WEB OFICIAL DEL CDE
+8
Roberto Martínez
Administrador Ocampo
Juan Lozano Valls
Daniel Blanco
Carlos Acebes jr
Gregorio De La Vega
ramiro aza
Laia Badia
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Re: WEB OFICIAL DEL CDE
Miér 9 Sep 2009 - 16:43
Y como son ustedes los que comentan para intentar dejar en evidencia las críticas de políticos para ganar votos.Miguel Rodríguez escribió:Es increíble cómo se intentan ganar votos sólo porque una página web ha fallado.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Miér 9 Sep 2009 - 16:44
Gregorio De La Vega escribió:Y como son ustedes los que comentan para intentar dejar en evidencia las críticas de políticos para ganar votos.Miguel Rodríguez escribió:Es increíble cómo se intentan ganar votos sólo porque una página web ha fallado.
Si nadie criticara las malas actuaciones de los demás, esto sería un despipote.
- Gregorio De La Vega
Miér 9 Sep 2009 - 16:45
¿Despipote?Miguel Rodríguez escribió:Si nadie criticara las malas actuaciones de los demás, esto sería un despipote.Gregorio De La Vega escribió:Y como son ustedes los que comentan para intentar dejar en evidencia las críticas de políticos para ganar votos.Miguel Rodríguez escribió:Es increíble cómo se intentan ganar votos sólo porque una página web ha fallado.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Miér 9 Sep 2009 - 16:46
Gregorio De La Vega escribió:Y como son ustedes los que comentan para intentar dejar en evidencia las críticas de políticos para ganar votos.Miguel Rodríguez escribió:Es increíble cómo se intentan ganar votos sólo porque una página web ha fallado.
No creo que nadie decida su voto por estas cosas; tal vez sí pueda decidir a quién no votar, pero eso ya no es culpa de quien lo señala: la ciudadanía no es tonta y asiste a estos "espectáculos" a diario.
- Gregorio De La Vega
Miér 9 Sep 2009 - 16:49
Entonces sí que decide su voto, si decide a quíen no votar decide su voto.Daniel Blanco escribió:No creo que nadie decida su voto por estas cosas; tal vez sí pueda decidir a quién no votar, pero eso ya no es culpa de quien lo señala: la ciudadanía no es tonta y asiste a estos "espectáculos" a diario.Gregorio De La Vega escribió:Y como son ustedes los que comentan para intentar dejar en evidencia las críticas de políticos para ganar votos.Miguel Rodríguez escribió:Es increíble cómo se intentan ganar votos sólo porque una página web ha fallado.
- Miguel Rodríguez
Miér 9 Sep 2009 - 16:49
Gregorio De La Vega escribió:¿Despipote?
A veces todavía me salen palabras típicamente andaluzas, de mi larga estancia allí hace varios años. Despipote es equivalente a guirigay, alboroto...
FDP: Que soy malagueño, a ver
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Miér 9 Sep 2009 - 16:51
Gregorio De La Vega escribió:Entonces sí que decide su voto, si decide a quíen no votar decide su voto.Daniel Blanco escribió:No creo que nadie decida su voto por estas cosas; tal vez sí pueda decidir a quién no votar, pero eso ya no es culpa de quien lo señala: la ciudadanía no es tonta y asiste a estos "espectáculos" a diario.Gregorio De La Vega escribió:Y como son ustedes los que comentan para intentar dejar en evidencia las críticas de políticos para ganar votos.Miguel Rodríguez escribió:Es increíble cómo se intentan ganar votos sólo porque una página web ha fallado.
¡Qué va! Puede estar seguro de que la inmensa mayoría del electorado tiene clarísimo a quién no va a votar, aun no teniendo claro su voto.
- Gregorio De La Vega
Miér 9 Sep 2009 - 16:51
¡Ah! Entiendo...Miguel Rodríguez escribió:Gregorio De La Vega escribió:¿Despipote?
A veces todavía me salen palabras típicamente andaluzas, de mi larga estancia allí hace varios años. Despipote es equivalente a guirigay, alboroto...
FDP: Que soy malagueño, a ver
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 9 Sep 2009 - 17:14
Si vas a presentar algo asegurate de que no sea defectuoso. No hay que mofarse, pero cuanto menos, hace gracia. A mi mi compañero de la Vega me ha dicho que durante un momento ha podido verla y estava realmente bien.
- Miguel Rodríguez
Miér 9 Sep 2009 - 17:23
Un fallo en el servidor no es culpa del partido político. Los servidores le fallan hasta a quienes realmente necesitan de ellos. Esperemos que sea subsanado lo antes posible para poder visitar la página.
Página 2 de 2. • 1, 2