Los pijo-borrokas (Alcohol y Ralph Lauren en Pozuelo de Alarcón) o sea que fuerte no...
+8
Antonio Pérez
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
juanmi llamazares
McJ. Romance
Roberto Martínez
Juan Lozano Valls
Victor Bono
12 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: Los pijo-borrokas (Alcohol y Ralph Lauren en Pozuelo de Alarcón) o sea que fuerte no...
Miér 9 Sep 2009 - 17:49
¿La moda de llevar los pantalones por debajo de los calzoncillos viene de las cárceles?? Jaja, qué vida esta
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Los pijo-borrokas (Alcohol y Ralph Lauren en Pozuelo de Alarcón) o sea que fuerte no...
Miér 9 Sep 2009 - 18:10
Que asco,pero no todos somos iguales eh!xDVictor Bono escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Dios santo!Si supiera que esa forma de llevar los pantalones y calzones proviene de las carceles...Victor Bono escribió:ATENCIÓN AL CAXO DE PIJERAS.... XD XD XD XD XD
Pues en Pozuelo y todos sus adelaños visten así... es la moda de los pijos... a ver quién lleva los calzones más arriba...Esto es Pachá.... deleitaos !!!!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 9 Sep 2009 - 18:31
Todos los pijos? O todos los votantes del PP?
Miér 9 Sep 2009 - 21:15
No solo somos pijos los del PP, que yo no soy pijo, me caen como el culo, una militante del PCE de Benavente viste como una ricachona capitalista, XD...Victor Bono escribió:Todos los pijos? O todos los votantes del PP?
Miér 9 Sep 2009 - 21:16
Eres tu con tus amigos???????? Aver, quién es Bono... yo creo que es el primero...jajajajajjVictor Bono escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Dios santo!Si supiera que esa forma de llevar los pantalones y calzones proviene de las carceles...Victor Bono escribió:ATENCIÓN AL CAXO DE PIJERAS.... XD XD XD XD XD
Pues en Pozuelo y todos sus adelaños visten así... es la moda de los pijos... a ver quién lleva los calzones más arriba...Esto es Pachá.... deleitaos !!!!
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Miér 9 Sep 2009 - 21:31
Pues deberíais ver a los de NNGG del PP en mi distrito en Madrid. Madre mía, pero ¿cómo pueden ir a un debate en la junta municipal de mi distrito enseñando la marca de los calzoncillos?. Es que debe ser incomodísimo....
- Victor Bono
Miér 9 Sep 2009 - 21:34
Mierda... me han pillado... Ke va, yo soy ese k tiene cara pijo, bueno si, ese que tiene cinturon, si hombre, ese que tiene los calzones por fuera, joder ke si ese k lleva la camiseta de su primo recién nacido... todavía no sabeis quien soy... el k tiene la rata encima de la cabeza hombre... ese k no sabe que los pelukeros necesitan un sueldo xa comer, fijo k ya sabeis kien soy... XD
Miér 9 Sep 2009 - 21:46
Jjajajajajaja, bueno, pos el que yo decía, jajajajaja.Victor Bono escribió:Mierda... me han pillado... Ke va, yo soy ese k tiene cara pijo, bueno si, ese que tiene cinturon, si hombre, ese que tiene los calzones por fuera, joder ke si ese k lleva la camiseta de su primo recién nacido... todavía no sabeis quien soy... el k tiene la rata encima de la cabeza hombre... ese k no sabe que los pelukeros necesitan un sueldo xa comer, fijo k ya sabeis kien soy... XD
Miér 9 Sep 2009 - 21:47
No todos los de NNGG somos así, que asco me dan los pijos, que se creen algo y luego no tienen ni idea nio nada, pero claro, como con papi tienen enchufe...Luis Lorente escribió:Pues deberíais ver a los de NNGG del PP en mi distrito en Madrid. Madre mía, pero ¿cómo pueden ir a un debate en la junta municipal de mi distrito enseñando la marca de los calzoncillos?. Es que debe ser incomodísimo....
- Luis Lorente
- Cantidad de envíos : 776
Miér 9 Sep 2009 - 21:49
Ya se que todos los de NNGG son así, porque conozco mucha gente de NNGG y no es nada pija. Pero los de mi distrito, sí que son especialmente pijos, porque además, casi todos vienen de la zona rica del distrito.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 9 Sep 2009 - 21:53
Victor Bono escribió:Mierda... me han pillado... Ke va, yo soy ese k tiene cara pijo, bueno si, ese que tiene cinturon, si hombre, ese que tiene los calzones por fuera, joder ke si ese k lleva la camiseta de su primo recién nacido... todavía no sabeis quien soy... el k tiene la rata encima de la cabeza hombre... ese k no sabe que los pelukeros necesitan un sueldo xa comer, fijo k ya sabeis kien soy... XD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 9 Sep 2009 - 22:39
No tiene nada que ver tu forma de vestir con tu ideologia politica. Yo soy comunista y no visto con camisetas del che, antifascistas ni nada. Mas bien soy hippy, mis camisetas son de bob marley... jajajaja
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Miér 9 Sep 2009 - 22:47
Las mías de Hilfiger, Levis y Dolce& Gabbana
Y encima va enserio, pa que luego digais de las apariencias
Miér 9 Sep 2009 - 22:53
Eres tal y como te imaginaba....Diego Martinez Fuster escribió:Las mías de Hilfiger, Levis y Dolce& Gabbana
- Diego Martinez Fuster
Miér 9 Sep 2009 - 22:55
¿Enserio no me imaginabas con una sudadera negra, unos vaqueros de pitillo y un ladrillo en la mano?
Miér 9 Sep 2009 - 22:58
En serio, XD, salvo lo del ladrillo, aunque no va con connotacións constructivas, más bien al contrario ¿me equivoco?Diego Martinez Fuster escribió:¿Enserio no me imaginabas con una sudadera negra, unos vaqueros de pitillo y un ladrillo en la mano?
- Diego Martinez Fuster
Miér 9 Sep 2009 - 23:03
Te equivocas, el impulso destructivo de un anarquista no es más que un impulso creador de algo mejor, por lo cual podemos decir que efectivamente es con carácter constructivo xD
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Jue 10 Sep 2009 - 3:18
Diego Martinez Fuster escribió:Te equivocas, el impulso destructivo de un anarquista no es más que un impulso creador de algo mejor, por lo cual podemos decir que efectivamente es con carácter constructivo xD
Hombre si lo que dices de que vistes con esas Ropas...muy anarquista no puedes ser...o si lo eres, eres un verdadero hipócrita.........Darle dinero al capital más Explotador del mundo...no es muy coherente con las ideas anarquistas...
Yo la verdad esque visto lo más normal del mundo.......ropa muy barata normalmente pero normal......No llamo nada la atencion...lo unico las camisetas que suelen ser reinvindicativas....pero tampoco muchas ni tan poco dan mucho la nota
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 10 Sep 2009 - 10:17
iago vazques escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Te equivocas, el impulso destructivo de un anarquista no es más que un impulso creador de algo mejor, por lo cual podemos decir que efectivamente es con carácter constructivo xD
Hombre si lo que dices de que vistes con esas Ropas...muy anarquista no puedes ser...o si lo eres, eres un verdadero hipócrita.........Darle dinero al capital más Explotador del mundo...no es muy coherente con las ideas anarquistas...
Yo la verdad esque visto lo más normal del mundo.......ropa muy barata normalmente pero normal......No llamo nada la atencion...lo unico las camisetas que suelen ser reinvindicativas....pero tampoco muchas ni tan poco dan mucho la nota
Hombre yo alguna camiseta del che si tengo pero no tengo el armario lleno de camisetas antifas. Y aunque normalmente visto hippy tengo tambien ropa normal para estar con mi familia y eso no dar la nota (generalmente de springfield y primax que es ropa muy barata) y algo de pepe jean o adolfo dominguez, desigual... tambien tengo para la bodas, bautizos y comuniones.
- Victor Bono
Jue 10 Sep 2009 - 10:20
iago vazques escribió:Diego Martinez Fuster escribió:Te equivocas, el impulso destructivo de un anarquista no es más que un impulso creador de algo mejor, por lo cual podemos decir que efectivamente es con carácter constructivo xD
Tu también eres un tanto hipócrita ya que estás participando en un juego que se lucra a través de la publicidad de marcas conocidas, y cuanto más personas tiene el sim, más publicidad nos meten... Además el juego está comenzando a salir fuera de España, llegando incluso a Argentina o Chile, es decir, fomenta la globalización.... Uyuyuy... contribuyes al capitalismo y a la globalización... menudo hipócrita estás hecho...
- Contenido patrocinado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Rajoy es pijo-neoliberal (segun Hector)
- El alcalde de Pozuelo, imputado por corrupción.(PP)
- Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)
- "España necesita un PSOE fuerte y útil" - César Alarcón
- [GENCAT] presidenta Irene Ferrusola: «¡Hace falta una Junts pel Sí fuerte en Bruselas que haga más fuerte a nuestras instituciones, para defender los intereses de todos los ciudadanos de Catalunya en Europa!»