- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Sarkozy podría abandonar el G-20 si no hay avances
Mar 15 Sep 2009 - 14:32
Guéant dijo en la emisora de radio RTL que hay que tomarse "en serio" la posibilidad de que Sarkozy se vaya de la cumbre del Grupo de los Veinte (G-20, países desarrollados y emergentes) ante la eventualidad de que en ella no se alcancen decisiones concretas.
El jefe de Estado francés está "muy decidido" a que haya avances en los asuntos que abordarán los miembros del G-20, dijo Guéant, quien recordó el empeño de Sarkozy en la anterior reunión, celebrada en Londres, de sacar adelante las normas para acabar con los paraísos fiscales. El alto cargo aseguró que el presidente quiere "que en el resto de los asuntos se avance de manera decisiva" y citó en concreto la reglamentación de la remuneración excesiva de directivos y la reforma de las normas contables internacionales.
Guéant también se refirió al interés de Sarkozy en que se alcancen soluciones a la cuestión de la coordinación entre los organismos de regulación de los países miembros del G-20.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Sarkozy podría abandonar el G-20 si no hay avances
Sáb 19 Sep 2009 - 20:06
es logico, presiona para que haya avance que le satifagan...
Sáb 19 Sep 2009 - 20:14
¿cómo, cómo? es decir, que van a quitar a Francia del G-20, es que como sea así...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 19 Sep 2009 - 20:21
Héctor Fernández. escribió:¿cómo, cómo? es decir, que van a quitar a Francia del G-20, es que como sea así...
que sarkozy quiere abandona la reunion....
Sáb 19 Sep 2009 - 20:29
aaaaa, vale vale, ya lo he pillao...AdminComandante escribió:Héctor Fernández. escribió:¿cómo, cómo? es decir, que van a quitar a Francia del G-20, es que como sea así...
que sarkozy quiere abandona la reunion....
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Sáb 19 Sep 2009 - 21:15
¡Bien! No tendremos que pagar por ocupar una silla.
Sáb 19 Sep 2009 - 21:42
Es muy logico, me parece bastante logica la actitud del presidente Frances , mucha parafernalia en este tipo de reuniones y mucho protocolo para que despues no consigan nada, una buena foto y pa casa.
Sáb 19 Sep 2009 - 21:48
Pero luego va ZP deciendo que quiere entrar y luego no habré la boca, la actitud del presi francés, al cual yo admiro, es la mejor que podría adoptar, para hacerse fotos que se ponga delante del espejo, al igual que ZP.Manu Carrasco escribió:Es muy logico, me parece bastante logica la actitud del presidente Frances , mucha parafernalia en este tipo de reuniones y mucho protocolo para que despues no consigan nada, una buena foto y pa casa.
Sáb 19 Sep 2009 - 21:52
Héctor Fernández. escribió:Pero luego va ZP deciendo que quiere entrar y luego no habré la boca, la actitud del presi francés, al cual yo admiro, es la mejor que podría adoptar, para hacerse fotos que se ponga delante del espejo, al igual que ZP.Manu Carrasco escribió:Es muy logico, me parece bastante logica la actitud del presidente Frances , mucha parafernalia en este tipo de reuniones y mucho protocolo para que despues no consigan nada, una buena foto y pa casa.
Ya.
- JM_Suárez
Dom 20 Sep 2009 - 18:32
Daniel Blanco escribió:¡Bien! No tendremos que pagar por ocupar una silla.
Jajajaja! La verdad es que así ya no estarán tan "cotizadas", xd!!
Sarkozy creo que ha sido muy coherente con lo dicho. Es un buen toque de atención.
Dom 20 Sep 2009 - 22:12
ESpera espera, y ahora que pasará con nuestro puesto en el G-20???JM_Suárez escribió:Daniel Blanco escribió:¡Bien! No tendremos que pagar por ocupar una silla.
Jajajaja! La verdad es que así ya no estarán tan "cotizadas", xd!!
Sarkozy creo que ha sido muy coherente con lo dicho. Es un buen toque de atención.
- JM_Suárez
Dom 20 Sep 2009 - 23:24
tranquilo, yo creo que seremos los primeros. En el de Risto, claro!