CONCENTRACIÓN POR LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO
+5
Rodrigo de Padilla
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Candido Lopez
Sr. Heras
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
CONCENTRACIÓN POR LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO
Miér 29 Oct 2008 - 20:55
La pasividad echa obra, el pasotismo ilustrado de los que se creen voz del pueblo, el amor por el sillón, podriamos nadar en la abundancia de motivos que explicasen el parón ejecutivo del gobierno que se autodefine como "Frente Nacional". La gran parodia de los que utilizan a la clase obrera para la consecución de sus propios objetivos poco ortodoxos, los que utilizan las bocas hambrientas del fin de mes para llegar al poder y luego dejarles en el olvido.
Es un gran error por parte de todos nosotros, como representantes o aspirantes a representar al pueblo haber permanecido tanto tiempo en la falsa creencia de la buena fé de este gobierno, llevamos pues, demasiado tiempo dando prórrogas al gobierno y su inactividad inaudita y miserable continua en su conducción a la hecatombe popular en tiempos que asolan de crisis.
Es por este motivo, por la inactividad de los peones de del mal hacer que hacen llamarse gobernantes por la que se convoca desde UPyD una concentración ante la presidencia del gobierno para pedir la DIMISIÓN EN PLENO de los agentes de la inoperancia e incompetencia hispana con huella internacional y la posterior consecución de nuevas elecciones generales.
Esta concentración tendrá lugar el 10 de marzo a las 11 ante la sede de su particular circulo de poder (presidencia del gobierno)
Todos los demócratas que queremos el progreso CONTINUO de este gran pais pedimos su asistencia.
Muchas gracias y buen dia.
Es un gran error por parte de todos nosotros, como representantes o aspirantes a representar al pueblo haber permanecido tanto tiempo en la falsa creencia de la buena fé de este gobierno, llevamos pues, demasiado tiempo dando prórrogas al gobierno y su inactividad inaudita y miserable continua en su conducción a la hecatombe popular en tiempos que asolan de crisis.
Es por este motivo, por la inactividad de los peones de del mal hacer que hacen llamarse gobernantes por la que se convoca desde UPyD una concentración ante la presidencia del gobierno para pedir la DIMISIÓN EN PLENO de los agentes de la inoperancia e incompetencia hispana con huella internacional y la posterior consecución de nuevas elecciones generales.
Esta concentración tendrá lugar el 10 de marzo a las 11 ante la sede de su particular circulo de poder (presidencia del gobierno)
Todos los demócratas que queremos el progreso CONTINUO de este gran pais pedimos su asistencia.
Muchas gracias y buen dia.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: CONCENTRACIÓN POR LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO
Miér 29 Oct 2008 - 21:09
Ahi estará la plana mayor de UPyD,y miles y miles de afiliados y creo que todos los que esten en contra de este Gobierno que se hace llamar de izquierdas y no Gobierna para nadie.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 29 Oct 2008 - 21:14
alli estare yo tambien.
Miér 29 Oct 2008 - 21:14
Justo el día de la manifestación por las 35 horas. Curiosa coincidencia. Y justo en medio de una campaña autonómica. Y para quienes despotriquen de nosotros diciendo lo mismo la manifestación fue convocada antes de las elecciones. Para no dejar cabos sueltos.
Un saludo.
Un saludo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 29 Oct 2008 - 21:18
Pura coincidencia,pura coincidencia.
- Sr. Heras
Miér 29 Oct 2008 - 21:22
Beatriz Kosova escribió:Justo el día de la manifestación por las 35 horas. Curiosa coincidencia. Y justo en medio de una campaña autonómica. Y para quienes despotriquen de nosotros diciendo lo mismo la manifestación fue convocada antes de las elecciones. Para no dejar cabos sueltos.
Un saludo.
Puede estar segura que ha sido coincidencia, de hecho dije que iba a asistir a la manifestación por las 35 horas. No se confunda, las mismas personas que de buena fé iran a su manifestación podrían y seguro que asistirán a la concentración por la dimisión del gobierno, pues son precisamente los ciudadanos los peor parados (nunca mejor dicho) por la inactividad inadmisible del ejecutivo en pleno.
Un saludo.
Miér 29 Oct 2008 - 21:23
Curiosa coincidencia, y más curioso todavía cuando su partido no piensa asistir a dicha manifestación, siendo los progresistas que son.
Dos coincidencias. Y cuando las coincidencias se repiten mejor analizarlas como hechos objetivos y sacar conclusiones al respecto. Cosa que yo ya he hecho.
Un saludo.
Dos coincidencias. Y cuando las coincidencias se repiten mejor analizarlas como hechos objetivos y sacar conclusiones al respecto. Cosa que yo ya he hecho.
Un saludo.
Miér 29 Oct 2008 - 21:24
Se desdoblará Sr. Heras para acudir a las dos manifestaciones, porque son la suya a las once, la de las 35 horas a las doce.
UPyD y otra de sus nuevas facetas el desdoblamiento de la persona.
Impresionante.
Un saludo.
UPyD y otra de sus nuevas facetas el desdoblamiento de la persona.
Impresionante.
Un saludo.
- Sr. Heras
Miér 29 Oct 2008 - 21:38
El desdoblamiento de ideas y principios es algo más usual en el PCE. Su partido, ádalid de la defensa de la clase trabajadora, se queda en la simple critica cuando los actos los convocamos UPyD, y les da igual que sean en beneficio de unos ciudadanos que observan con estupor la inactividad de este gobierno en el que confiaron, les da igual que no se progrese por esos ciudadanos que tanto claman.
Puede estar segura que asistiré a ambas concentraciones, pues el tiempo me lo permite, y con la misma gente que esté ante la sede presidencial iremos luego a reclamar sus mejoras laborales , pues a distinción de ustedes, nosotros vamos con y para el pueblo, sin fijarnos en quién se interesa por el pueblo. Y ahora me saltará con que si UPyD no es progresista, que sino tenemos principios ni idelogia y demás sandeces varias que repiten como papagallos hasta la saciedad, el caso es saltar a la poltrona siempre y cuando UPyD defienda el derecho del pueblo por tener a un gobierno que merezca.
Un saludo y les invito a que acudan.
Puede estar segura que asistiré a ambas concentraciones, pues el tiempo me lo permite, y con la misma gente que esté ante la sede presidencial iremos luego a reclamar sus mejoras laborales , pues a distinción de ustedes, nosotros vamos con y para el pueblo, sin fijarnos en quién se interesa por el pueblo. Y ahora me saltará con que si UPyD no es progresista, que sino tenemos principios ni idelogia y demás sandeces varias que repiten como papagallos hasta la saciedad, el caso es saltar a la poltrona siempre y cuando UPyD defienda el derecho del pueblo por tener a un gobierno que merezca.
Un saludo y les invito a que acudan.
Miér 29 Oct 2008 - 21:47
No se equivoque, el desdoblamiento de ideas es algo, precisamente a quien a nosotros no se nos puede echar en cara, ya que por ponerle un ejemplo mientras nosotros estamos con los trabajadores SIEMPRE, con sus reivindaciones, ustedes, usted mismo se dedica a comer fantásticas ostras gallegas en precampaña, bonita forma de hacer política todo sea dicho de paso.
En beneficio de los ciudadanos además mire por donde estaremos en una manifestación para reclamar la reducción de jornada laboral, cosa más que importante, fíjese usted lo poco que estamos con ellos, codo con codo además. Curioso además que sean ustedes los que se autoproclamen como los garantes de las preocupaciones de la ciudadanía, nuestra actitud es más bien distinta. Mientras como decía anteriormente nuestra organización está codo con codo con los trabajadores y trabajadoras, ustedes desde su atalaya paternalista, aplicando un despotismo ilustrado adaptado al siglo xxi, aplican su principal máxima, todo para el pueblo, pero sin el pueblo ya que son ustedes los que con su inaceptable paternalismo hacia los trabajadores hacen sus planteamientos partidistas como si fuesen los de la ciudadanía y creo que se equivocan bastante.
Y sobre las sandeces que decimos, bueno Sr. Heras, la cuestión es que su progresía ya sabemos cuál es, y con quien está. Y curiosamente nunca con la izquierda, más bien hacia el otro lado.
Que le aprovechen las ostras que degusta en sus actos preelectorales.
Un saludo.
En beneficio de los ciudadanos además mire por donde estaremos en una manifestación para reclamar la reducción de jornada laboral, cosa más que importante, fíjese usted lo poco que estamos con ellos, codo con codo además. Curioso además que sean ustedes los que se autoproclamen como los garantes de las preocupaciones de la ciudadanía, nuestra actitud es más bien distinta. Mientras como decía anteriormente nuestra organización está codo con codo con los trabajadores y trabajadoras, ustedes desde su atalaya paternalista, aplicando un despotismo ilustrado adaptado al siglo xxi, aplican su principal máxima, todo para el pueblo, pero sin el pueblo ya que son ustedes los que con su inaceptable paternalismo hacia los trabajadores hacen sus planteamientos partidistas como si fuesen los de la ciudadanía y creo que se equivocan bastante.
Y sobre las sandeces que decimos, bueno Sr. Heras, la cuestión es que su progresía ya sabemos cuál es, y con quien está. Y curiosamente nunca con la izquierda, más bien hacia el otro lado.
Un saludo.
- Sr. Heras
Miér 29 Oct 2008 - 22:17
Beatriz Kosova escribió:No se equivoque, el desdoblamiento de ideas es algo, precisamente a quien a nosotros no se nos puede echar en cara, ya que por ponerle un ejemplo mientras nosotros estamos con los trabajadores SIEMPRE, con sus reivindaciones, ustedes, usted mismo se dedica a comer fantásticas ostras gallegas en precampaña, bonita forma de hacer política todo sea dicho de paso.
Un saludo.
Por no faltar a la verdad, he de decir que con usted me rio a pierna suelta. No solo porque me considere el padre de todos los ciudadanos, ni porque tenga que privarme de degustar ostras con mis amigos gallegos por según usted no ser la comida del pueblo, ahora resulta que somos déspotas e ilustrados ni más ni menos. Nosotros no nos declaramos garantes de nada, es una obviedad para todo aquel que no utilice la cabeza de ensaladera.
Su partido y en concreto usted veta, critica y machaca cualquier acto que promueva UPyD, yo pienso que ya tiene los discursos hechos y ni se lee los manifiestos ni concentraciones que organiza el partido, solo se dedica a despotricar.
Bueno a despotricar y a repetir una y otra vez "codo con codo con el pueblo" , "paternalismo", "estamos siempre con los trabajadores", sinceramente si se abstuviera de repetir una y otra vez sus coletillas populistas ,su mensaje se quedaria en la mera critica ridicula y sistemática hacia con nosotros. Recuerde que los tiempos en los que se creia que una mentira repetida mil veces se convertia en una verdad pasaron tras los autoritarismo varios.
Un saludo y no dude en asistir a nuestro próximo mitin , hay ostras para el PCE entero.
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Miér 29 Oct 2008 - 23:28
Yo y mi partido asistiremos
Miér 29 Oct 2008 - 23:50
Me parece Sr. Heras curioso que sea usted quien diga que nosotros vetamos y machacamos sus actos, cuando prácticamente a la misma hora del mismo día convocan una manifestación, cuando ustedes paladines del centrismo, progresismo, y todos los ismos que se le ocurran, se dedican a obviar las reivindicaciones de los ciudadanos, una manifestación convocada, no lo olvide por CCOO, UGT, CNT y SAT y se dedica a montar manifestaciones para derribar a gobiernos. Cuestión que me parece más que legítima, pero que se parece más a un acto de DN que a su centrista y progresista formación política.
No se equivoque. Son ustedes quienes nos buscan constantemente. Llamando tránsfuga a Peter Ibárruri por darse de alta en nuestro partido, obviando que otros miembros de su partido han pasado por varias formaciones políticas sin haber ningún tipo de crítica por nuestra parte o mintiendo sobre una supuesta participación del PCE en el gobierno del estado, por no hablar de mil cuestiones más, como la referente a la expulsión de Guevara del PCE,... ahí siempre están ustedes para injuriar y mentir.
Por otro lado, no le considero padre de nadie, usted sabrá de sus vástagos no yo, les he calificado de paternalistas y de actitudes próximas al despotismo ilustrado y por una razón. Porque nosotro expresamos opiniones y los ciudadanos las juzgan. No como ustedes autoproclamados como los que llevan a España por el buen camino.
Un saludo.
No se equivoque. Son ustedes quienes nos buscan constantemente. Llamando tránsfuga a Peter Ibárruri por darse de alta en nuestro partido, obviando que otros miembros de su partido han pasado por varias formaciones políticas sin haber ningún tipo de crítica por nuestra parte o mintiendo sobre una supuesta participación del PCE en el gobierno del estado, por no hablar de mil cuestiones más, como la referente a la expulsión de Guevara del PCE,... ahí siempre están ustedes para injuriar y mentir.
Por otro lado, no le considero padre de nadie, usted sabrá de sus vástagos no yo, les he calificado de paternalistas y de actitudes próximas al despotismo ilustrado y por una razón. Porque nosotro expresamos opiniones y los ciudadanos las juzgan. No como ustedes autoproclamados como los que llevan a España por el buen camino.
Un saludo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 30 Oct 2008 - 0:05
No acudire ya que coincide con la de las 35 horas. Si no fuera asi den por hecho que acudiria.
- Sr. Heras
Jue 30 Oct 2008 - 0:23
juanmi llamazares escribió:No acudire ya que coincide con la de las 35 horas. Si no fuera asi den por hecho que acudiria.
Veo que su único argumento es la coincidencia entre manifestaciones, pues bien, se los quitaré por la via rápida, la manifestación se convocará el dia 11 de marzo a la misma hora, para que no exista ningún tipo de problema para todos aquellos ciudadanos y representantes políticos que quieran asistir a la protesta contra su gobierno dormido en los laureles y con sospechoso cuanto menos apego al sillón. Hágame un favor señorita Kosova, no nos compare con la extrema derecha, protestar contra un gobierno y pedir su dimisión por su absoluta y probada incompetencia es lícito, legal y merecedero para todo pueblo que lo ha votado en referendum.
Respecto a su continua y casi obsesiva vuelta al pasado, simplemente la agradeceré y seguramente el pueblo llano al que tanto defienden y harto de demagogia que no me me ponga en mi boca palabras que yo nunca he pronunciado ni pronunciaré, ni he criticado la afiliación de Ubárruri, ni tampoco jamás he injuriado a su partido, esto lo sabe mejor que yo, a menos que demuestre lo contrario.
Desde UPyD proponemos alternativas de gobierno ante el desastre y degeneración existentes en Moncloa, no nos autoproclamamos nada, déjese de arengas marxistas, el pueblo no es medieval, hace mucho que piensa y juzga las mentiras de sus politicos.
Un saludo
Jue 30 Oct 2008 - 0:35
¿Ustedes proponen alternativas? Enhorabuena. Échele un vistazo al congreso de los diputados cuando usted quiera y verá que nosotros también y de hecho somos quienes más propuestas hemos hecho al mismo.
Sobre poner palabras en su boca no dichas. No se confunda y no sea tan personalista hombre, repase mis palabras y verá que cuando hablaba de las palabras sobre Ibárruri y sobre nuestra permanencia en el gobierno, no eran referidas a usted, sinó a miembros de su formación política, así que bájese de los laureles hombre que cuando hablamos de UPyD no necesariamente nos referimos a usted.
Sobre la manifestación, se lo pondré más que claro. El PCE no acudirá, y antes de que haga demagogia sobre esta cuestión. Se lo pondré claro, el PCE ha propuesto desde hace tiempo que acaben las elecciones autonómicas y una vez acabadas que se convoquen elecciones generales. Y si no se hace así seremos los primeros, y lo hemos dicho hace semanas, por activa y por pasiva, en presentar una moción de confianza contra el actual gobierno.
Respeto a sus términos despectivos hacia nuestras arengas marxistas. Nuestra formación política se basa en una cosa. Programa, programa y programa y eso es lo que votan los ciudadanos que nos apoyan, y por supuesto no la ciudadanía no vive en el medievo, si fuese así quizás ustedes pertenecerían al primer estamento y nosotros al tercero.
Un saludo.
Sobre poner palabras en su boca no dichas. No se confunda y no sea tan personalista hombre, repase mis palabras y verá que cuando hablaba de las palabras sobre Ibárruri y sobre nuestra permanencia en el gobierno, no eran referidas a usted, sinó a miembros de su formación política, así que bájese de los laureles hombre que cuando hablamos de UPyD no necesariamente nos referimos a usted.
Sobre la manifestación, se lo pondré más que claro. El PCE no acudirá, y antes de que haga demagogia sobre esta cuestión. Se lo pondré claro, el PCE ha propuesto desde hace tiempo que acaben las elecciones autonómicas y una vez acabadas que se convoquen elecciones generales. Y si no se hace así seremos los primeros, y lo hemos dicho hace semanas, por activa y por pasiva, en presentar una moción de confianza contra el actual gobierno.
Respeto a sus términos despectivos hacia nuestras arengas marxistas. Nuestra formación política se basa en una cosa. Programa, programa y programa y eso es lo que votan los ciudadanos que nos apoyan, y por supuesto no la ciudadanía no vive en el medievo, si fuese así quizás ustedes pertenecerían al primer estamento y nosotros al tercero.
Un saludo.
- Sr. Heras
Jue 30 Oct 2008 - 1:10
Beatriz Kosova escribió:¿Ustedes proponen alternativas? Enhorabuena. Échele un vistazo al congreso de los diputados cuando usted quiera y verá que nosotros también y de hecho somos quienes más propuestas hemos hecho al mismo.
Un saludo.
Bien en ese caso no tome la mitad de su discurso en argumentos que no le valen conmigo , no porque este en los laureles, que por cierto bien se pace, sino porque yo no he criticado al PCE por lo que dice, asique ahorreselo cuando se dirija a mi en particular.
No se crea que me sorprende para nada, despotrican porque coinciden manifestaciones, se lo pongo fácil para que no tengan escusa alguna y ahora dicen que no van , ahórrese las pataletas del colegio y pongánse de acuerdo que unos dicen que irian y usted corta por lo sano, ya se sabe quien parte bacalao en el partido comunista de España, el ordeno y mando.
Ni vivimos en la Edad Media, ni pertenecemos a ningún estamento, creo que se ha equivocado de siglo y de discurso, ese es más propio de su mentor.
Un saludo y buenas noches.
Jue 30 Oct 2008 - 1:27
La diferencia señor mio, es que si el Partido Comunista como tal decide no ir, eso no es óbice para que algún miembro de nuestro partido vaya a título personal a dicha o cualquier otra manifestación. Y en este caso ya que esta manifestación no contradice ninguna política fundamental de nuestro Partido, como he dicho, cada militante es libre de hacer lo que le venga en gana a título personal.
¿Le queda clar?o.
Sobre la política del gobierno central, hace muchísimo tiempo que hemos dicho lo salientado anteriormente, así que antes de hacer actos electoralistas como el suyo hemos propuesto un plan de acción y fíjese que si tenemos que pedir una moción de confianza, para que esta prospere deberíamos contar con los votos del PP y NC. Irónico verdad.
Un saludo.
¿Le queda clar?o.
Sobre la política del gobierno central, hace muchísimo tiempo que hemos dicho lo salientado anteriormente, así que antes de hacer actos electoralistas como el suyo hemos propuesto un plan de acción y fíjese que si tenemos que pedir una moción de confianza, para que esta prospere deberíamos contar con los votos del PP y NC. Irónico verdad.
Un saludo.
- Sr. Heras
Jue 30 Oct 2008 - 1:36
Beatriz Kosova escribió:La diferencia señor mio, es que si el Partido Comunista como tal decide no ir, eso no es óbice para que algún miembro de nuestro partido vaya a título personal a dicha o cualquier otra manifestación. Y en este caso ya que esta manifestación no contradice ninguna política fundamental de nuestro Partido, como he dicho, cada militante es libre de hacer lo que le venga en gana a título personal.
¿Le queda clar?o.
Un saludo.
No son medidas electoralistas y lo sabe, nosotros no estamos en el congreso y por lo tanto no podemos hacer otra cosa que portestas ciudadanas en la calle, que no es unicamente monopolio del PCE por cierto.
Dicho esto, pido que no se desvirtue más el tema que abria al principio. Creo que ha quedado claro todo señorita Kosova. Yo a título personal y espero que UPyD en pleno también la apoyariamos moralmente en su moción , de eso no le quepa duda, a diferencia del radicalismo, nosotros damos la razón a quien creemos que la tiene, casi siempre el pueblo, y esa moción es beneficiosa para este último.
Un saludo.
Jue 30 Oct 2008 - 1:43
Fíjese usted en el supuesto radicalismo del PCE del que habla, que para que dicha moción prospere como he dicho tendríamos que contar con los votos del PP y NC, y en Canarias hemos apoyado una moción de CC apoyada por UPyD. Nuestro radicalismo es, como he dicho en varias ocasiones el consistente en que si una medida es beneficiosa para la ciudadanía la apoyaremos parta de quién parta, pactos de legislatura es otra cosa, pero en medidas concretas al PCE no se le caen los anillos al apoyar buenas propuestas sean presentadas por fulano o mengano.
Un saludo.
Un saludo.
Página 1 de 2. • 1, 2