Moción de censura en el Ayuntamiento de Benidorm
+8
Rufino Colorado.
Luis Lorente
JM_Suárez
Miguel Rodríguez
Begoña Barcina
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Laia Badia
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Moción de censura en el Ayuntamiento de Benidorm
Dom 13 Sep 2009 - 2:48
Una vez más se confirma que el PSOE cumple con los pactos y el PP deja de lado cualquier atisbo de democracia en su partido...
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 13 Sep 2009 - 12:54
Bañuls fue expulsado del partido al pasarse al grupo mixto.Victor Bono escribió:Una vez más se confirma que el PSOE cumple con los pactos y el PP deja de lado cualquier atisbo de democracia en su partido...
- Victor Bono
Dom 13 Sep 2009 - 14:49
Fernando Riera escribió:Bañuls fue expulsado del partido al pasarse al grupo mixto.Victor Bono escribió:Una vez más se confirma que el PSOE cumple con los pactos y el PP deja de lado cualquier atisbo de democracia en su partido...
No no perdona, ese no es el pacto antitransfuguismo al que me refiere, eso de la expulsión no se incluye en el pacto. Me refiero a que el partido debe de expulsar a aquel miembro que apoye una moción de censura sirvíendose de un tránsfuga. El PSOE ha cumplido el pacto, pero el PP NO.
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Dom 13 Sep 2009 - 18:16
mhhh... y por qué el PP no lo ha cumplido en Benidorm?
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Dom 13 Sep 2009 - 18:20
Pues podría cumplir el PP el pacto en sitios como Denia, y recuerdo que Zaplana llegó a la alcaldía de Benidorm pactando con transfugas.
- JM_Suárez
Dom 13 Sep 2009 - 18:29
Bueno, mi pregunta ha sido que ¿por qué el PP ha incumplido el pacto en Benidorm?
No me estoy refiriendo a un momento de la historia donde no había pacto firmado.
No me estoy refiriendo a un momento de la historia donde no había pacto firmado.
- Victor Bono
Dom 13 Sep 2009 - 21:08
JM_Suárez escribió:mhhh... y por qué el PP no lo ha cumplido en Benidorm?
Quien ha dicho que el PP no ha cumplido el pacto en Benidorm?
El PP en Benidorm no tiene que cumplir ningún pacto, porque no es al que afecta lo firmado, en este caso tenía que cumplir el PSOE, y así lo ha hecho.
- Victor Bono
Dom 13 Sep 2009 - 21:09
JM_Suárez escribió:Bueno, mi pregunta ha sido que ¿por qué el PP ha incumplido el pacto en Benidorm?
El PP ha incumplido el pacto en multitud de lugares en Alicante, deberías conocerlas por la cercanía... Denia es una de ellas.
- JM_Suárez
Mar 15 Sep 2009 - 15:16
Bueno, el resto de casos los desconocía. Pero anoche habló el Secretario de Comunicación del PP y aclaró el asunto ese cuando le preguntaron
http://www.lanacion.es/espana/2009091518661/no-hemos-dejado-de-llevar-ninguna-mocion-al-pacto-antitransfuguismo
http://www.lanacion.es/espana/2009091518661/no-hemos-dejado-de-llevar-ninguna-mocion-al-pacto-antitransfuguismo
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Mar 15 Sep 2009 - 15:20
Que tendrá la costa Mediterranea que todos quieren ser Alcaldes o participar en el gobierno municipal sea del color que sea.
- Laia BadiaDemòcrates
Mar 15 Sep 2009 - 17:46
Zaplana llegó a Alcalde de Benidorm con el voto de una edil tránsfuga, sí, pero entonces no exisistía ningún Pacto Antitransfuguismo.
- JM_Suárez
Mar 15 Sep 2009 - 22:15
Exacto. Y los sucesos sobre los que se duda de si son transfuguismo o no, son llevados a estudio. Por tanto, creo que acusar de transfugas a políticos de algunas localidades (sin que hayan sido estudiados los casos), supone romper o no acatar las normas del pacto antitransfuguismo también.
- Victor Bono
Mar 15 Sep 2009 - 23:45
QUe no no no... en el pacto no se dice nada de que no se pueda acusar a nadie de nada.... Y Gonzalez Pons MIENTE a la hora de decir que han llevado a la reunión esas situaciones, no lo han llevado ellos, lo ha llevado aquellos gobiernos que se han visto afectados por el transfuguismo.
Y permitidme que os diga, que es muy bajo el decir que no se puede llamar tránsfuga a alguien hasta que no lo determina un pacto... vamos... El tránsfuga lo es desde el mismo momento en que deja el Gobierno de la localidad para votar en contra de ellos en una moción de censura.
Y esta definición encaja exactamente en Denia, Calpe, Villajoyosa y la otra ke empieza por Villa... (creo).
Y eso de que hasta que no lo reconozca el pacto.... eso no es cierto. Porque el pacto sólo se reune 1 o 2 veces al año, normalmente una sóla, cada 6 meses. Y no se tiene ke esperar esos 6 meses hasta k lo determine la mesa... eso no es así.
Y otra cosa más, la Mesa ha determinado gobiernos tránsfugas al PP en multitud de ocasiones Y EN NINGUNA OCASIÓN HA EXPULSADO A SUS EDILES, repito, NUNCA.
El PP incumple con los pactos como incumple con la democracia. Y que trateis de defenderlo demuestra que defendeis al PP a capa y espada.... y luego algunos me acusan a mí de sectario...
Y permitidme que os diga, que es muy bajo el decir que no se puede llamar tránsfuga a alguien hasta que no lo determina un pacto... vamos... El tránsfuga lo es desde el mismo momento en que deja el Gobierno de la localidad para votar en contra de ellos en una moción de censura.
Y esta definición encaja exactamente en Denia, Calpe, Villajoyosa y la otra ke empieza por Villa... (creo).
Y eso de que hasta que no lo reconozca el pacto.... eso no es cierto. Porque el pacto sólo se reune 1 o 2 veces al año, normalmente una sóla, cada 6 meses. Y no se tiene ke esperar esos 6 meses hasta k lo determine la mesa... eso no es así.
Y otra cosa más, la Mesa ha determinado gobiernos tránsfugas al PP en multitud de ocasiones Y EN NINGUNA OCASIÓN HA EXPULSADO A SUS EDILES, repito, NUNCA.
El PP incumple con los pactos como incumple con la democracia. Y que trateis de defenderlo demuestra que defendeis al PP a capa y espada.... y luego algunos me acusan a mí de sectario...
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Miér 16 Sep 2009 - 21:16
Yo personalmente opino que la moción sí debería realizarse.
- Catalina de triana
- Cantidad de envíos : 1304
Jue 17 Sep 2009 - 13:38
Que todos ganan mucho dinero y el que se pierde por el camino................................Rufino Colorado. escribió:Que tendrá la costa Mediterranea que todos quieren ser Alcaldes o participar en el gobierno municipal sea del color que sea.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 19 Sep 2009 - 20:05
l ironico de la situacion es que el PP ha utilizado este metodo mas que el psoe....
- Victor Bono
Dom 20 Sep 2009 - 11:53
Atención, porque al parecer el concejal tránsfuga no aparece, no responde a las llamadas y no ha acudido a las últimas reuniones informativas.
Y todo puede ser... porque hasta a 3 ex-concejales del PSOE les han llegado a ofrecer cargos en la Generalitat a cambio de no votar a favor la moción.
Y no se qué me da de pensar... que a este ya le han huntado bien el PP ....
Y todo puede ser... porque hasta a 3 ex-concejales del PSOE les han llegado a ofrecer cargos en la Generalitat a cambio de no votar a favor la moción.
Y no se qué me da de pensar... que a este ya le han huntado bien el PP ....
- JM_Suárez
Dom 20 Sep 2009 - 18:35
huevos!!, como encima de ser tránsfugas también sean corruptos, esto da para hacer una novela!!
- Laia BadiaDemòcrates
Dom 20 Sep 2009 - 21:27
Ojalá falte alguien al Pleno del martes. Si todos van, el martes Benidorm se irá a la mierda.
Dom 20 Sep 2009 - 21:31
Cada vez más me sudan la polla estas cosas.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3