Pésima política económica del gobierno
+3
envoy guerrero garcia
Candido Lopez
Victor Bono
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Pésima política económica del gobierno
Jue 30 Oct 2008 - 0:04
Yo no he opinado sobre el tema de los impuestos; pero lo que hace daño a todo economista es lo del tema del subsidio de desempleo. Por eso le pido que no diga que por parte de nCe no se le ha rebatido, más bien ha sido usted el que no ha querido mantener esa parte del debate. Y por lo que veo que pone en su penultimo comentario supongo que no va referido a mi opinión???
Un saludo
Un saludo
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 30 Oct 2008 - 0:27
Creo que se podían haber intentado otras formas mejores y más eficaces de sacar dinero para el Estado, que en el fondo es el objetivo de estas medidas
- InvitadoInvitado
Jue 30 Oct 2008 - 0:39
El objetivo es la distribucion de la riqueza y luchar contra el paro, si quiere debatir su propuesta presente una enmienda seria en el congreso señor Bono y ya le he dicho con anterioridad de su propuesta
Página 2 de 2. • 1, 2
- [Gobierno de la Comunidad de Madrid] "He formado un gobierno preparado para combatir esta crisis económica y política"
- Ramos: ''Hablan de escándalo los dolidos por su descenso entre la ciudadanía y que oscurecen su pésima gestión de gobierno''
- MANIFESTACIÓN CONTRA EL IGF Y LA POLÍTICA ECONÓMICA DEL GOBIERNO DE CATALUÑA (PLD-PDP - PL-C's)
- El Sindicato de Estudiantes se movilizará el 30 de marzo contra el paro juvenil y la política económica del Gobierno
- Roberto Martínez: "El gobierno de Madrid no gana nada con su maquinaria de creación de leyes: ni la batalla política ni la de la prosperidad económica"