Comunicat d'EU-EV sobre el Referèndum d'Arenys de Munt
+11
Errico Malatesta
Héctor Fernández.
Xabier Aretxabaleta
Pablo Rubio
Victor Bono
ramiro aza
David lleiva
Daniel Blanco
Laia Badia
Antton Etxebarria
McJ. Romance
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: Comunicat d'EU-EV sobre el Referèndum d'Arenys de Munt
Miér 2 Sep 2009 - 16:01
Ha dicho que lo apoya... Ya ve señor Riera, hay gente que se preocupa por la salud de la democracia sea donde sea... Que cosas tiene la gente eh...
- Jose Mendoza
- Cantidad de envíos : 543
Miér 2 Sep 2009 - 18:08
Juan Guevara escribió:Ha dicho que lo apoya... Ya ve señor Riera, hay gente que se preocupa por la salud de la democracia sea donde sea... Que cosas tiene la gente eh...
Sr.Guevara dejelo el señor riera no conoce la democracia por eso s asusta cuando algien la defience
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Miér 2 Sep 2009 - 18:35
Señor Bono, si alguien está en contra del referendo, lo mejor que puede hacer es pedir la abstención, para "demostrar", en cierto modo, que a la gente le importa bien poco el mismo. Pedir el "no", es, sin ninguna duda, síntoma claro de que hace falta el referendo.
Miér 2 Sep 2009 - 23:09
Y quién votará en la consulta, si se hace, que creo que no, ¿Yo podría ir a votar?
Jue 3 Sep 2009 - 0:08
Pues votarán los censados en el ayuntamiento. Para algo es municipal, verdad. Creo que es algo más que claro.
Un saludo.
Un saludo.
Jue 3 Sep 2009 - 0:13
Bueno, pues habrá que censarse todos en el municipio...XD, no, es broma... me parece justo, pero vamos esto no tiene que tener mayor relevancia que la que nosotros le estamos dando con tanta publicidad...Beatriz Kosova escribió:Pues votarán los censados en el ayuntamiento. Para algo es municipal, verdad. Creo que es algo más que claro.
Un saludo.
- Miguel Rodríguez
Jue 3 Sep 2009 - 0:22
Por fin reaccionan. Fernández, le doy mi enhorabuena por haberse dado cuenta de que no tienen por qué darle tanto bombo a un asunto que nisiquiera es algo que pueda cambiar nada.
Felicidades.
FDP: Y no, no va en tono irónico.
Felicidades.
Jue 3 Sep 2009 - 2:30
DDP: No, si es que si le seguimos dando importancia, al final la acabará cogiendo, así que lo mejor es olvidarlo para que no valla a más, si se hace sería 100% irrelevante, y si estamos continuamente comentando y dandole páginas de periódico y minutos de telediario, al final cogerá un protagonismo peligroso, y seremos los únicos culpables de ello. Por lo tanto, por favor, es una chorrada, si se prohibe se prohibe, lo cual es lo más lógico y lo que se ha hecho, y si no, pues nada, si esta consulta no sirve para nada.Miguel Rodríguez escribió:Por fin reaccionan. Fernández, le doy mi enhorabuena por haberse dado cuenta de que no tienen por qué darle tanto bombo a un asunto que nisiquiera es algo que pueda cambiar nada.
Felicidades.
FDP: Jajjaja, creo que usted me caería bien fdp en algunos aspectos, XD, pero ddp... no creo...
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Jue 3 Sep 2009 - 2:40
Desgraciadamente para usted, ya lo han convertido en una cruzada para salvar su unidad nacional. Intentar restarle importancia ahora no tendría resultados.
Jue 3 Sep 2009 - 2:59
El gobierno dió su valoración claramente, no se puede hacer el referendum, el gobierno lo justificó y cuando se ha montado gorda a sido cuando stedes se han puesto como locos y han montado la que han montado.Pablo Rubio escribió:Desgraciadamente para usted, ya lo han convertido en una cruzada para salvar su unidad nacional. Intentar restarle importancia ahora no tendría resultados.
A, y otra cosa, para salvar su unidad nacional no, en cuanlquier caso, para salvar la unidad nacional...
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Jue 3 Sep 2009 - 3:03
Los primeros que pusieron el grito en el cielo fueron ustedes, la derecha reaccionaria. Incluso han convocado una manifestación, ¿es que ya no se acuerda?
Jue 3 Sep 2009 - 3:09
No, si ya lo sé, si aquí se la ha dado bola a velocidades pasmosas, por todos los lados ideológicos... con lo simple que era que el gobierno denegara la propuesta de consulta y dejarlo ahí...Pablo Rubio escribió:Los primeros que pusieron el grito en el cielo fueron ustedes, la derecha reaccionaria. Incluso han convocado una manifestación, ¿es que ya no se acuerda?
- Miguel Rodríguez
Jue 3 Sep 2009 - 15:41
Pero es que no es una consulta oficial. Es algo que organiza una asociación. Es más una encuesta que un referendo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Arenys de Munt convoca un referéndum sobre la independencia de Catalunya
- Reportajes Interviú
- Referéndum independentista en Arenys de Munt (Cataluña) - Reportajes Interviú
- Comunicado del PSC-Arenys de Munt sobre la consulta por la independencia
- (Iniciativa per Catalunya) - Comunicat oficial sobre el nou Coordinador General i Candidat