños" que tienen olvidados Ceuta, que tienen olvidados Andalucía, Baleares, Madrid, Castilla y León, Castilla y La Mancha, La Rioja, Cantabria, Aragón, Cataluña, Canarias..... ¿A esos partidos pequeños te refieres?

FDP: A ver, yo entiendo que seas nuevo vale, pero esto va para ti y para toda la gente del sim, que nadie tiene derecho de acusar a nadie de vaguería, xk aki hay 17 comunidades autónomas y por mucho que el PCE esté en Asturias, o el PP esté muy enganchado en La Rioja o el PSOE en Cataluña, luego no sirve de nada que estos partidos critiquen que alli otros partidos no participan cuando el PCE hace siglos que no entra en Canarias, cuando el PP ha obviado Cataluña o cuando el PSOE ha olvidado a Andalucía.

Aqui nadie está libre y nadie tiene derecho a lanzar la piedra a nadie. Debemos poner fin a estas acusaciones de tu no estás allí, este no está en no se donde.... Porque esa no es la medida, mañana eres tu el que está mucho en Asturias, xo de repente se te va el compañero de Asturias, y adiós muy buenas.... pues eso es lo que ocurre en el sim, que no todos tenemos al suficiente número de personas para dedicar a cada comunidad autónoma.

Basta ya de hacer daño con cosas Fuera de Partida, no? Seamos un poco solidarios en el sim, que ya digo, aqui nadie puede decir a nadie que si este partido no trabaja en una COmunidad. NADIE!!!!!!

FDP: estoy completamente de acuerdo.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Vie 25 Sep 2009 - 17:15
Jose Luis Sánchez escribió:
Victor Bono escribió:

FDP: estoy completamente de acuerdo.

FDP. Y yo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 25 Sep 2009 - 18:20
FDP: Y yo, pero espero que se tenga en cuenta.
Contenido patrocinado