Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

LA LISTA NEGRA ESTA PREPARADA ¡¡ G20 !! MUY PRONTO EN (( TELECINCO ))

+14
Daniel Blanco
Miguel Rodríguez
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
McJ. Romance
Paco Giménez
Jose Luis Sánchez
Juan Lozano Valls
Antonio Gil
Carlos Acebes jr
Winston Thatcher
Pedro Negro
juanmi llamazares
Elena Salgado
18 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

LA LISTA NEGRA ESTA PREPARADA ¡¡ G20 !! MUY PRONTO EN (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: LA LISTA NEGRA ESTA PREPARADA ¡¡ G20 !! MUY PRONTO EN (( TELECINCO ))

Miér 9 Sep 2009 - 21:46
iago vazques escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Martiño Serén-Portas escribió:FDP: En las listas solo saldran los malos no? Es decir, si no apareces es bueno :S
Según parece. De cualquier forma sería interesante conocer el criterio de elección, es decir, que significa para G-20 "bueno o malo".
Ya me lo estoy imaginando Ser crítico al Estado Español, llevar las ideas claras,hacerle frente a los partidos asesinos de culturas y de ultraderecha,será malo...Ya estoy acostumbrado...
FDP: ya, lo he perguntado en fdp, pero no lo aclaré, así que lo corrijo. Y por cierto, tu seguro estarás en la lista xDD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

LA LISTA NEGRA ESTA PREPARADA ¡¡ G20 !! MUY PRONTO EN (( TELECINCO )) - Página 3 Empty Re: LA LISTA NEGRA ESTA PREPARADA ¡¡ G20 !! MUY PRONTO EN (( TELECINCO ))

Miér 9 Sep 2009 - 21:53
iago vazques escribió:
Martiño Serén-Portas escribió:FDP: En las listas solo saldran los malos no? Es decir, si no apareces es bueno :S
Según parece. De cualquier forma sería interesante conocer el criterio de elección, es decir, que significa para G-20 "bueno o malo".
Ya me lo estoy imaginando Ser crítico al Estado Español, llevar las ideas claras,hacerle frente a los partidos asesinos de culturas y de ultraderecha,será malo...Ya estoy acostumbrado...
FDP: ya, lo he perguntado en fdp, pero no lo aclaré, así que lo corrijo. Y por cierto, tu seguro estarás en la lista xDD
FDP: Lo más seguro...
DDP: Estoy esperando con ansias que llegue ya la lista, para reirme un rato y eso...XD.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 9 Sep 2009 - 22:24
Espero la lista con imaciencia.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Miér 9 Sep 2009 - 23:11
Espero la lista con imaciencia.

Yo la espero con imPaciencia xD
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Jue 10 Sep 2009 - 0:11
Habrá que ver quiénes salen. O salimos, quién sabe.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 10 Sep 2009 - 0:13
Miguel Rodríguez escribió:Habrá que ver quiénes salen. O salimos, quién sabe.
FDP: tú no se, pero Ferrer es muy probable..
Miguel Rodríguez
Miguel Rodríguez
Cantidad de envíos : 1772

Jue 10 Sep 2009 - 0:24
FDP: ...
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Jue 10 Sep 2009 - 3:03
Miguel Rodríguez escribió:Habrá que ver quiénes salen. O salimos, quién sabe.
FDP: tú no se, pero Ferrer es muy probable..

FDP Suscribo
Contenido patrocinado