Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!¡¡¡¡CAMPEONES!!!!85-63 A SERBIA

+6
juanmi llamazares
Lucia Sancho
Laia Badia
Beatriz Kosova
Diego Martinez Fuster
Rufino Colorado.
10 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!¡¡¡¡CAMPEONES!!!!85-63 A SERBIA Empty ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!¡¡¡¡CAMPEONES!!!!85-63 A SERBIA

Dom 20 Sep 2009 - 22:54
España campeona de Europa de baloncesto......
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!¡¡¡¡CAMPEONES!!!!85-63 A SERBIA Empty Re: ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!¡¡¡¡CAMPEONES!!!!85-63 A SERBIA

Dom 20 Sep 2009 - 22:56
Ya hemos jugado el partido? o te lo has inventado?
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

¡¡¡¡CAMPEONES!!!!¡¡¡¡CAMPEONES!!!!85-63 A SERBIA Empty Re: ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!¡¡¡¡CAMPEONES!!!!85-63 A SERBIA

Dom 20 Sep 2009 - 22:59
De 22. Al final perder esos partidos le ha venido de perlas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Dom 20 Sep 2009 - 23:22
SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Lucia Sancho
Lucia Sancho
Cantidad de envíos : 91

Dom 20 Sep 2009 - 23:24
Campeonesssss oe oe oe oe oe¡¡¡¡¡¡
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 21 Sep 2009 - 0:49
Como jugador de baloncesto me alegro de esta victoria... A ver si hacemos que el baloncesto supere al futbol alguna vez... Seguid asi chicos...
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 21 Sep 2009 - 12:38
juanmi llamazares escribió:Como jugador de baloncesto me alegro de esta victoria... A ver si hacemos que el baloncesto supere al futbol alguna vez... Seguid asi chicos...

Eso ni de coña Laughing

Me alegro de la victoria, viendo jugar a españa era la primera vez que no me aburría el baloncesto, juegan muy bien
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Lun 21 Sep 2009 - 12:50
Suma y sigue la mejor selección de la historia , pero bueno lo mio es de juzgado de guardia solo he visto en todo el cmpeonato el ultimo cuarto de la final, cuando yo era de los que me chupaba todo un campeonato.
Martiño Serén-Portas
Martiño Serén-Portas
Cantidad de envíos : 1557

Lun 21 Sep 2009 - 12:55
Da gusto ver jugar a Gasol
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Lun 21 Sep 2009 - 13:32
Carlos Monter escribió:
juanmi llamazares escribió:Como jugador de baloncesto me alegro de esta victoria... A ver si hacemos que el baloncesto supere al futbol alguna vez... Seguid asi chicos...

Eso ni de coña ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!¡¡¡¡CAMPEONES!!!!85-63 A SERBIA Icon_lol

Me alegro de la victoria, viendo jugar a españa era la primera vez que no me aburría el baloncesto, juegan muy bien

Eso es porque no entiendes el baloncesto. No te fijas en las defensas que hacen, en la estrategia, el tipo de ataque... tu solo miras si meten o fallan canastas y eso no es el baloncesto. El baloncesto es mucho mas emocionante que el futbol. En el futbol vas ganando 3-0 y ya puedes cambiar que esta casi todo echo, en el baloncesto puedes perdes de 40 que en un momento metes 4 triples seguidos y un par de canastas en una buena racha y te metes en el partido en un momento. Yo e visto remontar 15 puntos en el ultimo minuto de un partido de baloncesto. Ademas en el futbol se pierde tiempo tonto entre que llegas y no llegas al otro campo, en el basket es mas rapido y cuanto meten una canasta de que te das cuenta ya esta tirando el otro equipo. Es mas emocionante y como jugador de basket defendere mi deporte sobre cualquier otro.. xd
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Lun 21 Sep 2009 - 20:48
Perdone usté, pero yo, en mi infinita ignorancia, cuando me miro un deporte si me fijo en la táctica y miro mucho más de si se marca/encesta o no.
Pero el baloncesto es un deporte, en el que con mirarme el último cuarto tengo más que suficiente, porqué el resto del partido pocas veces tiene emoción. Todo eso desde mi punto de vista claro.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Lun 21 Sep 2009 - 22:22
Carlos Monter escribió:Perdone usté, pero yo, en mi infinita ignorancia, cuando me miro un deporte si me fijo en la táctica y miro mucho más de si se marca/encesta o no.
Pero el baloncesto es un deporte, en el que con mirarme el último cuarto tengo más que suficiente, porqué el resto del partido pocas veces tiene emoción. Todo eso desde mi punto de vista claro.

Pero porque no tiene emocion. Tu cuando ves un partido de futbol no piensas que hay que abrir a las bandas, ensanchar el campo, regatear mas, miras la estrategia... Pues el baloncesto lo mismo, hay defensa en zona, individual, jugadas diferentes que si entiendes un poco te quedas flipado de la cordinacion que tienen y todo eso no se ve a simple vista. Y un partido de baloncesto es emocionantisimo todo el partido porque tiene emocion cada segundo porque en un segundo te hacen un mate, un triple, un jugadon... pero el futbol aburre porque se tiran una hora moviendo la pelota y solo tiene emocion cuando se acercan un poco a la porteria.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 21 Sep 2009 - 22:28
¡¡¡Viva España!!! Si es que somos la ostia, para mí ha sido un fin de semana redondo, ganó España, mi Pucela, ganó el Madrid y España le metió una tunda a Israel en tenis. ¿Qué más se puede pedir?
Contenido patrocinado