¿Qué pensais de Mª Dolores de Cospedal?
+8
Luis Lorente
Miguel Rodríguez
Daniel Blanco
Diego Martinez Fuster
Juan Lozano Valls
Administrador Ocampo
Elisenda Ferrer
Victor Bono
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: ¿Qué pensais de Mª Dolores de Cospedal?
Lun 7 Sep 2009 - 23:21
Acebes s la caña d España.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 7 Sep 2009 - 23:25
Juan Lozano Valls escribió:Acebes s la caña d España.
SI! Eso es lo que es.
Lun 7 Sep 2009 - 23:38
Victor Bono escribió:Yo pienso que es una estúpida engreida que se va inventando cosas para llamar la atención y que se cree que el mundo gira en torno a ella y que el Gobierno tiene que poner los debates cuando a ella le plazcan y no cuando el Gobierno (Castilla La Mancha) considere.
Acabas de definir claramente a la BIBI y a la PAJAS.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 8 Sep 2009 - 2:10
Héctor Fernández. escribió:Victor Bono escribió:Yo pienso que es una estúpida engreida que se va inventando cosas para llamar la atención y que se cree que el mundo gira en torno a ella y que el Gobierno tiene que poner los debates cuando a ella le plazcan y no cuando el Gobierno (Castilla La Mancha) considere.
Claro claro... esk a Bibiana Aido los debates de Castilla La Mancha la apasionan y habla con Barreda para fijarolos.... vamos no me jodas...
- JM_Suárez
- Cantidad de envíos : 1365
Mar 8 Sep 2009 - 2:18
Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Es la ostia sta mujer... Muy buena y muy "presidenciable".
Vamos a ver, si se va a casar, lo anunció con muuuuucha antelación y semana y media antes cogen y la plantan un debate...
Debate que se realiza en esos días siempre... y además, el debate ya se retrasó, pues iba a ser para el 2 o el 3, pero lo movieron porque ese día se casaba la mentirosa de España, y lo pasaron al 8 en una excepción... y luego va la tía y dice que que verguenza, k le coincide con la luna de miel..... ¿desde cuando se elige el debate en función de la vida privada de los políticos?
Eso es totalmente falso. Ella no lo ha dicho, lo han dicho otros miembros del partido. Y, de hecho, ella misma ha dicho que irá a ese debate.
Respecto a mi opinión, creo que puede desempeñar un papel importante cara a futuros gobiernos del PP, ya que cuenta con experiencia en gabinetes de Aznar.
De todas formas, no es de mis preferidas.
- Victor Bono
Mar 8 Sep 2009 - 2:26
Si que lo ha dicho ella, en declaraciones gravadas en telemadrid lo dijo.
En mi opinión es una persona que no serviría para formar parte de un Gobierno ya que se estaría inventando cosas constantemente sin prueba alguna.
En mi opinión es una persona que no serviría para formar parte de un Gobierno ya que se estaría inventando cosas constantemente sin prueba alguna.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 8 Sep 2009 - 2:32
Victor Bono escribió:Si que lo ha dicho ella, en declaraciones gravadas en telemadrid lo dijo.
Con ese criterio pepiño jamás podría haber sido parte de un gobierno, y ya ves...
- JM_Suárez
Mar 8 Sep 2009 - 2:35
Yo la verdad que prefiero la línea que está adoptando ahora el PP. Antes se le tachaba de que eran muy blandos, sobre todo a Rajoy. Pues ya que a la gente le gusta el morbo y encima se puede dar gracias (o por desgracia) a las actuaciones este desgobierno.
Y no sé qué hay de mentira en lo que dice Cospedal. Si, como todos sabemos, las denuncias están en los Juzgados, algo habrá entonces.
Lo que no esperará el PSOE es que el principal partido de la oposición le vaya a decir públicamente las pruebas manifiestas que tiene de las filtraciones y escuchas. Eso sería de tontos vamos.
Y no sé qué hay de mentira en lo que dice Cospedal. Si, como todos sabemos, las denuncias están en los Juzgados, algo habrá entonces.
Lo que no esperará el PSOE es que el principal partido de la oposición le vaya a decir públicamente las pruebas manifiestas que tiene de las filtraciones y escuchas. Eso sería de tontos vamos.
- Victor Bono
Mar 8 Sep 2009 - 2:43
A ver Suárez... hay una denuncia en la que no se aporta ninguna referencia ni prueba ni nada de nada, y la denuncia está hecha desde principios de verano.
Como sabrás en la denuncia se deben de incluir las pruebas... yo siento mucho de verdad que un tio como tu te hayas creido lo de los espionajes... de verdad creia ke eso calaría más en gente poco inteligente y que no tiene dos dedos de frente...
Como sabrás en la denuncia se deben de incluir las pruebas... yo siento mucho de verdad que un tio como tu te hayas creido lo de los espionajes... de verdad creia ke eso calaría más en gente poco inteligente y que no tiene dos dedos de frente...
- JM_Suárez
Mar 8 Sep 2009 - 2:48
Victor Bono escribió:A ver Suárez... hay una denuncia en la que no se aporta ninguna referencia ni prueba ni nada de nada, y la denuncia está hecha desde principios de verano.
Hombre Bono, el hecho de que venga del PSOE hace más creíble la hipótesis, teniendo en cuenta los antecedentes. Además, de todas las filtraciones manifiestas que se han publicado en medios afines al Gobierno.
No se trata de ser inteligentes o no, sino de aplicar la lógica.
- Victor Bono
Mar 8 Sep 2009 - 2:52
No hay lógica que valga... sólo existen las pruebas...
Otro igual que Rajoy no... os basais en cosas del siglo pasado... por esa regla de tres en Valencia la Fórmula 1 fijo ke es tan ilegal como Terra Mítica, en Valencia fijo que Camps es de los que dice que tiene que llevarse una comisioncita al estilo Zaplana, fijo ke Rajoy nos mete en una guerra ilegal, fijo ke con Rajoy nos pasará el mayor desastre natural... etc, etc, etc....
No hay ni una sola prueba de que hayan exisitido esos espionajes, el PP miente y quien se haga eco de esas mentiras es un sucio mentiroso.
Otro igual que Rajoy no... os basais en cosas del siglo pasado... por esa regla de tres en Valencia la Fórmula 1 fijo ke es tan ilegal como Terra Mítica, en Valencia fijo que Camps es de los que dice que tiene que llevarse una comisioncita al estilo Zaplana, fijo ke Rajoy nos mete en una guerra ilegal, fijo ke con Rajoy nos pasará el mayor desastre natural... etc, etc, etc....
No hay ni una sola prueba de que hayan exisitido esos espionajes, el PP miente y quien se haga eco de esas mentiras es un sucio mentiroso.
- JM_Suárez
Mar 8 Sep 2009 - 2:57
Victor Bono escribió:No hay lógica que valga... sólo existen las pruebas...
Vale. De momento, no se ha pronunciado la justicia. Así que sólo se puede acusar de ser cómplices de filtraciones (por no tomar cartas en el asunto para impedirlas). Respecto a las escuchas, diremos que son presuntos.
Pero... si la justicia le diera la razón al PP, los mentirosos pasarían a ser otros.
- Victor Bono
Mar 8 Sep 2009 - 3:01
Nada de presuntos... entonces vamos a que si yo denuncio al PP entero por pederastia, entonces estaríamos hablando de presuntos pederastas, al menos hasta que la Justicia se pronuncie...
Porque tengo que recordarte que la denuncia ni siquiera ha llegado a ser admitida a trámite, está en proceso todavía, por tanto no es casi ni denuncia ni nada...
Y como tu dices, si el PP tuviera razón... pero si no la tuviera, el PP debería de dimitir en masa, desde su Presidente hasta su secretario de Comunicación por haber mentido, es más, la Secretaria General casi que debería de ir a la cárcel por calumnias contra la autoridad del Estado.
Porque tengo que recordarte que la denuncia ni siquiera ha llegado a ser admitida a trámite, está en proceso todavía, por tanto no es casi ni denuncia ni nada...
Y como tu dices, si el PP tuviera razón... pero si no la tuviera, el PP debería de dimitir en masa, desde su Presidente hasta su secretario de Comunicación por haber mentido, es más, la Secretaria General casi que debería de ir a la cárcel por calumnias contra la autoridad del Estado.
- JM_Suárez
Mar 8 Sep 2009 - 3:03
El dictamen culpando al Gobierno sería tremendamente más grave.
- Victor Bono
Mar 8 Sep 2009 - 3:05
JM_Suárez escribió:El dictamen culpando al Gobierno sería tremendamente más grave.
El dictamen diciendo que las acusaciones son más falsas serían más graves aún, todo ello agravando con que no se han presentado NI UNA SOLA PRUEBA, NI UNA SOLA. ¿Me puedes decir cómo se puede denunciar a alguien sobre algo sin presentar una prueba?¿De verdad eres tan ingenuo para creerte que el Gobierno espió al PP y no se tienen pruebas de ello? Hay un mecanismo muy simple para saber si tu teléfono está pinchado, y más esta gente que tendrá contactos en la policía y entre los jueces...
- JM_Suárez
Mar 8 Sep 2009 - 3:41
Victor Bono escribió:JM_Suárez escribió:El dictamen culpando al Gobierno sería tremendamente más grave.
El dictamen diciendo que las acusaciones son más falsas serían más graves aún, todo ello agravando con que no se han presentado NI UNA SOLA PRUEBA, NI UNA SOLA. ¿Me puedes decir cómo se puede denunciar a alguien sobre algo sin presentar una prueba?¿De verdad eres tan ingenuo para creerte que el Gobierno espió al PP y no se tienen pruebas de ello? Hay un mecanismo muy simple para saber si tu teléfono está pinchado, y más esta gente que tendrá contactos en la policía y entre los jueces...
Hay también constancia de periodistas a los que se les han pinchado teléfonos (dicho por ellos mismos, no por el PP). Y lo de que es más grave para un gobierno, lo digo porque maneja los hilos del poder y las consecuencias (ética y jurídicamente hablando) son de lo más grave que puede haber.
- Victor Bono
Mar 8 Sep 2009 - 12:38
No hay constancia de nada, es todo una mentira y es una verguenza que te hagas eco de una mentira tan grande como esa.
Mar 8 Sep 2009 - 12:59
Menos por lo de Casilla la Mancha... jeder como te cuesta pillar las cosas...Victor Bono escribió:Héctor Fernández. escribió:Victor Bono escribió:Yo pienso que es una estúpida engreida que se va inventando cosas para llamar la atención y que se cree que el mundo gira en torno a ella y que el Gobierno tiene que poner los debates cuando a ella le plazcan y no cuando el Gobierno (Castilla La Mancha) considere.
Claro claro... esk a Bibiana Aido los debates de Castilla La Mancha la apasionan y habla con Barreda para fijarolos.... vamos no me jodas...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 8 Sep 2009 - 13:08
ZParo s xperto en poner asesores, ministros y ministras floreros.
La MALENI, más conocida como "el terror de las catenarias" o "la pesadilla: antes partía que doblá"
La BIBI, conocida internacionalmente por poner el logotipo en color malva... e innovar en la Biología...
La PAJÍN, que nació cuando se alinearon todos los planetas del sistema solar.
La CORRE, se debe d haber perdido en algún pasillo.
La SINDE-PÍRATE, ás conocida como "LA ministra de la SGAE".
El BLANCO, que alude "diretamente" al su estado mental.
continuará...
La MALENI, más conocida como "el terror de las catenarias" o "la pesadilla: antes partía que doblá"
La BIBI, conocida internacionalmente por poner el logotipo en color malva... e innovar en la Biología...
continuará...
Mar 8 Sep 2009 - 13:15
Jjajajaaja, se te olvidó lo de miembras y miembros, XD jajajajajaj.Juan Lozano Valls escribió:ZParo s xperto en poner asesores, ministros y ministras floreros.
continuará...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3