Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Guerra urbana en Cornellà [BRIGADAS VS ANTIFAS] Empty Guerra urbana en Cornellà [BRIGADAS VS ANTIFAS]

Miér 9 Sep 2009 - 3:10
ANTIFASCISTAS:

CONCENTRACIÓ ANTIFEIXISTA CONTRA LES BRIGADES BLANC I BLAVES Dissabte 12, 19h Pl. Companys, Cornella

CONVOCATORIA:

Concentració antifeixista a Cornellà
El passat dia 2 d'Agost s'inaugurà el nou camp a Cornellà i reberem la visita d'uns 40 brigades
als que no se'ls hi permeté entrar al camp. Després de que els mossos carreguessin contra ells
dues vegades, van anar a un bar del barri riera, on entre cantics feixistes, com el 'cara al sol' i
salutacions feixistes, mà enlaire, agrediren a un veí per dur una samarreta del barça,
apedregaren un balcó per mostrar una bandera catalana, insultaren als veins...fins a 100 han
estat les denuncies recollides per l'associació de veins. Si no vols que fets com aquests vagin a
més, si no vols veure al teu barri aquests tipus d'elements feixistes...Vine a la concentració
contra la presencia de brigades blanc i blaves als carrers de Cornellà. Dissabte 12 de setembre
a les 19h a la Plaça Lluis Companys de Cornellà. BB-BB NI A CORNELLÀ NI ENLLOC! FORA
FEIXISTES DELS NOSTRES CARRERS

TRADUCIDO=

Concentración antifascista en Cornellà
El pasado día 2 de Agosto se inauguró el nuevo campo en Cornellà y recibimos la visita de unos 40 brigadas a los que no se los permitió entrar al campo. Tras que los mossos cargaran contra ellos dos veces, fueron a un bar del barrio de riera, dónde entre canticos fascistas, como el 'cara al sol' y saludos fascistas, brazo en alto, agredieron a un vecino por llevar una camiseta del barça, apedrearon un balcón por mostrar una bandera catalana, insultaron a los vecinos...hasta 100 han sido las denuncias recogidas por la asociación de vecinos. Si no quieres que hechos como estos vayan a más, si no quieres ver a tu barrio estos tipos de elementos fascistas...Ven a la concentración contra la presencia de brigadas blanco y azules a las calles de Cornellà. Sábado 12 de septiembre a las 19h a la Plaza Lluis Companys de Cornellà. BB-BB NI en CORNELLÀ NI EN NINGUNA PARTE! FUERA FASCISTAS DE NUESTRAS CALLES

http://www.lahaine.org/index.php?blog=4&p=39955

BRIGADAS BLANQUIAZULES:

Opiniones de algunos brigadas:

Prevenidos han de estar ellos no nosotros, que como se pasen de listos me parece que van pillar la del pulpo los cerdos estos.

Aunque viendo como son los gossos desquadra son capaces de cargar contra las familias pericas antes que contra la escoria esta que quiere hacer una "concetracion" (entre comillas porque no va a a ir ni mcgreggor me aprece a mi xdd)

¡¡ESTÁ CASI AL LADO DEL CAMPO!! ....a poco más de cinco minutos caminando desde los bares aledaños

Yo no me preocupo, pero bajamos del tren y vamos caminando para el estadio despues de haber estado comiendo con barra libre de cerveza. Yo no soy brigada, pero (a riesgo de hacerme pesado) a mi por ir con botas y una bomber (y rapado, pero es que soy alopécico, calvo para los amigos) me dieron una tunda los guarros. Eso si, iba solo.
Esperemos que los mossos nois igual que nosotros hayan leído la noticia, o si no directamente, mandarla al "departament de seguretat ciutadana"

Los que están mezclando aquí son los pringaos esos de la concentracion que a la media hora iran todos borrachos y/o drogados. Yo lo que espero son 2 cosas:

1- que los mossos igual que nosotros tengan esta información y en vez de estar tocando laas narices exclusivamente en los Cazadores, también se den una vuelta por la plaza esa, porque me imagino que a los vecinos de la plaza no les hará mucha gracia que a las 19h les tengan un botellon debajo de la ventana de casa. Además los pericos nos concentramos por alli, porque esta nuestro campo y porque vamos a favor de nuestro equipo. Esta gente se cita para ir en contra de un colectivo, y de paso contra los pericos, porque ¿como distinguen un brigada de uno que no lo es?. Pues eso. Mantener el concepto a favor (constructivo) y en contra (destructivo)

2- que los Brigadas Blanquiazules que vengan a ver el partidazo, no caigan en la trampa y en la provocación fácil porque saben perfectamente a por quien van a ir los mossos nois, y no hablemos de acercarse a gente con indumentaria casual que sea desconocida, porque esos son secretas seguro. A su rollo, a beber y a disfrutar y a las 20:00 cuando empiece el partido todos dentro animando y los guarros en su plaza.

Ya me parecia raro que los guarros estos no protestaran, luego se quejan de que si los fascistas por aqui, los fascistas por alli, menuda panda de gilipollas que son, ya tendran cuidado con lo que hacen porque como vayan de listos, no quedara aqui la cosa.

Vamos a estar muchos años en Cornella asi que lo mejor que pueden hacer es que se vayan haciendo a la idea de que esa es nuestra casa y que no se va a consentir que se metan con ningun perico

AQUI DEMOSTRAREMOS LO VIVOS QUE ESTAMOS JAJAJAJAJA!!!!

En fin. El sábado espera en los aledaños del estadio una macro-pelea entre antifas y brigadas. Quien ganará?
Lo único seguro es que los tios estos vienen para estropear el espectaculo, y no van a salir vivos.
Yo espero que todo esto se resuelva antes del sábado, porque no quiero que me jodan el Español-Madrid.

Saludos
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Guerra urbana en Cornellà [BRIGADAS VS ANTIFAS] Empty Re: Guerra urbana en Cornellà [BRIGADAS VS ANTIFAS]

Miér 9 Sep 2009 - 11:23
Es muy fácil, que los fichen y les prohíban la entrada al campo. Y que no vuelvan a pasar por ese barrio. Esta claro quien defiende a los vecinos.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Guerra urbana en Cornellà [BRIGADAS VS ANTIFAS] Empty Re: Guerra urbana en Cornellà [BRIGADAS VS ANTIFAS]

Miér 9 Sep 2009 - 14:10
Ese día no entraron al campo los violentos. Entraron 100 brigadas al gol sur, pero los del bar Los Cazadores no entraron.
Los antifas vienen a tocar los cojones a la gente normal que va a ver el futbol el sábado. Tu crees que hay mas brigadas que familias normales? Ahi los antifascistas o bien van a venir y van a joder la fiesta, o serán 20 y se van a llevar una buena paliza...
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Miér 9 Sep 2009 - 15:52
A ver si los piojosos van a conseguir que os cierren el chiringuito xD
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 9 Sep 2009 - 15:59
Que chiringuito? xD
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Miér 9 Sep 2009 - 20:14
Carlos Acebes jr escribió:Que chiringuito? xD
Contenido patrocinado