Manifestacion por la paz
+10
jose engels
ramiro aza
Antton Etxebarria
Administrador Ocampo
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Antxon Otegi
Xabier Aretxabaleta
gazte ibarrola
pepe vazques
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Manifestacion por la paz
Mar 1 Sep 2009 - 17:16
FDP: No perdona, el cartel lo modificas tu que es quien lo ha presentado... El cartel lo habeis presentado, y como lo habeis presentado pues desde ya te comunico que ese cartel no es legal, si lo es el de Iago, pero no el tuyo, si no lo cambias la manifestación será ilegalizada no hay más... si hicieras un cartel con la imagen de qué bueno era Franco también te lo ilegalizaría.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 1 Sep 2009 - 17:19
fdp. la otra vez cedi yo cambiando el lugar d ela mani, creo que te toca, mañaa me vy de viaje, no voya a andar ahora cambiando eso, que mas te da?
- Victor Bono
Mar 1 Sep 2009 - 17:22
FDP: LA otra vez también cometiste algo ilegal... no se trata de ceder, se trata de aplicar la ley, y en ese cartel se está insultando al Estado, por lo tanto tendrá ke ser remodelado. Tienes hasta esta noche para cambiarlo, si no la mani será ilegal.
- gazte ibarrola
Mar 1 Sep 2009 - 17:24
fdp: pues que sea ilegal
- Victor Bono
Mar 1 Sep 2009 - 17:27
FDP: Pues ale... si parece ke lo k kereis es dejar de jugar al sim... xk estais haciendo cada cosita...
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Mar 1 Sep 2009 - 17:28
FDP: Joder bono, haces muy bien de rubalcaba
- gazte ibarrola
Mar 1 Sep 2009 - 17:30
fdp: que no puedo cambairlo coño, que lo haria pero no pedo
- Victor Bono
Mar 1 Sep 2009 - 17:42
FDP: Pues nada... sin cartel, el de Iago no incumple nada, asik con ke elimines el post será suficiente...
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 1 Sep 2009 - 17:51
FDp:: dejales q la hagan ilegalmente, ... eso pasa mucho FDP... Que el gobierno de orden a los antidisturbios de actuar....
y voila... ya tenemos noticia xD
y voila... ya tenemos noticia xD
- gazte ibarrola
Mar 1 Sep 2009 - 17:54
fdp: no lo voy a quitar, me ha llevado mi tiempo
- Juan Lozano Valls
Mar 1 Sep 2009 - 17:57
FDp: M parece bien, le da realismo al sim... aunque no os autoricen la manteneis en pie y así hay lio con los antidisturbios.
- Victor Bono
Mar 1 Sep 2009 - 17:58
FDP: Vale... veo que sólo quereis joder el sim, ale... como lo ke kereis es provocar y armar bulla y ser el centro de atención, ya habeis conseguido ser los más malos y los más libertarios y los más guyas, teneis una mani ilegal... jo jo, ke makis ke sois... ya casi estais a la altura de Otegui...
DDP: El Gobierno del País Vasco y España comunican que esta manifestación es declara ilegal ya que la Plataforma ha presentado un cartel en el que calumnia a las fuerzas de seguridad y eso no se permitirá bajo ningún concepto, en ninguna manifestación se permiten insultos y mucho menos a las fuerzas de seguridad.
MANIFESTACIÓN ILEGAL, DESAUTORIZADA
DDP: El Gobierno del País Vasco y España comunican que esta manifestación es declara ilegal ya que la Plataforma ha presentado un cartel en el que calumnia a las fuerzas de seguridad y eso no se permitirá bajo ningún concepto, en ninguna manifestación se permiten insultos y mucho menos a las fuerzas de seguridad.
MANIFESTACIÓN ILEGAL, DESAUTORIZADA
- Juan Lozano Valls
Mar 1 Sep 2009 - 18:10
FDP: pero Bono, esto es un sim realista, en la realidad pasan este tipo de cosas, lo raro es q las manis d este tipo dean legales...
- Victor Bono
Mar 1 Sep 2009 - 18:14
FDP: Pero esk se supone ke EEA es un partido democrático... las manifestaciones de ANV, cuando era legal, no se ilegalizaban... sólo se ilegalizaron cuando dejó de condenar atentados y cuando comenzó a demostrar su sintonía con ETA, yo espero que EEA no esté pasando x lo mismo...
- Juan Lozano Valls
Mar 1 Sep 2009 - 18:21
FDp: bueno... ¿y si pasa?, ocurre FDP d vez n cuando y s realista q ocuirra lo mismo en el sim DDP...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 1 Sep 2009 - 18:23
Victor Bono escribió:FDP: Pero esk se supone ke EEA es un partido democrático... las manifestaciones de ANV, cuando era legal, no se ilegalizaban... sólo se ilegalizaron cuando dejó de condenar atentados y cuando comenzó a demostrar su sintonía con ETA, yo espero que EEA no esté pasando x lo mismo...
FDP: El asunto no es "esperar que EEA pase o no por lo mismo". Si EEA demuestra su sintonía con ETA es parte de la realidad simulada, tu no deberías buscar evitarlo, incluso si nos referimos al asunto del realismo, dicha situación aporta a que el ambiente lo sea mucho más.
- Victor Bono
Mar 1 Sep 2009 - 18:29
FDP: Yo en DDP no lo busco evitar, claro que es una situación realista, pero esk todo lo k he dicho en DDP es la verdad, nosotros no hemos andado por ahí recopilando comentarios de la gente de EEA para ver si es ilegal, por eso una y otra vez pedí pruebas y nadie me las dió hasta que las presentaste tu. Pero yo no tratao de evitar nada, es más, creo que he sido uno de los del sim que más se ha enfrentado a EEA.
- Juan Lozano Valls
Mar 1 Sep 2009 - 18:37
FDP: nosotros llevamos ya casi un mes en las ede recopilando pruebas, cuando las quieras nos lo dices, de hecho, Joselu ha actuado varias veces contra alguien d stos...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 1 Sep 2009 - 18:40
Victor Bono escribió:FDP: Yo en DDP no lo busco evitar, claro que es una situación realista, pero esk todo lo k he dicho en DDP es la verdad, nosotros no hemos andado por ahí recopilando comentarios de la gente de EEA para ver si es ilegal, por eso una y otra vez pedí pruebas y nadie me las dió hasta que las presentaste tu. Pero yo no tratao de evitar nada, es más, creo que he sido uno de los del sim que más se ha enfrentado a EEA.
FDP: lo sé, no te acuso de querer evitarlo, tan solo digo que no se debería evitar si el hecho sucede efectivamente.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Mar 1 Sep 2009 - 21:39
Por cierto vais a acudir o no???
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4