Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"Interviú": Termómetro político de la semana

+16
Administrador Ocampo
Jose Luis Sánchez
Elisenda Ferrer
McJ. Romance
Roberto Martínez
Antton Etxebarria
Héctor Fernández.
Daniel Blanco
Carlos Acebes jr
Victor Bono
pepe vazques
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Juan Lozano Valls
Elena Salgado
Pedro Negro
20 participantes
Pedro Negro
Pedro Negro
Cantidad de envíos : 175

"Interviú": Termómetro político de la semana Empty "Interviú": Termómetro político de la semana

Lun 7 Sep 2009 - 13:51
"Interviú" estrena una nueva sección con la evaluación, imparcial aunque completamente subjetiva, de algunos de nuestros políticos.

"Interviú": Termómetro político de la semana Termometro

SUBEN

Javier Jiménez (IR) y su equipo por la gran labor que están desarrollando desde la Junta de Andalucía: una gira asiática, un plan de asistencia sanitaria rural, búsqueda de soluciones para el Estrecho...
Elisenda Ferrer (BEN) y su partido con sus recientes actuaciones en beneficio de Cataluña y Baleares: la defensa del Delta del Ebro, la gestión de los aeropuertos autonómicos o la consecución de los trenes de cercanías.
Rafael Arenas (PL) que pese a su soledad en el Congreso se ha mostrado muy activo en los últimos debates.
José Luis Sánchez (PP) que ha demostrado que es posible encontrar consenso entre fuerzas políticas muy diferentes, lo que ha permitido a su partido volver a la Xunta de Galicia.
Daniel Villaespesa (PSOE) como Presidente del Gobierno ha sabido mantenerse firme ante las imposiciones del embajador estadounidense.
Juanmi Llamazares (PCE) que ha intentado debatir sobre la Ley de Partidos a raíz de una muy deficiente propuesta de EEA.
Gregorio de la Vega (AES) por su mesura y respeto en la mayoría de los debates en los que ha tomado parte.

SE MANTIENEN

Fernando Riera (CDE), que abandona la Xunta pero no renuncia a seguir trabajando por Galicia.
McJ. Romance (IU), que se ha mantenido al margen de las polémicas de su partido con TV3.
Héctor Fernández (AES), por su participación en numerosos debates, no rehuyendo casi ningún tema.
Daniel Blanco (PCE), que también se ha mostrado bastante activo.
Beatriz Kosova (IA), por su labor crítica aunque muy poco respaldada en iniciativas propias.
Cristian Damian (UPyD), que al igual que su partido no ha destacado ni para lo bueno ni para lo malo.

BAJAN

Rufino Colorado (ex IU) por sus absurdas actuaciones en los últimos tiempos, que han desembocado en su salida de IU.
Uxia Castro (PSdeG), Presidenta de la Xunta, por su total desubicación, al recriminar al presidente del parlamento sus propios errores.
Juan Lozano Valls (PP), por su poca educación en los debates, con expresiones impropias de un político.
Carlos Acebes (AES), que al igual que Valls no ha sabido comportarse en varias de sus intervenciones.
Antxon Otegi (EEA), con sus más que cuestionables declaraciones de apoyo a algunas acciones de ETA.
Iago Vasquez (BNG), por su nula educación, sus continuos insultos a todos lo que no compartan sus ideas, su inexistente trabajo.

Elena Salgado
Elena Salgado
Cantidad de envíos : 27

"Interviú": Termómetro político de la semana Empty Re: "Interviú": Termómetro político de la semana

Lun 7 Sep 2009 - 14:03
ESTO ES UN PLAGIO DE G20 más light.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

"Interviú": Termómetro político de la semana Empty Re: "Interviú": Termómetro político de la semana

Lun 7 Sep 2009 - 14:05
Según la Sra Salgado esto es un plagio...

Tendremos que ver antes como es G-20 para poder ver si lo que dice la Sra Salgado e cierto o no...
Elena Salgado
Elena Salgado
Cantidad de envíos : 27

Lun 7 Sep 2009 - 14:07
G20 SE ESTA ANUNCIADO DESDE HACE UNA SEMANA DE UNA LISTA NEGRA DE LOS POLÍTICOS, COMO CRÍTICA A ELLOS.

INTERIVIÚ QUE CASUALIDAD QUE EXACTAMENTE LO MISMO CAMBIANDO COSILLAS.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Lun 7 Sep 2009 - 14:09
Por lo que tengo entendido, G20 es una crítica a los políticos, a diferencia de esta sección, que es una evaluación de estos.
Pedro Negro
Pedro Negro

Lun 7 Sep 2009 - 14:11
Lo siento mucho, compañera Salgado, pero nosotros no hemos plagiado a Telecinco. No conocemos su programa, no lo hemos visto, no podemos saber de qué manera elaboran la lista ni de acuerdo con qué criterios.

"Interviú" no presenta nada original con el "Termómetro"; esto lleva décadas haciéndose en todo el mundo y en diferentes ámbitos, desde la política hasta el deporte, pasando por la música o el cine. Espero ansioso la emisión de su programa para ver en dónde reside su originalidad. El nuestro, que quede bien claro, no la tiene.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 7 Sep 2009 - 14:20
Agradezco la evaluacion positiva que hace interviu por mi persona, aunque es señor Blanco posiblemente se mereciera subir antes que yo ya que su trabajo a sido mas activo que el mio estos ultimos dias. En todo caso agradezco esta critica positiva.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Lun 7 Sep 2009 - 14:29
juanmi llamazares escribió:Agradezco la evaluacion positiva que hace interviu por mi persona, aunque es señor Blanco posiblemente se mereciera subir antes que yo ya que su trabajo a sido mas activo que el mio estos ultimos dias. En todo caso agradezco esta critica positiva.

Solo faltaba que el españolista retrógado de su compañero llamazares subiera más que usted.......

Por cierto como se atreven ustedes a decir que mi trabajo es nulo????? Yo no se a que se refiere cuando habla de trabajar pero bueno...........
Me hizo ILUSION estar al lado de mi camarada internacional OTEGUI
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Sep 2009 - 14:31
iago vazques escribió:
juanmi llamazares escribió:Agradezco la evaluacion positiva que hace interviu por mi persona, aunque es señor Blanco posiblemente se mereciera subir antes que yo ya que su trabajo a sido mas activo que el mio estos ultimos dias. En todo caso agradezco esta critica positiva.

Solo faltaba que el españolista retrógado de su compañero llamazares subiera más que usted.......

Por cierto como se atreven ustedes a decir que mi trabajo es nulo????? Yo no se a que se refiere cuando habla de trabajar pero bueno...........
Me hizo ILUSION estar al lado de mi camarada internacional OTEGUI

Por cierto parece que tienen poca memoria en algunos detalles......
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Lun 7 Sep 2009 - 14:32
FDP: jajaja, claro, han puesto a Juanmi Llamazares como que "sube" porque Blanco utiliza su personaje indirecto en el Congreso, pero seguramente se refieren a Blanco.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Lun 7 Sep 2009 - 14:33
Te han devuelto a la realidad, Iago. Tu trabajo es nulo.
Yo por mi parte, acepto la valoración que se me ha adjudicado, ya que mis actuaciones ultimamente han resultado polémicas. Es lo que tiene un largo periodo sin elecciones, que acabas cayendo en discusiones sin salida.
Pedro Negro
Pedro Negro

Lun 7 Sep 2009 - 14:43
Entiendo que algunos se molesten con su evaluación y otros se alegren. Les recuerdo que esto es completamente subjetivo y no tiene por qué coincidir con su opinión ni con la de la mayoría de los ciudadanos. Quiero agradecer a D. Carlos Acebes su autocrítica; demuestra que es buen encajador y que sabe reconocer sus propios errores. D. Iago, por el contrario, vuelve a demostrar aquí mismo que no es capaz de expresarse sin faltar. Es una pena.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Lun 7 Sep 2009 - 14:48
Tras una escisión interna, dos mociones de censura (una en Galicia, ya terminada; y otra en murcia, en proceso), sumado al tema de TV3 y el macrojuicio... Es normal que mi imagen se haya desgastado a gran velocidad.

No obstante, un punto fuerte ha sido, seguramente, la actividad. Ahora, estoy seguro de que esa visión empezará a cambiar tras las elecciones europeas.
Pedro Negro
Pedro Negro

Lun 7 Sep 2009 - 14:50
D. Juan, si se fija, verá que lo que en nuestra opinión le hace bajar son más las formas que las ideas. No hablamos de desgaste ni nada parecido sino de poco respeto por aquellas personas con las que debate.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Lun 7 Sep 2009 - 14:51
Lo mismo digo, Juan.
AES se ha visto envuelta en muchas polémicas, y yo, como cabeza del partido, me he ''manchado de sangre'' en muchos frentes. Mis compañeros se han mantenido al margen, pero como presidente me he visto obligado a arremeter contra ciertas personas y ciertos partidos ultimamente. Esto desgasta como bien dices. Alternativa Española tiene Europa a un paso, y con todo el trabajo que estamos haciendo obtendremos unos excelentes resultados, estoy convencido.
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Sep 2009 - 14:51
Pedro Negro escribió:Entiendo que algunos se molesten con su evaluación y otros se alegren. Les recuerdo que esto es completamente subjetivo y no tiene por qué coincidir con su opinión ni con la de la mayoría de los ciudadanos. Quiero agradecer a D. Carlos Acebes su autocrítica; demuestra que es buen encajador y que sabe reconocer sus propios errores. D. Iago, por el contrario, vuelve a demostrar aquí mismo que no es capaz de expresarse sin faltar. Es una pena.
Paso
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Sep 2009 - 14:54
Carlos Acebes jr escribió:Te han devuelto a la realidad, Iago. Tu trabajo es nulo.
Yo por mi parte, acepto la valoración que se me ha adjudicado, ya que mis actuaciones ultimamente han resultado polémicas. Es lo que tiene un largo periodo sin elecciones, que acabas cayendo en discusiones sin salida.

FDP: ME considero uno de los jugadores más activos y más participativos en todo tipo de debates del sim...no entiendo esta acusacion de falta de trabajo.....

DDP: El pueblo será quien decida si mi trabajo es nulo o no... No cuatro periodistas del corazón, machistas ( lo digo por lo de las fotos) y algun politicucho de la ultraderecha.....
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Lun 7 Sep 2009 - 14:55
iago vazques escribió:
Carlos Acebes jr escribió:Te han devuelto a la realidad, Iago. Tu trabajo es nulo.

FDP: ME considero uno de los jugadores más activos y más participativos en todo tipo de debates del sim...no entiendo esta acusacion de falta de trabajo.....

DDP: El pueblo será quien decida si mi trabajo es nulo o no... No cuatro periodistas del corazón, machistas ( lo digo por lo de las fotos) y algun politicucho de la ultraderecha.....

FDP Nadie te acusa de inactivo. Te acusan de irrespetuoso y radical

DDP En eso tiene usted razón. El pueblo tiene la ultima palabra.
pepe vazques
pepe vazques

Lun 7 Sep 2009 - 14:58
Carlos Acebes jr escribió:
iago vazques escribió:

FDP Nadie te acusa de inactivo. Te acusan de irrespetuoso y radical

DDP En eso tiene usted razón. El pueblo tiene la ultima palabra.
FDP: Perdone de poco trabajador.....si no lea lo que puso y aun así no es la primera vez q se me dice..por eso que no entiendo esto.... De radical y irrespetuoso me da igual por es cierto.....Eso ya es una opinion del periódico o revista de si eso es bueno o malo...
Daniel Blanco
Daniel Blanco
Cantidad de envíos : 1651

Lun 7 Sep 2009 - 15:00
iago vazques escribió:Solo faltaba que el españolista retrógado de su compañero llamazares subiera más que usted.......

Por alusiones. No estoy en esto para subir o bajar de acuerdo con la opinión de un periodista; a mí no me verá patalear como un chiquillo malcriado porque no me doren la píldora.

Usted me llama "españolista retrógrado" pero no explica por qué. En primer lugar, no soy españolista sino español. Esto quiere decir que tengo nacionalidad española sin que ello sea motivo de orgullo ni de vergüenza. No sé cómo funcionan las cosas entre los de su especie pero en mi caso no elegí dónde nacer: a mí me parieron. Si fuera francés, inglés, alemán, chino o canadiense, quiero pensar que seguiría teniendo las mismas ideas, en absoluto retrógradas sino progresistas, y desde luego continuaría sin sentir ni orgullo ni vergüenza por mi nacionalidad.
Contenido patrocinado