Terribas se defiende (Noticias Interviú)
+4
Elisenda Ferrer
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Paco Giménez
8 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Terribas se defiende (Noticias Interviú)
Lun 31 Ago 2009 - 17:07
Marta Terribas, directora de TV3, compareció a peticion propia ante la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación del Parlamento de Cataluña. En primer lugar, agradeció al Consejo de Gobierno que la mantiviese en la dirección después de las polémicas en que se ha visto implicada la cadena catalana, y por lo que puso su cargo a disposición de sus superiores. En su informe, dijo que TV3 era la "televisión más activa, participativa y competitiva de toda la radiofrecuencia televisiva en nuestro ámbito comunicativo" y que estaba desarrollando un trabajo "impecable". Ha explicado la substitución de Josep Cunió por Joan Massé, el nuevo fichaje de Terribas y ha expuesto sus retos de cara al futuro inmediato: dar cobertura a las próximas elecciones europeas y al debate presupuestario.
Marta Terribas, en la presentación de su informe
A continuación, los grupos han hecho sus preguntas, de las que se destaca la del grupo mixto, representado por el señor Acebes, que ha acusado de falta de imparcilidad a la dirección de la televisión. Terribas se ha defendido diciendo que TV3 es un medio plural y que las declaraciones de Acebes son para ganar votos. En respuesta a Víctor Bono, ha dicho que "existe una campaña política que intenta deslegitimarnos" aunque, a su juicio, desde el "punto de vista profesional" su tarea es "impecable".
Elisenda Ferrer, en su turno de preguntas
Quedan aún algunos grupos para realizar sus preguntas, pero vemos que la tónica del debate será la defensa de Terribas, el apoyo incondicional del Gobierno y el enfrentamiento de la derecha, especialmente de AES, quien ha sido la primera fuerza en intervenir. TV3, pues, se defiende, y por el momento ha iniciado una serie de iniciativas para frenar la "campaña deslegitimadora" de la que habla Terribas. Ha abierto un macrojuicio y ha comparecido ante la comisión correspondiente del Parlament.
Marta Terribas, en la presentación de su informe
A continuación, los grupos han hecho sus preguntas, de las que se destaca la del grupo mixto, representado por el señor Acebes, que ha acusado de falta de imparcilidad a la dirección de la televisión. Terribas se ha defendido diciendo que TV3 es un medio plural y que las declaraciones de Acebes son para ganar votos. En respuesta a Víctor Bono, ha dicho que "existe una campaña política que intenta deslegitimarnos" aunque, a su juicio, desde el "punto de vista profesional" su tarea es "impecable".
Elisenda Ferrer, en su turno de preguntas
Quedan aún algunos grupos para realizar sus preguntas, pero vemos que la tónica del debate será la defensa de Terribas, el apoyo incondicional del Gobierno y el enfrentamiento de la derecha, especialmente de AES, quien ha sido la primera fuerza en intervenir. TV3, pues, se defiende, y por el momento ha iniciado una serie de iniciativas para frenar la "campaña deslegitimadora" de la que habla Terribas. Ha abierto un macrojuicio y ha comparecido ante la comisión correspondiente del Parlament.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Terribas se defiende (Noticias Interviú)
Lun 31 Ago 2009 - 17:19
Que extraño que haya tenido que ser Interviu quien le sace las castañas del fuego a la Sra Terribas, cuando esta señora es, nada más y nada menos, que la Directora de otro medio que se llama TV3...
Que inicie todos los macrojuicios que quiera. Que siga vetándonos a varios políticos y partidos en su cadena... Al final lo pagarán en audiencia. No voy a seguir contribuyendo a hacerles publicidad que no se merece.
Sigo mostrando, en nombre del Parido Popular nuestro más sincero y enérgico apoyo a los centenares de profesionales que trabajan dia a dia en TV, bajo un clima de control político pseudo-nacionalista indescriptible, para asegurarles que cambiaremos esa situación muy pronto, tan pronto como gobernemos en Catalunya.
Que inicie todos los macrojuicios que quiera. Que siga vetándonos a varios políticos y partidos en su cadena... Al final lo pagarán en audiencia. No voy a seguir contribuyendo a hacerles publicidad que no se merece.
Sigo mostrando, en nombre del Parido Popular nuestro más sincero y enérgico apoyo a los centenares de profesionales que trabajan dia a dia en TV, bajo un clima de control político pseudo-nacionalista indescriptible, para asegurarles que cambiaremos esa situación muy pronto, tan pronto como gobernemos en Catalunya.
Lun 31 Ago 2009 - 17:23
Viva la pluralidad informativa verdad Valls. Si un medio dice lo qeu yo creo que es bueno, entonces el medio lo hace bien. Si no lo contrario.
Sus análisis por mucho que abusen de las palabres a veces son de lo más infantiles.
Un saludo.
Sus análisis por mucho que abusen de las palabres a veces son de lo más infantiles.
Un saludo.
- Paco Giménez
Lun 31 Ago 2009 - 19:41
Juan Lozano Valls escribió:Que extraño que haya tenido que ser Interviu quien le sace las castañas del fuego a la Sra Terribas, cuando esta señora es, nada más y nada menos, que la Directora de otro medio que se llama TV3...
Interviú no saca las castañas del fuego a nadie. Creo que la información que hemos publicado es plural y refleja las distintas posiciones al respecto de este asunto.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Lun 31 Ago 2009 - 23:33
Lo que es vergonzante es la cara que tiene ud, Lozano. No se molesta ni en negar que esto es una campaña política, no tiene en cuenta que más del 60% de los trabajadores de TV3 ya han participado en una protesta contra ACTITUDES COMO LA SUYA, no ha rectificado en su intención de hacer una caza de brujas entre el personal Y PARA COLMO no utiliza las instituciones como lo que sirven.
Váyase sr Lozano, váyase.
Váyase sr Lozano, váyase.
- Juan Lozano Valls
Lun 31 Ago 2009 - 23:55
Pues mire, dado el control exhaustivo que el independentismo ejerce sobre la plantilla, cabe entender que el otro 40% está hasta el gorro del BEN.
Aquí la única que utiliza las instituciones públicas para sus intereses personales, políticos y lucrativos sabemos todo quien es... La única que utiliza la primera persona para jactarse de publicaciones informativas de un medio público sabemos quien es...
Aquí la única que utiliza las instituciones públicas para sus intereses personales, políticos y lucrativos sabemos todo quien es... La única que utiliza la primera persona para jactarse de publicaciones informativas de un medio público sabemos quien es...
- Martiño Serén-Portas
- Cantidad de envíos : 1557
Mar 1 Sep 2009 - 0:26
Juan Lozano Valls escribió:Que extraño que haya tenido que ser Interviu quien le sace las castañas del fuego a la Sra Terribas, cuando esta señora es, nada más y nada menos, que la Directora de otro medio que se llama TV3...
Mehe leído dos veces la entrevista, y he de decir a favor de interviú (con la que no comparto la idea de exhibir a chicas en esa actitud denigrante para la mujer) que es una entrevista imparcial donde las haya, mucho más de lo que otros medios quisieran.
Ahora, si de lo que se trata es que la realidad no nos gusta, señor Valls, entonces el problema viene siendo suyo. Míreselo.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Mar 1 Sep 2009 - 0:50
Martiño Serén-Portas escribió:Juan Lozano Valls escribió:Que extraño que haya tenido que ser Interviu quien le sace las castañas del fuego a la Sra Terribas, cuando esta señora es, nada más y nada menos, que la Directora de otro medio que se llama TV3...
Mehe leído dos veces la entrevista, y he de decir a favor de interviú (con la que no comparto la idea de exhibir a chicas en esa actitud denigrante para la mujer) que es una entrevista imparcial donde las haya, mucho más de lo que otros medios quisieran.
Ahora, si de lo que se trata es que la realidad no nos gusta, señor Valls, entonces el problema viene siendo suyo. Míreselo.
FDP: Yo tampoco la comparto pero creo que el administrador no deja que salgan desnudas.
xD
- Elisenda Ferrer
Jue 3 Sep 2009 - 5:03
Juan Lozano Valls escribió:Pues mire, dado el control exhaustivo que el independentismo ejerce sobre la plantilla, cabe entender que el otro 40% está hasta el gorro del BEN.
Si supiera el % de catalanes que está HASTA EL GORRO de Ud, no creo que volviera a pasearse por aquí sin un coche-papa que le protegiera de los tomatazos.
- Juan Lozano Valls
Jue 3 Sep 2009 - 11:34
Elisenda Ferrer escribió:Juan Lozano Valls escribió:Pues mire, dado el control exhaustivo que el independentismo ejerce sobre la plantilla, cabe entender que el otro 40% está hasta el gorro del BEN.
Si supiera el % de catalanes que está HASTA EL GORRO de Ud, no creo que volviera a pasearse por aquí sin un coche-papa que le protegiera de los tomatazos.
Mire, Sra Ferrer, yo voy perfectamente por Barcelona sin escolta, asi que deje de decir tonterías, eso para empezar. Siempre hay algún mini-Ferrer exaltado por ahí... pero sin importancia.
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 3 Sep 2009 - 22:11
Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
- Elisenda Ferrer
Jue 3 Sep 2009 - 22:24
Gregorio De La Vega escribió:Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
Lamentable su actitud, deje de perseguir a los medios de comunicación porque no dicen lo que usted quiere y respete las libertades, la de expresión, la de pensamiento y la de prensa.
- Paco Giménez
Jue 3 Sep 2009 - 22:53
Gregorio De La Vega escribió:Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
¿De que se me acusa?
- Gregorio De La Vega
Jue 3 Sep 2009 - 23:34
Paco Giménez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
¿De que se me acusa?
De hacerse eco de las noticias de otro medio de comunicación, todo por sus amistades. ¿Le ha pasado TV3 la noticia ya redactada?
- Gregorio De La Vega
Jue 3 Sep 2009 - 23:39
Elisenda Ferrer escribió:Gregorio De La Vega escribió:Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
Lamentable su actitud, deje de perseguir a los medios de comunicación porque no dicen lo que usted quiere y respete las libertades, la de expresión, la de pensamiento y la de prensa.
No persigo ningún medio de comunicación, tengo cosas más importantes que hacer.
Mi sorpresa es ver como un medio de comunicación como Interviú hace, al redactar una noticia, propaganda de otro medio. Habla de libertades, libertades de expresión... No entiendo por qué tiene que contestar a mis comentarios, cuando me refiero a un medio de comunicación, siempre usted. Me gustaría que fuere la persona que publica la noticia quien me contestara. Por un extraño motivo siempre sale usted en defensa de ellos, de los medios que le interesan.
Mi sorpresa es ver como un medio de comunicación como Interviú hace, al redactar una noticia, propaganda de otro medio. Habla de libertades, libertades de expresión... No entiendo por qué tiene que contestar a mis comentarios, cuando me refiero a un medio de comunicación, siempre usted. Me gustaría que fuere la persona que publica la noticia quien me contestara. Por un extraño motivo siempre sale usted en defensa de ellos, de los medios que le interesan.
- Elisenda Ferrer
Jue 3 Sep 2009 - 23:39
Gregorio De La Vega escribió:Paco Giménez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
¿De que se me acusa?De hacerse eco de las noticias de otro medio de comunicación, todo por sus amistades. ¿Le ha pasado TV3 la noticia ya redactada?
Quiere hacer el favor de respetar a los medios de comunicación? Esto es increíble, ya amedrentan a los periodistas porque informan de lo que no queren que se hable!!!
- Gregorio De La Vega
Jue 3 Sep 2009 - 23:46
Elisenda Ferrer escribió:Gregorio De La Vega escribió:Paco Giménez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
¿De que se me acusa?De hacerse eco de las noticias de otro medio de comunicación, todo por sus amistades. ¿Le ha pasado TV3 la noticia ya redactada?
Quiere hacer el favor de respetar a los medios de comunicación? Esto es increíble, ya amedrentan a los periodistas porque informan de lo que no queren que se hable!!!
Oiga, estoy hablando con el Sr. Giménez. ¿Puede mantenerse al margen? No logro comprender su actuación al entrometerse en la conversación. Por una extraña razón siempre salta al referirme a un medio de comunicación cercano a usted.
Estoy respetando el medio de comunicación, respete usted mi opinión. Me parece muy bien que se hable de estas cosas, le recuerdo que gracias a ellas tenemos debates apasionantes.
Estoy respetando el medio de comunicación, respete usted mi opinión. Me parece muy bien que se hable de estas cosas, le recuerdo que gracias a ellas tenemos debates apasionantes.
- Paco Giménez
Jue 3 Sep 2009 - 23:47
Gregorio De La Vega escribió:Paco Giménez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
No debería ni contestar esta falta de respeto... pro NO, lo he escrito yo personalmente. No es publicidad de nadie, hablo de otro medio, sí, pero ni a favor ni encontra. Es una crónica parlamentara de la sesión de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación del Parlamento de Cataluña. Expongo las ideas del gobierno, las de la oposición...
- Gregorio De La Vega
Jue 3 Sep 2009 - 23:51
Paco Giménez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Paco Giménez escribió:Gregorio De La Vega escribió:Lamentable la actitud de Interviú. Aquí vemos las marionetas manejadas por TV3, mejor dicho, el BEN. Menuda lacra de manipulación en el interior del CPE.
No debería ni contestar esta falta de respeto... pro NO, lo he escrito yo personalmente. No es publicidad de nadie, hablo de otro medio, sí, pero ni a favor ni encontra. Es una crónica parlamentara de la sesión de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación del Parlamento de Cataluña. Expongo las ideas del gobierno, las de la oposición...
No veo la falta de respeto, una simple pregunta. Interesante crónica, muy alabada por Interviú y muy poco por TV3.
- Paco Giménez
Jue 3 Sep 2009 - 23:53
Ya que se ha abierto un debate sobre la profesionalidad de Interviú, estoy dispuesto a comentar con usted la crónica y reconocer si me he equivocado en un aspecto. Lo digo con toda humildad.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3