El alcalde de Arenys compara al abogado del Estado con un ex nazi en juicio contra Israel
+5
Daniel Blanco
Diego Martinez Fuster
Francisco rogo
Gregorio De La Vega
Nicanor Barceló
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: El alcalde de Arenys compara al abogado del Estado con un ex nazi en juicio contra Israel
Vie 11 Sep 2009 - 14:13
FDP: Pero a ver.... si el Gobierno no ha dicho nada a la Abogacía del Estado no puede ser que nadie insulte a nadie.... nO???????
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: El alcalde de Arenys compara al abogado del Estado con un ex nazi en juicio contra Israel
Vie 11 Sep 2009 - 14:16
Victor Bono escribió:FDP: Pero a ver.... si el Gobierno no ha dicho nada a la Abogacía del Estado no puede ser que nadie insulte a nadie.... nO???????
FDP.: ¿Por qué no dejais de darle tantas vueltas a las cosas? Han publicado una notica, pues punto en boca y ha comentar. Si no está autorizada que venga el Admin, lo diga y punto.
No tiene nada que ver el Gobierno de la autonomía con el alcalde de Arenys.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Vie 11 Sep 2009 - 14:17
Nicanor Barceló escribió:Diego Martinez Fuster escribió:FDP: No es por menospreciarte ni juzgar tu credibilidad, pero a mí me lo tiene que decir el admin no tu.FDP.: ¿Vas a cuestionar si todas las noticias que los periodistas subimos están pactadas o no? ¿Qué interés tengo en subir una noticia si luego me la van a retirar?
Pregúntale al Administrador, cuando tengas una respuesta me lo dices a ver qué tal.
FDP: Claramente el interés político que conlleva ante la ausencia del administrador. Ya le había preguntado no te preocupes de la Vega/Nicanor.
- Gregorio De La Vega
Vie 11 Sep 2009 - 14:19
FDP.: ¿De La Vega/Nicanor?Diego Martinez Fuster escribió:Nicanor Barceló escribió:Diego Martinez Fuster escribió:FDP: No es por menospreciarte ni juzgar tu credibilidad, pero a mí me lo tiene que decir el admin no tu.FDP.: ¿Vas a cuestionar si todas las noticias que los periodistas subimos están pactadas o no? ¿Qué interés tengo en subir una noticia si luego me la van a retirar?
Pregúntale al Administrador, cuando tengas una respuesta me lo dices a ver qué tal.
FDP: Claramente el interés político que conlleva ante la ausencia del administrador. Ya le había preguntado no te preocupes de la Vega/Nicanor.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 11 Sep 2009 - 14:22
Gregorio De La Vega escribió:Victor Bono escribió:FDP: Pero a ver.... si el Gobierno no ha dicho nada a la Abogacía del Estado no puede ser que nadie insulte a nadie.... nO???????FDP.: ¿Por qué no dejais de darle tantas vueltas a las cosas? Han publicado una notica, pues punto en boca y ha comentar. Si no está autorizada que venga el Admin, lo diga y punto.
FDP: yo no hablo del gobierno de la autonomía, hablo del Gobierno central, no se si sabes pero la Abogacía es del ESTADO, es decir, actua a instancias del ESTADO, es decir, del Gobierno central, y si el Gobierno central no ha instado a la Abogacía (xk en el sim no existe) no se puede decir algo que no ha hecho....
Es como si yo ahora publico que AES deja la política, aaaaaaaaa han publicado una noticia y punto en boca, te parece bien?
- Diego Martinez Fuster
Vie 11 Sep 2009 - 14:22
FDP: Si, has entendido bien
- Gregorio De La Vega
Vie 11 Sep 2009 - 14:25
FDP.: Este tipo de noticias son inventadas por la Admnistración, si ha dado luz verde no hay más vueltas que darle.Victor Bono escribió:Gregorio De La Vega escribió:Victor Bono escribió:FDP: Pero a ver.... si el Gobierno no ha dicho nada a la Abogacía del Estado no puede ser que nadie insulte a nadie.... nO???????FDP.: ¿Por qué no dejais de darle tantas vueltas a las cosas? Han publicado una notica, pues punto en boca y ha comentar. Si no está autorizada que venga el Admin, lo diga y punto.
FDP: yo no hablo del gobierno de la autonomía, hablo del Gobierno central, no se si sabes pero la Abogacía es del ESTADO, es decir, actua a instancias del ESTADO, es decir, del Gobierno central, y si el Gobierno central no ha instado a la Abogacía (xk en el sim no existe) no se puede decir algo que no ha hecho....
Es como si yo ahora publico que AES deja la política, aaaaaaaaa han publicado una noticia y punto en boca, te parece bien?
- Gregorio De La Vega
Vie 11 Sep 2009 - 14:25
FDP.: ¡Aaaaah!Diego Martinez Fuster escribió:FDP: Si, has entendido bien
- Diego Martinez Fuster
Vie 11 Sep 2009 - 14:28
FDP: Nada nada, no te preocupes Gregorio que ha sido un lapsus
- Gregorio De La Vega
Vie 11 Sep 2009 - 14:31
FDP.: Vale vale.Diego Martinez Fuster escribió:FDP: Nada nada, no te preocupes Gregorio que ha sido un lapsus
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Listas para jueces y abogados.
- Patxi López compara al PNV con el régimen nazi
- 66 Aniversario del Estado de Israel: "La democracia prevalecerá contra el terrorismo" (Ocampo)
- ENTREVISTA EN LA NORIA A DAVID SHALIAT "HAY UN BOICOT CONTRA EL ESTADO DE ISRAEL" EN EXCLUSIVA EN LA NORIA (( TELECINCO ))
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! DANIEL SUÁREZ PIERDE EL JUICIO CONTRA EL PSOE Y HECTOR FERNÁNDEZ CONTRA UN JUEZ EN (( TELECINCO ))