Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
+9
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
Peter Ibárruri
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Pablo Rubio
Roberto Martínez
Miguel Rodríguez
Daniel Blanco
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
Mar 1 Sep 2009 - 1:14
¡Qué dolor sólo de verlo! Si eres una persona sensible, no mires el vídeo.
Mala pata.
Mala pata.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Re: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
Mar 1 Sep 2009 - 1:25
La culpa parece más del que se tira.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 1 Sep 2009 - 1:36
El que se tira es un guarro y el otro solo queria protegerse,simplemente.
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Mar 1 Sep 2009 - 1:43
No he visto el video porque no me carga pero por lo que he leído si que tiene que dolerle un poco al hombre
- Roberto Martínez
Mar 1 Sep 2009 - 1:46
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Mar 1 Sep 2009 - 2:00
Vale, no me lo imaginaba, gracias por ponerlo.
- Miguel Rodríguez
- Cantidad de envíos : 1772
Mar 1 Sep 2009 - 2:06
A mí no me parece bien la tarjeta roja que le sacan. Es culpa del que se tira.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 1 Sep 2009 - 2:08
Miguel Rodríguez escribió:A mí no me parece bien la tarjeta roja que le sacan. Es culpa del que se tira.
Coincido.
Mar 1 Sep 2009 - 2:44
Yo también, pero, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy, joder que dolor... Dios, os imaginais que hubiera caido en los huevos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios, no quiero ni imaginármelo...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Miguel Rodríguez escribió:A mí no me parece bien la tarjeta roja que le sacan. Es culpa del que se tira.
Coincido.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Mar 1 Sep 2009 - 2:56
Fue mas divertida la que hizo figo.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Mar 1 Sep 2009 - 9:45
Bueno, es algo superdoloroso. En cuanto a la tarjeta roja, como árbitro que he sido durante bastantes años, tengo que decir que la roja está bien sacada. El que hace la entrada va, claramente, a por el balón, no tiene intención de arretemer contra su adversario lo que, según el reglamento, lo exime de sanción alguna; mientras que el que llevaba el balón, viendo la intención de su adversación realiza una entrada con los tacos, esto se considera, sin lugar a dudas, juego brusco grave, lo cual es el primer motivo para obtener una tarjeta roja.
Un saludo.
Un saludo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 1 Sep 2009 - 10:43
joder... si q tiene q doler!
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Mar 1 Sep 2009 - 10:58
Daniel Villaespesa escribió:Bueno, es algo superdoloroso. En cuanto a la tarjeta roja, como árbitro que he sido durante bastantes años, tengo que decir que la roja está bien sacada. El que hace la entrada va, claramente, a por el balón, no tiene intención de arretemer contra su adversario lo que, según el reglamento, lo exime de sanción alguna; mientras que el que llevaba el balón, viendo la intención de su adversación realiza una entrada con los tacos, esto se considera, sin lugar a dudas, juego brusco grave, lo cual es el primer motivo para obtener una tarjeta roja.
Un saludo.
Empezaba a pensar que era el único que lo veía así. No creo que haya ido a lesionarlo pero es que la víctima lo único que hace es lanzarse a cortar el balón.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Mar 1 Sep 2009 - 11:21
Yo no creo que fuera semanera voluntaria,
estas corriendo como un cerdo, y aparece una pierna debajo de tu pie... Pues posiblemente la pises.
Otra cosa es que entran con la plantilla(aunque como.no corriera de puntillas no podía hacerlo de otra forma) sea juego peligroso y tal.
estas corriendo como un cerdo, y aparece una pierna debajo de tu pie... Pues posiblemente la pises.
Otra cosa es que entran con la plantilla(aunque como.no corriera de puntillas no podía hacerlo de otra forma) sea juego peligroso y tal.
- Begoña Barcina
- Cantidad de envíos : 168
Mar 1 Sep 2009 - 13:00
Eso es lo que le paso al ex Realista y ahora del Athletic Diaz de Cerio el año pasado. Y tambien le paso a Pablo Alfaro, creo....
Que dolorrrr!!!!!!!!!!!
Que dolorrrr!!!!!!!!!!!
- Daniel Villaespesa
Mar 1 Sep 2009 - 13:03
Peter Ibárruri escribió:Yo no creo que fuera semanera voluntaria,
A la hora de juzgar un juego brusca grave da lo mismo que no tuviera otra posibilidad o que no lo hiciera de "manera voluntaria", ya que estos dos valores son bastantes subjetivos.
Los normas dicen claramente que entrar con los tacos es juego brusco grave.
- Roberto Martínez
Mar 1 Sep 2009 - 13:04
Mira la entrada anterior,el equipo contrario iba a matar a un jugador...Daniel Villaespesa escribió:Bueno, es algo superdoloroso. En cuanto a la tarjeta roja, como árbitro que he sido durante bastantes años, tengo que decir que la roja está bien sacada. El que hace la entrada va, claramente, a por el balón, no tiene intención de arretemer contra su adversario lo que, según el reglamento, lo exime de sanción alguna; mientras que el que llevaba el balón, viendo la intención de su adversación realiza una entrada con los tacos, esto se considera, sin lugar a dudas, juego brusco grave, lo cual es el primer motivo para obtener una tarjeta roja.
Un saludo.
- Daniel Villaespesa
Mar 1 Sep 2009 - 13:53
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Mira la entrada anterior,el equipo contrario iba a matar a un jugador...Daniel Villaespesa escribió:Bueno, es algo superdoloroso. En cuanto a la tarjeta roja, como árbitro que he sido durante bastantes años, tengo que decir que la roja está bien sacada. El que hace la entrada va, claramente, a por el balón, no tiene intención de arretemer contra su adversario lo que, según el reglamento, lo exime de sanción alguna; mientras que el que llevaba el balón, viendo la intención de su adversación realiza una entrada con los tacos, esto se considera, sin lugar a dudas, juego brusco grave, lo cual es el primer motivo para obtener una tarjeta roja.
Un saludo.
No, el que entra va a por el balón, no existe intención alguna de dañar al jugador, sólo de quitarle el balón.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 1 Sep 2009 - 18:47
Madre mía...
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Mar 1 Sep 2009 - 20:06
Daniel Villaespesa escribió:Bueno, es algo superdoloroso. En cuanto a la tarjeta roja, como árbitro que he sido durante bastantes años, tengo que decir que la roja está bien sacada. El que hace la entrada va, claramente, a por el balón, no tiene intención de arretemer contra su adversario lo que, según el reglamento, lo exime de sanción alguna; mientras que el que llevaba el balón, viendo la intención de su adversación realiza una entrada con los tacos, esto se considera, sin lugar a dudas, juego brusco grave, lo cual es el primer motivo para obtener una tarjeta roja.
Un saludo.
Justamente lo que iba a decir, además si te fijas en las caras de los jugadores, ves que el que se tira va claramente por el balón (por ello es por lo que le da), mientras que el otro salta hacia adelante con los tacos -como si fuera lucha libre y fuera a matar al contrario- y cuando va a caer mira para otro lado, si vas a por el balón no lo pierdes de vista.
Salud.
Página 1 de 2. • 1, 2