- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Agradecimiento
Sáb 12 Sep 2009 - 19:41
Habiendo sido nombrado miembro del Gobierno del Presidente Villaespesa, debía transmitir unas palabras a todos los lectores de Interviú. Pensando en el modo de hacerlo, he creído que era mejor convertir estas rallas en un agradecimiento que no en un adiós. No es un adiós porque tanto mi compañero Negro como los demás compañeros de la redacción y también del CPE saben que seguiré siempre al pie del cañón. Tampoco lo es porque no voy a dejar de tener relación con nuestros queridos lectores; hasta el día de hoy desde el otro lado de las noticias, ahora en el foco de la información.
Quede constancia, pues, de mi agradecimiento a mi compañero Pedro Negro por su apoyo y su incansable trabajo y a todos los lectores así como a todos aquellos que en un momento o en otro han colaborado con nosotros en entrevistas, debates, etc.
Muchas gracias.
Quede constancia, pues, de mi agradecimiento a mi compañero Pedro Negro por su apoyo y su incansable trabajo y a todos los lectores así como a todos aquellos que en un momento o en otro han colaborado con nosotros en entrevistas, debates, etc.
Muchas gracias.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Re: Agradecimiento
Sáb 12 Sep 2009 - 23:15
Vaya, señor Giménez, no esperaba que fuera a lanzarse a la política desde tan alto. En cualquier caso, espero que le vaya bien. No es un ministerio fácil el que le ha tocado.
Re: Agradecimiento
Sáb 12 Sep 2009 - 23:18
Espero que lo haga muy bien señor Gimenez, deseo debatir con usted.