Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

SUELDOS DE LOS POLÍTICOS EN LA MIRA

+8
Administrador Ocampo
Victor Bono
McJ. Romance
Elisenda Ferrer
Daniel Blanco
Diego Martinez Fuster
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
12 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

SUELDOS DE LOS POLÍTICOS EN LA MIRA - Página 2 Empty Re: SUELDOS DE LOS POLÍTICOS EN LA MIRA

Lun 7 Sep 2009 - 20:25
Miguel Rodríguez escribió:FDP: Me parece que mover temas de dinero en el foro es una imbecilidad. Es como lo de las multas en los juzgados, que es algo completamente simbólico, porque yo puedo decir que pago esa cantidad y el doble para que se destine a lo que sea. Así que yo puedo coger ahora, una vez vea mi sueldo (que no lo sé, por cierto), me quedo con 1500 euros al mes y el resto lo destino a ONG. Y encima subo popularidad. No, señores, este tema debería quedar aparte.
FDP: las multas no son simbólicas, afectan a la popularidad del afectado.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

SUELDOS DE LOS POLÍTICOS EN LA MIRA - Página 2 Empty Re: SUELDOS DE LOS POLÍTICOS EN LA MIRA

Lun 7 Sep 2009 - 20:29
FDP: pero q vamos a ver, esto no es para utilizarlo contra un personaje directo, sino contra el conjunto, para crear el debate d lo q cobran los políticos n general y luego, hacemos casos particulares a nivel autonómico.

Sabido x todo es que en Cataluña se cobra un webo + q en otros sitios... Eso puede ser utilizado políticamente para decir lo mala q es Ferrer xq miembros d su aprtido cobran un webo y encima viene a Madrid a pedir más...

Nos vamos a meter con Vicepresidentes, consejeros, Presis de Diputaciones y tal... q como todo el mundo sabe, no son reales ni manejados por nadie...
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096

Lun 7 Sep 2009 - 20:46
FDP: Y dónde está el toque de realidad de la corrupción? Aquí no puede producirse dado que no hay dinero o hacemos como que alguien es corrupto y lo linchamos? La corrpución está a la orden del día -y más en el PP...-
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Lun 7 Sep 2009 - 21:06
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:FDP: las multas no son simbólicas, afectan a la popularidad del afectado.

FDP: Ya, pero el tener que decir luego que pagas la multa...es una tontería. En todo caso, puedes decir que NO la pagas, pero lo normal es que se pague.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Lun 7 Sep 2009 - 21:20
FDP. Pues por cierto, Acebes me debe 85.000 euros xDD
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Lun 7 Sep 2009 - 21:27
FDP: Creo que te da para invitarme a tomar algo xDD
McJ. Romance
McJ. Romance
Cantidad de envíos : 1096

Lun 7 Sep 2009 - 21:28
Elisenda Ferrer escribió:FDP. Pues por cierto, Acebes me debe 85.000 euros xDD

FDP: Puedes elejir que te los envie contra reembolso, por tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. XD
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Lun 7 Sep 2009 - 21:30
McJ. Romance escribió:
Elisenda Ferrer escribió:FDP. Pues por cierto, Acebes me debe 85.000 euros xDD

FDP: Puedes elejir que te los envie contra reembolso, por tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés. XD

FDP. Con que le embarguen el pc y sus padres le dejen sin internete hasta que se case, me conformo xDDDDDDD
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Lun 7 Sep 2009 - 21:50
FDP: Yo espero que tenga menos de 25 años porque si no está perdido...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Lun 7 Sep 2009 - 22:00
Diego Martinez Fuster escribió:FDP: Yo espero que tenga menos de 25 años porque si no está perdido...

FDP: Tiene bastantes menos, pero...¿por qué?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Lun 7 Sep 2009 - 22:10
Miguel Rodríguez escribió:
Diego Martinez Fuster escribió:FDP: Yo espero que tenga menos de 25 años porque si no está perdido...

FDP: Tiene bastantes menos, pero...¿por qué?

FDP: porque la formación política de una persona puede variar hasta los 25 años. Una vez cumplida esta edad (mental claro está) el individuo ya no varía seriamente su forma de pensar y/o actuar.

A mi también me da que tiene menos de 25, pero siempre hay algún retrasado por ahí.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Jue 10 Sep 2009 - 12:00
SUELDOS DE LOS POLÍTICOS EN LA MIRA - Página 2 Partidopopular21
Comunicado del Grupo Parlamentario Popular del Parlament de Catalunya.

Después de haber solicitado hace días los datos sobre los sueldos brutos de los cargos públicos catalanes, en rueda de prensa en el mismísimo Parlament, no hemos obtenido respuesta.

Por ello, volvemos a repetir que queremos los datos de forma rápida. Los ciudadanos desean conocer cuánto cobran los políticos. Cúanto dinero de sus impuestos se utiliza para pagar los sueldos de la Presidenta y los Consejeros.

Sra. Presidenta de la Generalitat de Catalunya, exígale al Conseller correspondiente que ofrezca los datos a los ciudadanos de una vez por todas.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer

Jue 10 Sep 2009 - 12:29
Paciencia hombre, trabajamos para 8 millones de personas, hay cosas más importantes que responderle inmediatamente.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 10 Sep 2009 - 12:30
Yo ya propuse reducciones de los salarios al pleno del Parlamento Gallego y al pleno de les Corts.
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Jue 10 Sep 2009 - 15:43
Juan Lozano Valls escribió:Después de haber solicitado hace días

FDP: Seguimos en el mismo día.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 10 Sep 2009 - 16:11
McJ. Romance escribió:FDP: La verdad que este tema en el sim no tiene mucho sentido, por ejmplo ahora decido renunciar a mi sueldo de Portavoz en Les Corts y lo dedico a una ONG bla bla bla, aunque como soy profesor de no se qué en la Complutense de no se dónde me lo puedo permitir... Oh que buena persona!! La verdad que tiene poco sentido. Aquí la honradez es casi máxima ya que no hay dinero real por medio. Very Happy
FDP: Creo que para que avanzase el foro, no deberíamos tener dinero infinito, sino qiue se nos diera un sueldo a cada político, es decir, jugar con el dinero en el sim, para que las multas y todo eso tengan algún sentido. Por ejemplo en el perfil de cada uno se va ingresando tanto, cada semana, o cada mes, así sería todo más realista.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 10 Sep 2009 - 16:13
También opino que hay que rebajar y congelar los salarios a la mayoría de funcionarios, no a todos, pero si a unos cuantos, a los políticos a todos por supuesto.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Jue 10 Sep 2009 - 16:16
FDP: ufff, eso d los sueldos es muuuuy difícil eee
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 10 Sep 2009 - 16:20
FDP: No tiene por que, por ejemplo, yo cobraría...no se... 2.500 mensuales por ser secr de organización, tú cobrarías 4.500 ó 6.000 por ser presidente del PP, luego hay que sumarle lo de ser portavoz y eso, que sumaría...no se, 1.500 euros por cada parlamento en el que eres portavoz. Daría más realismo al asunto...
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez

Jue 10 Sep 2009 - 16:44
FDP: Fernández, si de verdad quieres debatir esto, abre un hilo en el Chiringuito, porque esto puede traer mucha cola y muchas ideas.
Contenido patrocinado