CONTRA EL PP HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! EN ... (( TELECINCO ))
+5
Víctor Saura
Roberto Martínez
Martiño Serén-Portas
Carlos Acebes jr
Antonio Gil
9 participantes
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
CONTRA EL PP HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! EN ... (( TELECINCO ))
Jue 17 Sep 2009 - 18:48
Comienza el programa de SÁLVAME.
El debate ha comenzado por las palabras que le dedicó Fernando Riera en una entrevista al señor Jose Luis Sánchez. Fernando Riera calificó al señor Sánchez y al señor Valls, y estas fueron sus palabras literalmente:
-Sr.Valls: Un político que no merece ser llamado como tal- 4
-Sr.José Luis Sánchez: La marioneta de Valls. La persona que le hace el trabajo sucio- 3
Tras estas palabras decidimos preguntarle al señor Riera pero ha preferido no hablar ¿Por qué? No lo sabemos suponemos que prefiere tirar la piedra y esconder la mano.
Sin embargo le hemos preguntado a Jose Luis Sanchez del PP, y él al contrario que Riera si habla y nos dijo esto:
Jose Luis Sánchez escribió:-¿Qué opina que Fernando Riera diga que usted es la marioneta de Valls?
Comprendo perfectamente que en una mentalidad autoritaria y totalitaria alguien pueda interpretar que en un partido político el presidente es el que manda, y el resto obedecen como siervos. Quizás el CDE funcione así, quizás ese sea el modo que tiene este señor de ver la política, como que el presidente del partido es dueño de los demás miembros.
Quizás para Fernando Riera no ser presidente de un partido sea "ser una marioneta". Ahora queda al descubierto por que fundó su propio partido político.
Afortunadamente el PP está muy lejos de ese ideario, por que somos un partido democrático donde funcionamos en equipo.
Otro de los criticos más feroces al PP es el señor Rufino Colorado que nos dijo esto sobre el PP:
Rufino Colorado. escribió:Antonio Gil escribió:Quería hacerte varias preguntas:
-¿Qué te parece Jose Luis Sánchez del PP? Un mal politico,una persona faltona y una persona sin escrupulos.
-¿Crees que es un buen político? ¿Bueno?,es mas malo que lo que se tira que ya es decir.
-¿Crees que con usted y con Daniel Villaespesa han actuado como carroñeros cuando os atacaba todo el mundo? Sí o NO. No creo que se hayan cebado conmigo,tal vez con Villaespesa SI.
-¿Crees que en el pp son carroñeros? Bueno ellos van a lo suyo a comerse aquel """animal""" que medio vean agonizando.
Para terminar queriamos hacer publica una información secreta que ya no será así.
Tras sacar el cebo de el programa el PP ha enviado un comunicado a TELECINCO, el por qué, pues por miedo a lo que podríamos decir en el programa, y es que dicen que se esta orquestando una maniobra mediática basada en la difusión de rumores y opiniones cuyos únicos objetivos son torpedear a los líderes de esta formación política. Pues se confunden lo que hemos dicho no es fruto de rumores sino basada en los comentarios de compañeros políticos, como es el caso del señor Riera y Rufino Colorado que aunque no ejerza como político como simple ciudadano tiene relevancia política al haber participado en importantes formaciones políticas de este país.
SI QUIERES PARTICIPAR EN EL PROXIMO PROGRAMA DE LA NORIA PONTE EN CONTACTO CON TELECINCO.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Re: CONTRA EL PP HOY EN ¡¡ SÁLVAME !! EN ... (( TELECINCO ))
Jue 17 Sep 2009 - 19:12
Absurdo y banal programa tremendista. No lo veré.
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Jue 17 Sep 2009 - 19:24
Me gustaría saber que temas se tratarán en La Noria.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 17 Sep 2009 - 19:38
De esto solo saco una conclusión:¡Que tonto es Riera que necesita hablar de nosotros para salir en T.V!En fin..
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 17 Sep 2009 - 19:46
No participaré en este programa de tan baja calidad informativa.
- Martiño Serén-Portas
Jue 17 Sep 2009 - 19:49
Ese vocabulario...
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Jue 17 Sep 2009 - 19:51
Martiño Serén-Portas escribió:Ese vocabulario...
Disculpe, de nula capacidad informativa.
- Martiño Serén-Portas
Jue 17 Sep 2009 - 19:58
Víctor Saura escribió:Martiño Serén-Portas escribió:Ese vocabulario...
Disculpe, de nula capacidad informativa.
No se dé por aludido, me refería al señor Ruíz-Gallardón.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 17 Sep 2009 - 20:33
Esto es una campaña mediática sin precedentes.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 17 Sep 2009 - 20:42
Menos insultar y más trabajar, que si la vaguería se pagara usted sería millonario.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:De esto solo saco una conclusión:¡Que tonto es Riera que necesita hablar de nosotros para salir en T.V!En fin..
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 17 Sep 2009 - 21:00
Juan Lozano Valls escribió:Esto es una campaña mediática sin precedentes.
Pero cómo? Cómo la de EL MUNDO con AES o parecida?
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 17 Sep 2009 - 21:35
Lo que diga este señor sobre mi persona me trae sin ciudado, pues no es quien para decir nada a nadie, y menos para calificar a la gente. Él precisamente, que desde que se le acabó el chollo de ser presidente de la Xunta tan solo ha sicho cuatro palabrejas en el Plan de Estímulo de la Economía que presentamos desde la Consellería de Economía de la Xunta, no dijo ni mu durante todo el largo debate sobre la Ley de Educación Sexual, tan solo votaron abstención y no dijeron nada, y en el debate sobre la ley que pretende imponer el gallego y convertir al castellano en lengua extranjera oficialmente, tan solo ha intervenido para anunciar que votarán en contra.
¿Quien es usted para dar lecciones de trabajo a nadie?
Me da igual lo que diga, siga insultando, siga.
Ese es el programa político del CDE: "PP malo, por que ya no soy su jefe"
Y no, a pesar de ser aludido directamente en el programa no tengo intención de acudir a ningún plató a defenderme, puesto que no soy ninguna estrella del corazón.
Y no, a pesar de ser aludido directamente en el programa no tengo intención de acudir a ningún plató a defenderme, puesto que no soy ninguna estrella del corazón.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 17 Sep 2009 - 21:50
Ahora lo entiendo todo.Jose Luis Sánchez escribió:Lo que diga este señor sobre mi persona me trae sin ciudado, pues no es quien para decir nada a nadie, y menos para calificar a la gente. Él precisamente, que desde que se le acabó el chollo de ser presidente de la Xunta tan solo ha sicho cuatro palabrejas en el Plan de Estímulo de la Economía que presentamos desde la Consellería de Economía de la Xunta, no dijo ni mu durante todo el largo debate sobre la Ley de Educación Sexual, tan solo votaron abstención y no dijeron nada, y en el debate sobre la ley que pretende imponer el gallego y convertir al castellano en lengua extranjera oficialmente, tan solo ha intervenido para anunciar que votarán en contra.
Para el CDE estar al frente de la Xunta era un honor y una responsabilidad inmensa. Para el PP es un "chollo". Ahora entiendo sus ganas de estar dentro de la Xunta, Sánchez...
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 17 Sep 2009 - 23:46
Alrevés señor Riera, pues ustedes estaban gobernando sin presentarse a las elecciones. Si de verdad usted tuviese algún interés por Galicia, hubiera seguido trabajando después de que la moción de censura contra usted hubiese salido adelante.
Sin embargo, una vez más, usted demuestra que si no es usted el que está al frente abandona el barco del trabajo y del consenso.
De todas formas le diré una cosa. Ya le vale de vivir del PP, Ya le vale de basar su escueto discurso en arremeter contra el PP.
Usted sale en los medios casi en exclusiva para hablar del PP.
Es usted como una famosa del corazón.
Sin embargo, una vez más, usted demuestra que si no es usted el que está al frente abandona el barco del trabajo y del consenso.
De todas formas le diré una cosa. Ya le vale de vivir del PP, Ya le vale de basar su escueto discurso en arremeter contra el PP.
Usted sale en los medios casi en exclusiva para hablar del PP.
Es usted como una famosa del corazón.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Vie 18 Sep 2009 - 0:34
YA SE HA EMITIDO EL PROGRAMA LO TENEIS JUSTO ARRIBA TRAS EL CEBO DEL PROGRAMA.
TELECINCO
TELECINCO
- EDUARDO JOTA ATACA CONTRA INTERVIU Y CONTRA VILLAESPESA EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- ¡¡ SÁLVAME DELUXE !! IAGO VAZQUES EN EL PUNTO DE MIRA DE VARIOS POLÍTICOS ¿QUIENES? HOY SUS COMENTARIOS PASADOS SE VUELVEN CONTRA ÉL EN ... ¡¡ SÁLVAME DELUXE !!
- ¡¡ SÁLVAME !! UN MIEMBRO DEL PSOE ¿LA BESTIA DEL PSOE? ARREMETE CONTRA SU PARTIDO EN UN COMUNICADO EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- ¡¡ SÁLVAME !! UN EXMIEMBRO DEL PP DESTAPA AL PP ¿CORRUPCIÓN EN EL PSOE? UN MIEMBRO DEL PP CONTRA EL PSOE EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- TRAS ESTA ENTREVISTA ... DESTAPAMOS EL COMPLOT DEL PP CONTRA FERNANDO RIERA AQUÍ Y AHORA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!