PARTIDO POPULAR EUROPEO, DE CARA A LAS ELECCIONES EUROPEAS
+6
Diego Martinez Fuster
Victor Bono
Laia Badia
alberto brañas
Administrador Ocampo
Juan Lozano Valls
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Re: PARTIDO POPULAR EUROPEO, DE CARA A LAS ELECCIONES EUROPEAS
Lun 14 Sep 2009 - 13:23
La reunión ha sido muy productiva, y el apoyo y cariño recibido por los grandes líderes europeos del PPE ha supuesto todo un impulso para afrontar la campaña con más ilusión que nunca.
Estamos totalmente ilusionados y muy motivados para dar el primer paso para alcanzar el cambio que necesita España, y revalidar en el Parlamento Europeo una nueva mayoría más mayoría que nunca, del PPE.
El Partido Popular Europeo es una gran familia de la que estoy orgullosísimo formar parte.
Estamos totalmente ilusionados y muy motivados para dar el primer paso para alcanzar el cambio que necesita España, y revalidar en el Parlamento Europeo una nueva mayoría más mayoría que nunca, del PPE.
El Partido Popular Europeo es una gran familia de la que estoy orgullosísimo formar parte.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 14 Sep 2009 - 15:21
Allá usted.Jose Luis Sánchez escribió:La reunión ha sido muy productiva, y el apoyo y cariño recibido por los grandes líderes europeos del PPE ha supuesto todo un impulso para afrontar la campaña con más ilusión que nunca.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 14 Sep 2009 - 15:23
Faltaría más.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 14 Sep 2009 - 18:01
Jose Luis Sánchez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Suprimiendo las polémicas del candidato Alejandro Rajoy, felicidades y suerte.
No se de donde ha sacado usted que el candidato sea el señor Rajoy, el candidato soy yo.
Sr de la Vega, estamos hablando de cosas distintas. LAmento este malentendido, que ocurre al hablar rápido. Una cosa es el cabeza de lista a las elecciones europeas, y otra cosa es el seno del Partido Popular Europeo. Ha estado un español al frente de la Presidencia europea del Partido Popular hasta ahora, y me gustaría que el cargo sea ocupado por otro español que se ha postulado para el cargo, Don Alejandro Rajoy. Que sea elegido, no lo se... No depende de mí.
- Marcos Lozano
- Cantidad de envíos : 80
Lun 14 Sep 2009 - 18:07
Suerte
Página 2 de 2. • 1, 2
- "Fuego Cruzado" ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS, EL CARA A CARA A CARA A CARA ESPERADO ((((INTERECONOMÍA TV))))
- "Fuego Cruzado" ESPECIAL ELECCIONES EUROPEAS, EL CARA A CARA A CARA A CARA ESPERADO ((((INTERECONOMÍA TV))))
- (PDP) El Partido Demócrata Popular solicitará la entrada en el Partido Popular Europeo (European People's Party)
- CxG cierra el pacto con el PNV de cara a las elecciones europeas.
- Fernando Riera, elegido Presidente del Partido Popular Europeo - Demócratas Europeos