Despues de la Moción de Censura ¿Quien Gobierna en Benidorm?.
+4
Laia Badia
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Rufino Colorado.
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Despues de la Moción de Censura ¿Quien Gobierna en Benidorm?.
Mar 22 Sep 2009 - 19:20
Ahora si te he comprendido.No digas mi PP,pues lo que me conocen saben que mi sangre es roja no azul.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Jue 24 Sep 2009 - 21:43
Por cierto, escuché algo en el telediario pero no sé cierto. Parece ser que iban a firmar un pacto PP-PSOE para que cualquier tránsfuga no pueda volver nuevamente a su partido.
¿Es así?
¿Es así?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 24 Sep 2009 - 22:09
JM_Suárez escribió:Por cierto, escuché algo en el telediario pero no sé cierto. Parece ser que iban a firmar un pacto PP-PSOE para que cualquier tránsfuga no pueda volver nuevamente a su partido.
¿Es así?
Ni idea, aunque parece lógico, los tránsfugas los echan, a lo mejor te refieres a los que pactan cn tránsfugas...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 24 Sep 2009 - 22:10
JM_Suárez escribió:Por cierto, escuché algo en el telediario pero no sé cierto. Parece ser que iban a firmar un pacto PP-PSOE para que cualquier tránsfuga no pueda volver nuevamente a su partido.
¿Es así?
Yo no había oido nada... aunque de todas formas eso es lógico, tu crees que ahora el PP dejaría volver a Bañuls?
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 24 Sep 2009 - 22:18
Victor Bono escribió:JM_Suárez escribió:Por cierto, escuché algo en el telediario pero no sé cierto. Parece ser que iban a firmar un pacto PP-PSOE para que cualquier tránsfuga no pueda volver nuevamente a su partido.
¿Es así?
Yo no había oido nada... aunque de todas formas eso es lógico, tu crees que ahora el PP dejaría volver a Bañuls?
Pero he aquí el problema: Bañuls NO era militante del PP, solo iba en las listas y me explico. El salió del PP en el 99 y fundó un partido, Iniciativa per Benidorm (o algo así) y obtuvo un acta de concejal, a las siguentes elecciones (2003) fue con IpB coaligado con el BLOC Nacionalista Valencià, de izquierdas (lo que DDP sería el BEN) y renovó su acta. Ahora bien: como tenía muchos contactos, el PP lo incluyó en las listas pese a que este tampoco estaba muy de acuerdo, aunque acabó aceptando. En junio abandonó el gobierno porque no era bien recibido. Un ejemplo: si tu eres concejal en un ayuntamiento y te viene uno de fuera que ni milita en el partido y saca una acta, ¿no te mosquearías?
Además, Bañuls no le gustaba el gobierno puesto que el alcalde Fenoll estaba más preocupado por presidir la provincia de Alicante (por el PP). Se le hacía el vacío etc etc. Se fue y empezó en la oposición aunque gobernaba desde la sombra con el PSPV.
En resumen, luego vino la moción y ahora ha anunciado que recuperará su proyecto IpB.
Espero haberlo dejado claro.
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Jue 24 Sep 2009 - 22:25
Los ex-concejales del PSOE han dicho que NO SE PRESENTARÁN A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2011.
Página 2 de 2. • 1, 2